Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

    El técnico citará a más de 30 futbolistas para los dos próximos encuentros y vigila al central bético ante las bajas en defensa

    Edgardo Bauza, seleccionador de Argentina, tiene en carpeta al central del Betis Germán Pezzella como uno de los centrales cuyo rendimiento está monitorizando para poder incluirlo en una de las próximas convocatorias. El buen rendimiento de Pezzella en la presente temporada en el Betis ha servido para que Bauza esté atento a las actuaciones del defensa formado en River Plate. Al contar con bajas en la línea defensiva, como la del sancionado Funes Mori, y hasta catorce futbolistas amonestados, el técnico argentino busca diferentes opciones para su lista entre jugadores más jóvenes para iniciar el relevo generacional de cara al Mundial 2018 en Rusia. Bauza citará para la próxima cita de las eliminatorias sudamericanas a entre 30 y 32 futbolistas de los 60 que están controlando en estos momentos en diferentes ligas del mundo, entre ellos Pezzella. El seleccionador argentino ha estado estos días en España tratando principalmente con los futbolistas del Barcelona y del Atlético de Madrid.

    Argentina recibirá el jueves 23 de marzo a Chile en el estadio Monumental de Núñez y cuatro días más tarde visitará a Bolivia en la altura de La Paz. En estos duelos se jugará muchas opciones para clasificarse para el Mundial 2018.

    Fuente AFDLP.

  • #2
    Estamos jodidos, como no compren el 100% perderemos tela de dinero. Las vecinas ya lo habrían comprado si fuese suyo y cláusula de 30 kilos.

    A veces es bueno aprender de ellos y no las venenosas comparaciones.

    Comentario


    • #3
      Re: Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

      Hay que comprarlo al 100% ya

      Comentario


      • #4
        Desgraciadamente hay que reforzar otros puestos antes invertir más en Pezzella.

        Comentario


        • #5
          Re: Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

          este futbolista se ha terminado de adaptar y es un titular casi fijo en la plantilla hay que hacerse con el total de su contrato y revisarle la clausula antes de que empiece a jugar en la seleccion ya que despues nos saldra mas caro.

          Comentario


          • #6
            Re: Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

            qué cláusula tiene?

            Comentario


            • #7
              Re: Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

              Pero seguirá siendo el chilenas...

              Ahora en serio no me extraña. La temporada pasada acabó bien y esta la ha completado a gran nivel. Por lo que nos llega, lo veo un líder dentro del vestuario (siempre sale en las fotos de entrenamiento con los nuevos y eso habla bien de él (o que habla bien inglés)) pero en el campo me gustaría verlo echando más broncas.

              Comentario


              • #8
                Re: Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

                no se donde se mira eso. yo solo he encontrao esto:

                Germán Pezzella - Evolución del valor de mercado | Transfermarkt

                Comentario


                • #9
                  Pues yo creo que leí que nosotros tenemos el 50% del jugador y el otro 50% lo tienen repartidos entre el jugador y su agente. No es seguro eh, pero creo recordar que lei algo asi

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    qué cláusula tiene?
                    Según AFDLP son 13 M de cláusula.

                    En Italia sitúan a Pezzella en la órbita de clubes de la Serie A - Al final de la Palmera

                    La dirección deportiva del Betis encabezada por Miguel Torrecilla continúa con su trabajo para terminar de cerrar la plantilla con los fichajes deseados por el entrenador Gustavo Poyet. En los últimos días, los esfuerzos del club se centran en la llegada del mediocentro defensivo que sustituya a Ndiaye, traspasado hace más de un mes al Villarreal. Sin embargo, el capítulo de salidas también está activo en la entidad. Tras el adiós de Van der Vaart, el resto de descartes sigue esperando una opción que desatasque su situación. Sin embargo, hay otros futbolistas del plantel verdiblanco que generan interés en clubes europeos y no es descartable algún movimiento en este sentido antes del cierre del mercado de fichajes. El último en sonar en este sentido es el argentino Germán Pezzella. Según explica la web calciomercato, Pezzella fue seguido por varios ojeadores de equipos italianos de la Serie A durante el encuentro amistoso que el Betis disputó ante el Everton dentro de la Dresden Cup. El sitio web recuerda que Pezzella cuenta con pasaporte comunitario y que a sus 25 años, después de una campaña en la que ha atesorado experiencia en el fútbol europeo, su cláusula es accesible (13 millones de euros), por lo que una operación de compra no sería complicada de acometer por clubes poderosos de Italia. En este sentido, hay que recordar que si se produce una salida de Pezzella, Betis y River Plate compartirían al 50 por ciento los beneficios de dicha operación.
                    Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 10/02/17, 08:25:29.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

                      Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                      Pues yo creo que leí que nosotros tenemos el 50% del jugador y el otro 50% lo tienen repartidos entre el jugador y su agente. No es seguro eh, pero creo recordar que lei algo asi
                      Creo que es así, el 50% restante lo tienen su familia y representante.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

                        Este macialito nos va a dejar pasta en caja.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

                          Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          Si es cierto para algún club inglés que lo quiera es una limosna.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

                            Si kolo lo vendieron por 8.5m, 13m por pezzella es regalado. El mejor defensa de largo. Nose si podran comprar el otro 50% o subirle la clausula. Buena temporada se esta marcando..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bauza, pendiente de Pezzella para la selección argentina

                              El 20% es de la familia Pezzella.
                              Ahí sería fácil llegar a un acuerdo. Le das ahora 1.5 y coges 3 a final de año.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X