Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin funcionó la tactica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por fin funcionó la tactica

    Pues eso, que por fin le he visto rendimiento a los 3 centrales y los 2 carrileros.. que ahora ya por fin hasta destacan los 5 en conjunto... hoy si ha funcionado no se como lo habréis visto.

    Pdta: Nahuel sin comentarios como todos hemos visto...
    Pdta2: Me he puesto a gritar al pitó Donk.. que nada más llevaba 2 minutos e iba andando por el borde del área.. teniendo enfrente a los mejores delanteros del mundo... Andando.

  • #2
    Re: Por fin funcionó la tactica

    pardo va a cambiar muchas cosas en este equipo.
    y a ver si vaciamos enfermería, hoy hubieran venido muy bien sanabria y gutiérrez.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/01/17, 15:44:21.

    Comentario


    • #3
      Re: Por fin funcionó la tactica

      Mejor que Nahuel y donk seguro... hace falta pólvora... y castro parece que cada vez es más egoísta roza lo ridículo ya..

      Comentario


      • #4
        Re: Por fin funcionó la tactica

        Habemus míster , aunque lo borren

        Comentario


        • #5
          Re: Por fin funcionó la tactica

          Tenemos una base para el año que viene, base para quedar en mitad de la tabla...el salto que tendríamos que haber dado este año espero que lo demos el siguiente, con 1 año más de experiencia del director deportivo. Espero un Martín Montoya, un Roque Mesa, un Orellana y un Enrich para el año que viene...y no jugadores de garrafón como este año.

          Comentario


          • #6
            Re: Por fin funcionó la tactica

            La táctica ha funcionado más de una vez, siempre que el rival quiere el balón. Si se encierran como el Sporting la cosa se complica. Menos mal que ya tenemos a Pardo para crear algo más.

            Comentario


            • #7
              Re: Por fin funcionó la tactica

              Ahora a darle continuidad el findesemana que viene.

              Comentario


              • #8
                Re: Por fin funcionó la tactica

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                pardo va a cambiar muchas cosas en este equipo.
                y a ver si vaciamos enfermería, hoy hubieran venido muy bien sanabria y gutiérrez.
                Más que Gutiérrez, yo diría Joaquín.

                Tengo poca idea de fútbol realmente, pero es que ni por asomo sé lo que le veis al chileno. Me parece el señor indolencia. Es más, todavía no sé ni la posición que tiene realmente. A ver si Víctor da con la tecla y hace que me calle la boca.

                Comentario


                • #9
                  Re: Por fin funcionó la tactica

                  Es más, lo que no entiendo es cómo este sistema está funcionando más en casa que es más probable que tengamos la pelotea nosotros y no el rival, y no terminemos de hacer buenos partidos fuera de casa (calderon aparte). Veremos en Riazor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por fin funcionó la tactica

                    Exijo este nivel y actitud SIEMPRE. Lo ham demostrado. Lo demas es mentirnos y arrascarse el nacaro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por fin funcionó la tactica

                      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Es más, lo que no entiendo es cómo este sistema está funcionando más en casa que es más probable que tengamos la pelotea nosotros y no el rival, y no terminemos de hacer buenos partidos fuera de casa (calderon aparte). Veremos en Riazor.
                      Ten en cuenta que hemos jugado en casa, salvo Leganés y Sporitng, con Las Palmas, Atletic, Celta y Barca, que son equipos que juegan igual tanto en su casa como fuera

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por fin funcionó la tactica

                        Es lo lógico, cuando un equipo trabaja como tal (un bloque único y no 11 pollos con cabeza), todos parecen mejor. A mi me parece que tenemos dos centrales tremendos con Germán y Mandi, dos carrileros que tiene poco de laterales y un nuevo central zurdo que nos viene como agua de Mayo (hoy ha estado notable).

                        Cuando el equipo asume los conceptos que quiere aplicar su entrenador y los automatiza, pasa esto. Se podrá ganar, perder o empatar, pero hacía tiempo que no veía a un Real Betis con identidad propia y el mister lo está consiguiendo.

                        Lo mejor al final es eso, que a diferencia de con Poyet, parece que en el vestuario sí le ha comprado el discurso a VSdA.

                        A seguir trabajando.
                        Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 29/01/17, 18:51:25.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Por fin funcionó la tactica

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Pues eso, que por fin le he visto rendimiento a los 3 centrales y los 2 carrileros.. que ahora ya por fin hasta destacan los 5 en conjunto... hoy si ha funcionado no se como lo habréis visto.

                          Pdta: Nahuel sin comentarios como todos hemos visto...
                          Pdta2: Me he puesto a gritar al pitó Donk.. que nada más llevaba 2 minutos e iba andando por el borde del área.. teniendo enfrente a los mejores delanteros del mundo... Andando.
                          Por el pasotismo que desprende Donk,es por lo que el cambio por Petros no me cuadraba de ninguna forma,cambio intensidad,agresividad y mala leche,por pasotismo,menos mal que al final no perdimos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Por fin funcionó la tactica

                            Impera un jugador como Pardo o Beñat..cueste lo que cueste...hay que invertir en ese puesto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Por fin funcionó la tactica

                              Todos celebrando que Cejudo no estaba convocado, yo fue ver que iba a entrar Nahuel y empezar a echarlo de menos.
                              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 29/01/17, 19:24:49.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X