Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Clemente: "Lopera no sabía dirigir un equipo."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Javier Clemente: "Lopera no sabía dirigir un equipo."

    Me recuerda mucho a David Vidal, un personaje de los que no tienen pelos en la lengua y malo malísimo como entrenador. El tipo es gracioso pero se cree superior al resto, tanto intelectualmente como profesionalmente. Ya todos sabemos que Lopera o Denilson andan cortitos de cultura, pero creo que sobra que diga eso en una entrevista, que insulte a los demás no le hace más inteligente.

    Comentario


    • #17
      Re: Javier Clemente: "Lopera no sabía dirigir un equipo."

      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Me recuerda mucho a David Vidal, un personaje de los que no tienen pelos en la lengua y malo malísimo como entrenador. El tipo es gracioso pero se cree superior al resto, tanto intelectualmente como profesionalmente. Ya todos sabemos que Lopera o Denilson andan cortitos de cultura, pero creo que sobra que diga eso en una entrevista, que insulte a los demás no le hace más inteligente.
      Malo malísimo? Su currículum en los ochenta es la osstia.

      Otra cosa es que se le pasara el arroz, como a la mayoría, y se empeñara en ideas caducas. Pero le da diez mi vueltas a montones.

      Comentario


      • #18
        Re: Javier Clemente: "Lopera no sabía dirigir un equipo."

        bla bla bla
        todavia recuerdo sus convocatorias en la seleccion
        Y ese "mundia en fransia" ...

        Comentario


        • #19
          Re: Javier Clemente: "Lopera no sabía dirigir un equipo."

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Malo malísimo? Su currículum en los ochenta es la osstia.

          Otra cosa es que se le pasara el arroz, como a la mayoría, y se empeñara en ideas caducas. Pero le da diez mi vueltas a montones.
          tu lo has dicho, en los años 80 era bueno, aunque tengo mis dudas de si logró tantos éxitos en Bilbao porque era bueno o porque tenía un gran equipo, porque en el resto de equipos en los que ha estado se ha comido los mocos. Sea como sea, Clemente viene siendo un Lotina desde hace más de 20 años.

          Comentario


          • #20
            Re: Javier Clemente: "Lopera no sabía dirigir un equipo."

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            tu lo has dicho, en los años 80 era bueno, aunque tengo mis dudas de si logró tantos éxitos en Bilbao porque era bueno o porque tenía un gran equipo, porque en el resto de equipos en los que ha estado se ha comido los mocos. Sea como sea, Clemente viene siendo un Lotina desde hace más de 20 años.
            Hombre, la final de la uefa con el español no se la he visto al Betis aún, algo tendría el hombre.

            Comentario


            • #21
              Re: Javier Clemente: "Lopera no sabía dirigir un equipo."

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Hombre, la final de la uefa con el español no se la he visto al Betis aún, algo tendría el hombre.
              Lo siento, no voy a cambiar de opinión, más malo que pegar a un padre y con la suerte de tener a su amigo Villar para que lo metiera en la selección. Shuster ganó la liga con el Madrid y es muy malo, Poyet llevó al Sunderland a una final de copa y es muy malo, Cuper llevó al Valencia a una final de champions y es muy malo, Lotina ganó la copa del rey con el Español y es muy malo. Lo único que tiene Clemente es que sus ruedas de prensa y sus entrevistas no tienen desperdicio.

              Comentario


              • #22
                Re: Javier Clemente: "Lopera no sabía dirigir un equipo."

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Lo siento, no voy a cambiar de opinión, más malo que pegar a un padre y con la suerte de tener a su amigo Villar para que lo metiera en la selección. Shuster ganó la liga con el Madrid y es muy malo, Poyet llevó al Sunderland a una final de copa y es muy malo, Cuper llevó al Valencia a una final de champions y es muy malo, Lotina ganó la copa del rey con el Español y es muy malo. Lo único que tiene Clemente es que sus ruedas de prensa y sus entrevistas no tienen desperdicio.
                Vale, lo mismo es ganar dos.ligas y jugar.una finañ de uefa con el español que ganar una liga con el Madrid o poyet.

                Además, cuando ganó sus ligas, Dos, o llevó al Español allí, no sé que tenía que ver Villar.

                Comentario


                • #23
                  Re: Javier Clemente: "Lopera no sabía dirigir un equipo."

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Vale, lo mismo es ganar dos.ligas y jugar.una finañ de uefa con el español que ganar una liga con el Madrid o poyet.

                  Además, cuando ganó sus ligas, Dos, o llevó al Español allí, no sé que tenía que ver Villar.
                  Pepe Mel ascendió dos veces al betis y lo metió en Europa, ¿le convierte eso en un buen entrenador o es posible que lo consiguiera porque tenía la mejor plantilla? Pues lo de Clemente con el Bilbao es lo mismo, tenía el mejor equipo en aquellos años. Un buen entrenador sabe reciclarse y conseguir buenos resultados en más clubes, y no me vale lo de que metió al español en una final, que Lotina ganó una final con el español.
                  Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 10/02/17, 15:02:46.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Javier Clemente: "Lopera no sabía dirigir un equipo."

                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Pepe Mel ascendió dos veces al betis y lo metió en Europa, ¿le convierte eso en un buen entrenador o es posible que lo consiguiera porque tenía la mejor plantilla? Pues lo de Clemente con el Bilbao es lo mismo, tenía el mejor equipo en aquellos años. Un buen entrenador sabe reciclarse y conseguir buenos resultados en más clubes, y no me vale lo de que metió al español en una final, que Lotina ganó una final con el español.
                    Hombre a ver, Clemente hasta el cese del At. Madrid (donde lo ponen en la puerta de la calle cuando iban segundos) tiene un curriculum que ya quisieran Mipp y Miloto ...

                    Mejor plantilla? ...
                    Que yo recuerde la ultima liga que ganaron, el RM tenia a Juanito (Pichichi), Santillana, Gallego, Camacho, Chendo un jovencisimo M.Vazquez
                    El Farsa tenia a Maradona, Lobito Carrasco, Schuster, Alexanco, Perico Alonso, Migueli, Victor, Uriti etc
                    dos buenos equipos.
                    Ese año nosotros quedamos quintos por encima de una Real Sociedad que tenia a Bakero, Arconada, Zamora, Ufarte, Uralde etc.

                    Luego despues de la seleccion donde tuvo mas sombras que luces, ha ido pegando bandazos por no saber reciclarse viviendo de antaño. Pero es un entrenador con un buen curriculum donde puede presumir (mas todavia siendo de bilbado) de ganar una liga, una liga y copa -doblete-, supercopa y lo del Español
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/02/17, 16:01:32.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Javier Clemente: "Lopera no sabía dirigir un equipo."

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Hombre, la final de la uefa con el español no se la he visto al Betis aún, algo tendría el hombre.
                      Dos finales de la uefa que ha jugado el Español.
                      Siendo nosotros, el Betis gueno, superiores en todo ..

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Javier Clemente: "Lopera no sabía dirigir un equipo."

                        Muy buena entrevista.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Javier Clemente: "Lopera no sabía dirigir un equipo."

                          A mi Clemente no me cae mal. Es un tío que tiene su gracia y que ponía a los periolistos en su sitio. Encima no tragaba a Lopera.

                          Con más perspectiva, el tiempo le acabó dando la razón en muchas cosas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Javier Clemente: "Lopera no sabía dirigir un equipo."

                            Entre este y Lopera vaya dos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Javier Clemente: "Lopera no sabía dirigir un equipo."

                              Iba de sobrado y un tanto cantamañanas pero lo que dice de Lopera es cierto. Dirigía esto como un cortijo y no tenía ni idea. Que es un analfabeto lo sabemos todos.

                              Comentario


                              • #30
                                Javier Clemente habla del Betis, de Lopera y de Denilson

                                Le han hecho una entrevista para el medio jotdown, es curioso lo que dice de Lopera. Vaya por delante que Clemente no es que sea santo de mi devoción, pero nunca está de más escuchar lo que dice alguien que vivió el club desde dentro:


                                Dejó la selección y fichó rápidamente por el Betis de Lopera


                                Lopera no sabía dirigir un equipo. Era un tío generoso, el alma del club, pero gastaba dinero sin control, comprar por comprar, sin sentido. Le canté varias veces la gallina. Me encontraba con pintadas de «Peseteros, no sentís al Betis» y los jugadores sabían hasta quién era el tío que las hacía [risas].

                                Cuando llegué íbamos los últimos con un equipo bastante bueno y lo dejé en mitad de la tabla. Lopera quería UEFA. Le dije que en ese momento no podía, pero que con cuatro fichajes, al año siguiente sí, pero no me hizo ni **** caso. Salí del club ese verano y al siguiente bajaron.

                                Hace poco me encontré a Lopera y le dije que era un forofo, que de fútbol ni idea. Le recuerdo un día rezando a las estampitas de la Macarena, pero jugábamos contra el Oviedo y le dije: «Tenga cuidado, que como ellos recen a la de Covadonga va a haber una pelea entre las vírgenes de la leche» [risas]. Era un hombre con sus creencias, muy devoto, pero un poco inculto. Con alguien que futbolísticamente lo hubiera sabido conducir podría haber llegado lejos.


                                Denilson

                                No valía cinco mil millones ni de coña, pero tenía fama por las filigranas. Podía haber sido un buen jugador, pero nunca quiso dejar de hacer ese fútbol que no valía para nada. Luego igual cambió, pero con nosotros jugaba a su bola. Driblaba a un tío cuatro veces y luego le esperaba para una quinta. No podíamos con él. Los demás no le querían, aunque era buen chaval y paradójicamente un tío humilde. Tuvo demasiada presión, la prensa siempre le ponía alguna pega, y era un chaval que venía justo de cultura. Un día su intermediario dijo que el problema era que estaba poco entrenado. ¿Poco entrenado? Fui al vestuario y le dije: «¿Qué ******* es esto? ¿Estás poco entrenado? No te preocupes que mañana vienes también por la tarde», y él: «¡No!, ¡no! Son cosas de él, ¡nada que ver conmigo!» [risas].
                                Javier Clemente: «En la calle aprendes a jugar al fútbol y en las escuelas aprendes a jugar a la pelota» - Jot Down Cultural Magazine

                                La entrevista completa es un tochaco que ni El Señor de los Anillos en latín, dejo sólo lo que habla del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X