Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Lee el mensaje que me citas y lee tu respuesta, no se qué relación tienen una cosa con la otra.

    Hay datos muy discutibles, como los resultados electorales: decir por ejemplo que antes del Maidan el partido de las regiones había ganado las elecciones ampliamente (limpieza no se si mucha, pero tras esas elecciones los maidanitas han ido prohibiendo y persiguiendo a partidos y opositores de la misma manera que lo podrían hacer GIVI o Motorola con pro ucranios residentes en el donbass.

    Y ya que lo siento pero "Nazis" o ultranacionalistas,reaccionarios y radicales religiosos tienes en Ucrania (y Polonia) a potrillo, solo tienes que teclear "estatuas Stepan Bandera (ídolo de nuestro delantero paquete)" en Ucrania...que se te peta el ordenador de imágenes (antivirus rápido amigo)...

    Y ojo, eso no quita que en Rusia tengan parte parecida del problema, por más que haya muerto Zhirinovski, el problema del radicalismo nacionalista, religioso y homófobo está igualito, pero Nazis en el este de Ucrania o en rusia con la que liaron allí los citados cuesta más de ver...

    Un saludo.
    Ah, ¿ahora no ganó las elecciones Yanukovich prometiendo un acuerdo de libre comercio con la UE? ¿Es que también dio un golpe de estado?

    Vuelvo a decir lo mismo... Los neonazis aparecieron por allí durante el Maidán, se hicieron más poderosos y numerosos durante la guerra del donbass, ibcluso entrando en el parlamento ucraniano, pero ya en las elecciones que ganó Zelensky salieron del hemisciclo. ¿Que hay nazis en Ucrania? Pues claro, y más con la guerra que tienen montada, como decía, al igual que tienes neonazis hasta en tu mismo barrio...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Respecto a la situación de la guerra, solo hay que seguir el rastro de los beneficios para saber a quién les interesa que continúe. Los ciudadanos europeos deberíamos ponernos firmes y forzar a los políticos a negociar un tratado de paz, pero los políticos echan más gasolina al fuego. Al igual que Zozulia, no van ninguno a las trincheras.
      Ah, ¿pero Europa puede conseguir que el tirano Putin se siente a negociar dejando el donbass libre al pueblo ucraniano?
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        Ursula von der Leyen es neerlandesa. Ahí dejé de leer.
        Von der Leyen es de Flandes, en vez de Países Bajos. Qué error más grave, por Dios...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Ah, ¿ahora no ganó las elecciones Yanukovich prometiendo un acuerdo de libre comercio con la UE? ¿Es que también dio un golpe de estado?

          Vuelvo a decir lo mismo... Los neonazis aparecieron por allí durante el Maidán, se hicieron más poderosos y numerosos durante la guerra del donbass, ibcluso entrando en el parlamento ucraniano, pero ya en las elecciones que ganó Zelensky salieron del hemisciclo. ¿Que hay nazis en Ucrania? Pues claro, y más con la guerra que tienen montada, como decía, al igual que tienes neonazis hasta en tu mismo barrio...
          Y el PSOE las ganó diciendo "OTAN de entrada NO"...de veras compa, ¿que quieres mil ejemplos de no cumplimiento de parte de programas o promesas electorales? Anda que entonces aquí habría que haber hecho maidanes a todos los presidentes desde el 77....

          Yo te vuelvo a repetir: "teclea Stepan Bandera ucrania estatuas,homenajes..."

          El fondo de esto es EEUU desestabilizando desde posición dominante, y si en Afganistán tocó con Masoud y BIN LADEN, en Siria con Yihadistas y en Ucrania con neonazis pues se hace como se hizo ayer.

          Imperialismo, fase superior del capitalismo, y en esa fase llevamos ya siglo y medio casi dos.
          A Nucky Thompson le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Von der Leyen es de Flandes, en vez de Países Bajos. Qué error más grave, por Dios...
            No es de Flandes, es alemana nacida en Bruselas y vivió allí hasta los 14 años ya que su padre era alto cargo en la UE, pero que yo sepa no tiene la nacionalidad belga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Ah, ¿pero Europa puede conseguir que el tirano Putin se siente a negociar dejando el donbass libre al pueblo ucraniano?
              En una negociación ceden todos. Yo creo que esto se ha ido lo suficientemente de las manos ya y afecta a todo un continente. Creo que hay conductas y actos condenables por parte de todos y finalmente las consecuencias las sufren las personas normales: muertos, exiliados, los soldados que mueren y sus madres o pagando más cara las cosas con inflación como nosotros como un daño menor o vete a saber cómo nos afecta si esto continúa. Putin es un tirano, Biden un tirano, Sánchez un lämecülo que saca tajada al igual que todos los políticos europeos. Mejor que firmen un tratado o acuerdo de paz.

              Pero es mi parecer y mientras sigan sacando tajada, seguirán mandando armas para que hombres jóvenes se revienten y seguirán vendiendo las cosas más cara.
              A Nucky Thompson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Y el PSOE las ganó diciendo "OTAN de entrada NO"...de veras compa, ¿que quieres mil ejemplos de no cumplimiento de parte de programas o promesas electorales? Anda que entonces aquí habría que haber hecho maidanes a todos los presidentes desde el 77....

                Yo te vuelvo a repetir: "teclea Stepan Bandera ucrania estatuas,homenajes..."

                El fondo de esto es EEUU desestabilizando desde posición dominante, y si en Afganistán tocó con Masoud y BIN LADEN, en Siria con Yihadistas y en Ucrania con neonazis pues se hace como se hizo ayer.

                Imperialismo, fase superior del capitalismo, y en esa fase llevamos ya siglo y medio casi dos.
                Illo, que sé quién es perfectamente Stepan Bandera, que me conozco el tema de Ucrania. Por eso sé quiénes comenzaron con el Maidán, que no son más que el pueblo ucraniano.

                Si el pueblo ucraniano quiere un tratado de libre comercio con la UE, es lo que hay, le guste más o menos a Putin. Como si quiere entrar en la OTAN, vaya.

                ¿Supuestamente no somos demócratas?

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  No es de Flandes, es alemana nacida en Bruselas y vivió allí hasta los 14 años ya que su padre era alto cargo en la UE, pero que yo sepa no tiene la nacionalidad belga.
                  Es cierto, hizo vida en Alemania, pero es nacida en Bélgica, por eso lo decía. No hay más misterio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    En una negociación ceden todos. Yo creo que esto se ha ido lo suficientemente de las manos ya y afecta a todo un continente. Creo que hay conductas y actos condenables por parte de todos y finalmente las consecuencias las sufren las personas normales: muertos, exiliados, los soldados que mueren y sus madres o pagando más cara las cosas con inflación como nosotros como un daño menor o vete a saber cómo nos afecta si esto continúa. Putin es un tirano, Biden un tirano, Sánchez un lämecülo que saca tajada al igual que todos los políticos europeos. Mejor que firmen un tratado o acuerdo de paz.

                    Pero es mi parecer y mientras sigan sacando tajada, seguirán mandando armas para que hombres jóvenes se revienten y seguirán vendiendo las cosas más cara.
                    Claro que tienen que ceder, y debe ceder Ucrania Crimea. ¿Pero por qué ha de ceder Ucrania el donbass si los residentes en estas regiones no quieren? ¿Por que lo diga Putin? ¿Entonces había que darle a Hitler los Sudetes, Polonia, Chequia entera, Eslovaquia, y todo lo que quería? ¿Así se consigue la paz?

                    Comentario


                    • Zozu tiene un tatu que pone "Nazio pa mata" cuidado con las bromas...
                      A Nucky Thompson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Claro que tienen que ceder, y debe ceder Ucrania Crimea. ¿Pero por qué ha de ceder Ucrania el donbass si los residentes en estas regiones no quieren? ¿Por que lo diga Putin? ¿Entonces había que darle a Hitler los Sudetes, Polonia, Chequia entera, Eslovaquia, y todo lo que quería? ¿Así se consigue la paz?
                        Ahora no se qué historia hay con tanques alemanes que quieren enviar a la guerra. Todo esto puede ir a peor. Va a ir a peor. Y es mejor parar ahora antes de nosotros acabemos muy mal.
                        ​​​​​​Y a mí me gustaría ver a Sánchez, a Úrsula, a Biden, a Borrel, a Putin y a sus generales en el frente. Verás que pronto se ponían de acuerdo. Es que ni tan siquiera en la guerra: basta con que vayan al supermercado y paguen la factura de la luz con un sueldo medio.
                        A Betis1977 y alburbetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Claro que tienen que ceder, y debe ceder Ucrania Crimea. ¿Pero por qué ha de ceder Ucrania el donbass si los residentes en estas regiones no quieren? ¿Por que lo diga Putin? ¿Entonces había que darle a Hitler los Sudetes, Polonia, Chequia entera, Eslovaquia, y todo lo que quería? ¿Así se consigue la paz?
                          Joer, ni se puede decir que la gente del donbas se sienta solo rusa, pero desde luego tampoco solo ucraniana en su totalidad...pero lo que desde luego no quieren son las estatuas de bandera del oeste, dejar de hablar ruso, de que les prohíban sus partidos políticos, de dejar de celebrar el día de la victoria al Nazismo,etc,etc,etc...cosas todas que los gobiernos maidanitas les quieren imponer.

                          A Rusia (y a nosotros y a Alemania mas aún) lo que le hace quedarse tranquila es los dos nordstream abiertos, la OTAN de Polonia para allá (que eso era lo prometido) y que Ucrania sea lo que es, un mixto federal entre ucranios y prorusos....y que EEUU deje de injerir tan cerquita.

                          Y yo creo que todo eso es una cosa (habría que aceptar Crimea el corredor de Mariupol y medio donbass) que rusia te firma....una Ucrania solo "ucraniana y otanista" o una solo panrusista no son aceptables por ninguna parte.
                          A Nucky Thompson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            Joer, ni se puede decir que la gente del donbas se sienta solo rusa, pero desde luego tampoco solo ucraniana en su totalidad...pero lo que desde luego no quieren son las estatuas de bandera del oeste, dejar de hablar ruso, de que les prohíban sus partidos políticos, de dejar de celebrar el día de la victoria al Nazismo,etc,etc,etc...cosas todas que los gobiernos maidanitas les quieren imponer.

                            A Rusia (y a nosotros y a Alemania mas aún) lo que le hace quedarse tranquila es los dos nordstream abiertos, la OTAN de Polonia para allá (que eso era lo prometido) y que Ucrania sea lo que es, un mixto federal entre ucranios y prorusos....y que EEUU deje de injerir tan cerquita.

                            Y yo creo que todo eso es una cosa (habría que aceptar Crimea el corredor de Mariupol y medio donbass) que rusia te firma....una Ucrania solo "ucraniana y otanista" o una solo panrusista no son aceptables por ninguna parte.
                            No he hablado de totalidades... Pero que la gran mayoría es pro-Ucrania, desde luego. Caso contrario al de Crimea, insisto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No he hablado de totalidades... Pero que la gran mayoría es pro-Ucrania, desde luego. Caso contrario al de Crimea, insisto.
                              ¿En Donestk y Lugansk?

                              Echa un vistazo a como se votaba en Ucrania desde el 91 en adelante, y verás prácticamente un país y dos mitades, y en la mitad este verás Crimea, coincido y verás dos manchurrones muy oscuros del color diferente al del oeste en los dos sitios mencionados.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                ¿En Donestk y Lugansk?

                                Echa un vistazo a como se votaba en Ucrania desde el 91 en adelante, y verás prácticamente un país y dos mitades, y en la mitad este verás Crimea, coincido y verás dos manchurrones muy oscuros del color diferente al del oeste en los dos sitios mencionados.
                                Claro, en Donetsk y Lugansk son pro-Ucrania, y más desde la invasión de Rusia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X