Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Betis no teme a nada ni a nadie"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "El Betis no teme a nada ni a nadie"

    Palabras de la arenga previa al partido que dio Dani, delantero del alevín A. Cosas positivas, cambios de dinámicas, que bajen menos directivos y más de los chicos y chicas que se fajan en cantera. Bravo por Víctor y su iniciativa. Muy emocionante. Un alevín del Betis dio la arenga previa al partido contra el Barcelona


    Un alevín del Betis dio la arenga previa al partido contra el Barcelona

    «Hoy nos enfrentamos a un gigante, pero el Betis no teme a nada ni a nadie», les dijo Dani, del alevín A, a los jugadores del primer equipo antes de enfrentarse a Messi y compañía

    [CENTER][/CENTER]



    La llegada de Víctor Sánchez del Amo al Betis está cambiando algo más que las costumbres tácticas del conjunto verdiblanco. El técnico también piensa en rutinas diferentes para motivar a los suyos y una de ellas es que un chaval de los escalafones inferiores lea una pequeña arenga a los profesionales antes de un partido oficial. El protagonista de esta particular charla en los minutos previos al enfrentamiento con el Barcelona ha sido Dani, delantero del alevín A de la entidad de Heliópolis.
    «Buenas y verdiblancas mañanas. Hoy es un gran día. Hoy juega el Real Betis. El Glorioso», ha empezado diciendo el joven futbolista, según el texto que ha revelado el propio Víctor a través de las redes sociales. «A mí me enseñaron a quererlo por encima de todo. Porque ahora, cuando las cosas parecen difíciles, es cuando vivo con más ilusión estos colores y es cuando me reafirmo en lo que soy: seguidor fiel de mis trece barras. Y eso es lo que la gente no entiende, lo que tarda en asimilarse, lo que nos hace diferentes. Nosotros no nacemos y luego nos hacemos béticos. No. Nosotros nacimos béticos y luego empezamos a vivir», añade.
    «Hoy nos enfrentamos a un gigante, pero el Betis no teme a nada ni a nadie. Nuestro equipo camina a hombros de gigantes, esos gigantes que estáis oyendo en las gradas de ahí fuera. Dejad que os lleven... ¡Vamos juntos! ¡Vamos, Betis!», concluye el texto.









    PD: si algún moderador quiere cambiar el post de ubicación me parece perfecto. Para mí esto es Betis, el Betis que quiero.

  • #2
    Re: "El Betis no teme a nada ni a nadie"

    En serio el texto es precioso, una maravilla. Imagino que algún aliento adulto habrá recibido pero seguro que al leerlo con su voz lo sentía de corazón (por si no sale en el link):

    «Buenas y verdiblancas mañanas. Hoy es un gran día. Hoy juega el Real Betis. El Glorioso», ha empezado diciendo el joven futbolista, según el texto que ha revelado el propio Víctor a través de las redes sociales. «A mí me enseñaron a quererlo por encima de todo. Porque ahora, cuando las cosas parecen difíciles, es cuando vivo con más ilusión estos colores y es cuando me reafirmo en lo que soy: seguidor fiel de mis trece barras. Y eso es lo que la gente no entiende, lo que tarda en asimilarse, lo que nos hace diferentes. Nosotros no nacemos y luego nos hacemos béticos. No. Nosotros nacimos béticos y luego empezamos a vivir», añade.
    «Hoy nos enfrentamos a un gigante, pero el Betis no teme a nada ni a nadie. Nuestro equipo camina a hombros de gigantes, esos gigantes que estáis oyendo en las gradas de ahí fuera. Dejad que os lleven... ¡Vamos juntos! ¡Vamos, Betis!», concluye el texto.

    Comentario


    • #3
      Re: "El Betis no teme a nada ni a nadie"

      Jo ser que bonito

      Comentario


      • #4
        Re: "El Betis no teme a nada ni a nadie"

        Que se lo lleven a riazor no vaya a ser que nos bajen a la tierra a ostias

        Comentario


        • #5
          Re: "El Betis no teme a nada ni a nadie"

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          En serio el texto es precioso, una maravilla. Imagino que algún aliento adulto habrá recibido pero seguro que al leerlo con su voz lo sentía de corazón (por si no sale en el link):

          «Buenas y verdiblancas mañanas. Hoy es un gran día. Hoy juega el Real Betis. El Glorioso», ha empezado diciendo el joven futbolista, según el texto que ha revelado el propio Víctor a través de las redes sociales. «A mí me enseñaron a quererlo por encima de todo. Porque ahora, cuando las cosas parecen difíciles, es cuando vivo con más ilusión estos colores y es cuando me reafirmo en lo que soy: seguidor fiel de mis trece barras. Y eso es lo que la gente no entiende, lo que tarda en asimilarse, lo que nos hace diferentes. Nosotros no nacemos y luego nos hacemos béticos. No. Nosotros nacimos béticos y luego empezamos a vivir», añade.
          «Hoy nos enfrentamos a un gigante, pero el Betis no teme a nada ni a nadie. Nuestro equipo camina a hombros de gigantes, esos gigantes que estáis oyendo en las gradas de ahí fuera. Dejad que os lleven... ¡Vamos juntos! ¡Vamos, Betis!», concluye el texto.
          Si lo ha escrito el niño que me lo traigan a la universidad pero ya jaja

          Comentario


          • #6
            Re: "El Betis no teme a nada ni a nadie"

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Palabras de la arenga previa al partido que dio Dani, delantero del alevín A. Cosas positivas, cambios de dinámicas, que bajen menos directivos y más de los chicos y chicas que se fajan en cantera. Bravo por Víctor y su iniciativa. Muy emocionante. Un alevín del Betis dio la arenga previa al partido contra el Barcelona



            PD: si algún moderador quiere cambiar el post de ubicación me parece perfecto. Para mí esto es Betis, el Betis que quiero.
            Victor se mueve muy bien en estas cuestiones.

            Comentario


            • #7
              Re: "El Betis no teme a nada ni a nadie"

              entrenador ojana.

              Comentario


              • #8
                Re: "El Betis no teme a nada ni a nadie"

                ¿Algún día nos daremos cuenta TODOS?.
                ¿Cuánto más tendremos que aguantar?. ¿cuánta humillación?, ¿cuánto argumento mendaz?, cuánta tontería....
                ¡Señores que ya no se pide ni ganar!, sólo representarnos, sólo estar a la altura y el que no pueda, que se aparte y no esconda su impotencia con mentiras (esto lo digo por los directivos apocalípticos, los entrenadores mediocres y jugadores confundidos que nos acompañan los últimos tiempos)
                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 29/01/17, 22:22:15.

                Comentario


                • #9
                  Re: "El Betis no teme a nada ni a nadie"

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  entrenador ojana.
                  Fue el 'gran' Viola el que le calificó así y se quedó tan pancho. Lógico, le molesta el beticismo no histriónico.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "El Betis no teme a nada ni a nadie"

                    Ha sido en el vestuario? Hay video?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "El Betis no teme a nada ni a nadie"

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Fue el 'gran' Viola el que le calificó así y se quedó tan pancho. Lógico, le molesta el beticismo no histriónico.
                      ceballos será millonario.

                      Comentario


                      • #12
                        "El Betis no teme a nada ni a nadie"

                        Los pelos como escarpias

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "El Betis no teme a nada ni a nadie"

                          Me gutaba victor su mensaje y me parece perfecto lo que hace

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "El Betis no teme a nada ni a nadie"

                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Ha sido en el vestuario? Hay video?
                            En el canal oficial de youtube no lo he encontrado pero espero que lo haya porque debe ser muy emocionante. El guiño a Cervantes llevándo al equipo a "hombros de gigantes" es pletórico.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "El Betis no teme a nada ni a nadie"

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ceballos será millonario.
                              «La calentura y la agresividad nublan a la afición del Betis» 'el papagayo uruguayo'.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X