Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Espero que gane Macron con mayoría amplia. Le Pen es nieta de un colaboracionista nazi de Petaine y sería lo peor tanto para Francia, como para la UE.
    Si es por eso en Alemania es nazi todo el mundo

    Comentario


    • Comentario


      • El mes pasado fichó por el Rayo Majadahonda, de Primera RFEF, donde también está Francis Guerrero.

        Comentario


        • Como si se tiene que apuntar a un equipo de dardos al más puro Van der Vaart's Style antes que alistarse en el ejército.
          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            Como si se tiene que apuntar a un equipo de dardos al más puro Van der Vaart's Style antes que alistarse en el ejército.
            Qué chorprecha. Un nazi con dinero (un nazi coherente, eso sí) tiene un gran catalejo pero jamás irá al frente. Cuanto más nazi, mayor catalejo.
            Zozulya es un putttttttttto nazi, que nunca está de más decirlo.

            Comentario


            • Es particularmente típico y ridículo lo de sacarse fotos vestido de militarote con armas y tal y luego huir lo máximo posible del frente. Muy típico de nazi, que los que se maten sean otros.
              ******* pura.
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

              Comentario


              • Duda, quien era el director deportivo cuando fichamos a este señor?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Duda, quien era el director deportivo cuando fichamos a este señor?
                  Torrecilla. Fichó a éste y a Poyet el mismo año, el figura.
                  A pueblo verdiblanco y Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Torrecilla. Fichó a éste y a Poyet el mismo año, el figura.
                    Y a Felipe, Tosca,Jonás Martín...

                    Comentario


                    • Zozulya como bien Nazionalista, no sabe lo que es, él simplemente se considerará patriota y creyente...

                      Comentario


                      • ¿Ah pero siguen siendo unos nazis los ucranianos y es por eso que los rusos los masacran?

                        A tope con la cope...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Ah pero siguen siendo unos nazis los ucranianos y es por eso que los rusos los masacran?

                          A tope con la cope...
                          ¿Siguen siendo unos nazis los donbasianos y es por eso que los maidanitas los masacran?

                          A tope con el Maidan, y Stepan Bandera.
                          A Nucky Thompson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            ¿Siguen siendo unos nazis los donbasianos y es por eso que los maidanitas los masacran?

                            A tope con el Maidan, y Stepan Bandera.
                            No sabía yo que los universitarios eran unos nazis... Qué nazis.

                            El donbass organiza un golpe de Estado appyado por los mercenarios sí nazis de verdad de Wagner, porque gana Poroshenko y sus políticas, y es legítimo? Es decir, que si aquí gana Pedro Sánchez y Podemos y se levanta, qué se yo, Aragón mismo y estaría legitimado ese levantamiento entonces? ¿Se puede sar un golpe de Estado porque no te gustan las políticas que se han llevado un 80% de los votos, no?

                            Aquí es que somos muy nazis todos, sí, hasta la UE. ¿Von der Leyen? Una enorme naci, a pesar de ser neerlandesa. ¿Borrell? Otro nazi de cuidao, siendo más catalán que el pantumaca. ¿Zelensky? Nazi como un castillo de grande a pesar de ser judío.

                            Todos unos nazis menos mi colega del Wagner y sus cachorritos.

                            Y hay que creérselo todo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No sabía yo que los universitarios eran unos nazis... Qué nazis.

                              El donbass organiza un golpe de Estado appyado por los mercenarios sí nazis de verdad de Wagner, porque gana Poroshenko y sus políticas, y es legítimo? Es decir, que si aquí gana Pedro Sánchez y Podemos y se levanta, qué se yo, Aragón mismo y estaría legitimado ese levantamiento entonces? ¿Se puede sar un golpe de Estado porque no te gustan las políticas que se han llevado un 80% de los votos, no?

                              Aquí es que somos muy nazis todos, sí, hasta la UE. ¿Von der Leyen? Una enorme naci, a pesar de ser neerlandesa. ¿Borrell? Otro nazi de cuidao, siendo más catalán que el pantumaca. ¿Zelensky? Nazi como un castillo de grande a pesar de ser judío.

                              Todos unos nazis menos mi colega del Wagner y sus cachorritos.

                              Y hay que creérselo todo
                              El Maidan fue un golpe de estado, punto.

                              ​​​​​​Lo demás amigo mío es muy complejo de explicar para el maremágnum que me has hecho, a mi comentario me remito, la mayoría de los nazis no son conscientes ni de que lo son, ni el camino (nacionalismo exacerbado) que lleva a ello...y como creo que eres de buenas entendederas ultranacionalistas los hay en Kiev, Moscú, Washington, Madrid,Barna, Sevilla....

                              Pd: "universitarios" que levantan estatuas y exaltan a Bandera serán universitarios y algo más...
                              A Nucky Thompson y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X