Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tosca: “Nunca jugué con un ambiente tan espectacular”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Para partidos complicados atrás: sin duda.
    Durmisi es de lo peor de la plantilla defensivamente, dicho por compañeros suyos incluso.

    En cambio, para partidos disputados o en los que el rival sea inferior, debería jugar.
    El problema de jugar con uno o con otro es que juegas a una cosa distinta con cada cual.

    Si entrenas a jugar sólo de una forma (lo odio) por cohones,puedes volver loco al personal.

    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Está claro que Tosca no va a salir y que vamos a estar hasta último día de mercado esperando a ver si viene el delantero/extremo.
      Ni debería.
      A Superbetico del universo le gusta esto.

      Comentario


      • Cuando la toman con algún jugador no hay quien pare a algunos. No entiendo tanta crítica a este jugador.No debe ni va a salir.
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Tengo una duda,creéis que le ha quitado el puesto a Durmisi ???
          No. Le ha cambiado la botella de agua a Setién por una de absenta. No contemplo otra posibilidad. De hecho no contemplo nada más, ya voy siego
          A Gattuso8 y Sr Beodo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis

            Por supuesto, son los jefes y m�ximos responsables del cotarro.
            El problema es que los nuestros no tienen ni put. a idea de f�tbol. Entonces no deber�an meterse, pero eso no significa que lo que salga mal deportivamente no siga siendo culpa de ellos por incompetentes.
            El problema es que cuando según convenga interesa hacerles responsables o no. Ojo, para mí son siempre responsables y hasta ahora deportivamente con resultados nefastos. Pero las cosas como son, se es muy selectivo con todo lo que rodea al betis

            Comentario


            • Originalmente publicado por Guerrero Verdiblanco Ver Mensaje
              El problema es que cuando según convenga interesa hacerles responsables o no. Ojo, para mí son siempre responsables y hasta ahora deportivamente con resultados nefastos. Pero las cosas como son, se es muy selectivo con todo lo que rodea al betis
              ¿Según convenga a quién?
              A los únicos que les conviene algo aquí es a los dirigentes, que son los que se lucran a costa del Betis.
              Todos los demás podremos opinar una cosa u otra sin más validez que el echar el rato aquí o escribir algo mientras plantamos un pino, pero no nos conviene nada a ninguno más allá de que el Betis gane y haga las cosas bien.
              Unos ganan dinero a costa del Betis y otro se lo gastan por el Betis. Los foreros de Betisweb, salvo alguna que otra excepción, son de los segundos, opinen lo que opinen.

              Comentario


              • Según convenga a la prensa, que al fin y al cabo tiene mucho que ver en las opiniones del aficionado. Repito, tienen que ser responsables siempre no solo cuando interese, para bien o para mal. Te puedo poner miles de ejemplos, uno es este, Tosca viene al Betis entiendo que por ser petición de Torrecilla y posterior autorización económica del club. A partir de aquí, el reponsable económico y deportivo debe ser el club y sus directivos. Pero no siempre es así.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Guerrero Verdiblanco Ver Mensaje
                  En qué quedamos, el presidente y vicepresidente deben meterse en parcela depirtiva o no? Yo es que ya me lío.
                  Debería haber alguien o varios en el consejo que le pusieran puertas al campo del DD y que éste a su vez se las pusiera al entrenador. Cada uno siendo menos específico que el otro.

                  En el Betis cada año todo se entrega a un tipo. Macíá, Torrecilla y este año Serra.
                  Como nadie en el club sabe de fútbol cada año se arrojan en los brazos de una sola figura omnímoda.

                  A mí lo ¡de SErra me molaba porque creía que iba a a hecer de tipo del consejo que sabe de fútbol y limita al entrenador y al DD, cuando vi que iba a ser el nuevo Macía/Torrecilla ya me moló menos... y de momento no me retracto de mi segunda opinión.

                  El consejo del Betis, por otra parte, está mucho más pendiente de sus temas que de el fútbol, que para ellos es un engorro necesario.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    y si se va
                    ¿que repuesto ha de buscarse?
                    1 central? 1 lateral? ambos?

                    la idea de que se fuese y llegasen un lateral y un central es tentadora sin duda alguna

                    jugadores que ocupen ambos puestos.... no se me ocurre ninguno asequible y de ciertas garantias (entiendase garantias como rendir a un nivel aceptable en primera división. no me refiero a que jugadores tipo blind o similares)


                    +1907. Al pan pan, y al vino vino. Hace falta un central para cubrir la baja de Pezella (o para ser más exactos, que pueda subir bastante el nivel de lo que ya hay en defensa), y si sale Tosca habría que fichar un lateral izquierdo en condiciones.

                    Los experimentos de fichajes polivalentes en nuestro club me traen malos recuerdos: precisamente en esa demarcación, el pufo de lateral izquierdo-central zurdo que tuvimos cuando fichamos del Atleti a Andrei Frascarelli...
                    Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 23/08/17, 00:31:33. Razón: Se autopublicó con solo el quote (cita)

                    Comentario


                    • ¿Entonces nadie se lleva a Tosca?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Debería haber alguien o varios en el consejo que le pusieran puertas al campo del DD y que éste a su vez se las pusiera al entrenador. Cada uno siendo menos específico que el otro.

                        En el Betis cada año todo se entrega a un tipo. Macíá, Torrecilla y este año Serra.
                        Como nadie en el club sabe de fútbol cada año se arrojan en los brazos de una sola figura omnímoda.

                        A mí lo ¡de SErra me molaba porque creía que iba a a hecer de tipo del consejo que sabe de fútbol y limita al entrenador y al DD, cuando vi que iba a ser el nuevo Macía/Torrecilla ya me moló menos... y de momento no me retracto de mi segunda opinión.

                        El consejo del Betis, por otra parte, está mucho más pendiente de sus temas que de el fútbol, que para ellos es un engorro necesario.
                        yo creo que a medio plazo ese va a ser el rol de serra. cuando haya puesto las bases vendrá un DD. más que nada porque serra ya no es un spring chicken.
                        A spitfire_rbb le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          ¿Entonces nadie se lleva a Tosca?
                          a mi tosca no me sobra, tenemos siete defensas con ficha del primer equipo. si saliera tosca tendría que venir un central/lateral y ese perfil no es facil de encontrar.
                          A franete, ReskN y Cautelar les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            ¿Entonces nadie se lleva a Tosca?
                            está bien en su rol de ahora: banquillo. Ese tipo de jugador hay que tenerlo en un equipo por lo que pueda ir pasando en la temporada y este además es igual de relleno en dos posiciones...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              yo creo que a medio plazo ese va a ser el rol de serra. cuando haya puesto las bases vendrá un DD. más que nada porque serra ya no es un spring chicken.
                              Desconocía la expresión http://www.urbandictionary.com/defin...ring%20chicken, ¡Muchas gracias! Learning english with Betisweb!

                              Saludos.

                              A tarteso, Cautelar, pueblo verdiblanco y a ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tosca, baja para los dos próximos partidos

                                El futbolista rumano sufre una fractura en el tercer metacarpiano de su mano izquierda

                                Alin Tosca se veía obligado hoy miércoles a abandonar la sesión matinal antes del final de la misma debido a un golpe en la mano como consecuencia de una acción fortuita en una disputa de balón. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el futbolista rumano han revelado una fractura en el tercer metacarpiano de su mano izquierda. A causa de esta lesión, Tosca se perderá los dos siguientes partidos del calendario, el encuentro contra el Deportivo de La Coruña a disputar este sábado y el del miércoles próximo frente al Real Madrid. Asimismo, su participación en el Betis-Levante del lunes 25 se antoja prácticamente imposible, si bien los servicios médicos quieren esperar para ver la evolución de la zona dañada y así decidir si el '21' podría estar en condiciones de jugar en el envite ante el conjunto valenciano.

                                http://realbetisbalompie.es/es/notic...ximos-partidos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X