Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

    Es lógico que el Betis quiera estar presente de alguna manera en una final de Copa...

    Comentario


    • #32
      Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

      No va a estar lista la obra para esa fecha, y si estuviera lista, no creo que este acondicionada para el público. Aunque me imagino que para septiembre u octubre habrá partido de selección, casi seguro.

      Comentario


      • #33
        Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

        Ahí está el estadio olímpico jojojo...triunfassssso.

        Comentario


        • #34
          Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

          Sólo los medios de Barcelona dan esta noticia, que raro.

          Comentario


          • #35
            Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Sólo los medios de Barcelona dan esta noticia, que raro.
            Tampoco ha salido el club a desmentirlo.

            Comentario


            • #36
              Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

              Alguien de la federación de peñas del Alavés (la presentación no la escuché bien, era alguien de peñas pero no se si dijeron federación) dijo anoche en radio que no le gustaba el Villamarín.

              Por otro lado, yo prefiero que la grada la estrenemos nosotros, no otros.

              Además, se supone que de cara a la temporada que viene se va a realizar el cambio de imagen del estadio. Para tener los asientos puestos en gol sur (esto es solamente una suposición mía) imagino que habrá que tener también finalizado el cambio de imagen del estadio entero. Porque no me imagino tener gol sur acabado con los asientos nuevos y tener las restantes 3 gradas con los asientos viejos para recibir una final. Estrenar asientos en una grada solamente me chirria.

              Y en último orden, querer tenerlo todo acabado para final de mayo no es cogerse los dedos, es lo siguiente.

              Comentario


              • #37
                Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

                Siiiii? que bien, seguro que ese día me sale cualquier cosa y no puedo ir

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Tu tiene entrada garantizada.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

                  En la primera están dando una película de Rocío Dúrcal.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

                    ¿Van a querer jugar en un estadio neonazi?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      En la primera están dando una película de Rocío Dúrcal.
                      Como??

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

                        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        Como??
                        Pues que en la primera están dando una película de Rocío Dúrcal.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues que en la primera están dando una película de Rocío Dúrcal.
                          He borrado mi mensaje sin querer, decía que ahora mismo suelto el cubata y la mojina del travesti que tengo al lao y me las piro

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Me parece a mí que el Wanda se va a llevar muchas de las próximas finales.

                            Hasta que no terminemos el campo aquí habrá poco que hacer. Aún terminando gol sur tendremos por delante 4 estadios más favoritos: Bernabeu, Wanda, Nou Camp y San Mames.
                            Yo creo que dependiendo de quien juegue la final ese año, podemos tener opciones de acogerla. Ten en cuenta que 3 de esos estadios que nombras están en Madrid o Barcelona. Y en un alto porcentaje un equipo de esa ciudad llegará a la final de Copa, por lo que el rival intentará buscar un sitio neutral para jugarla. Y ahí es donde tenemos muchas opciones con el estadio remodelado, pues aunque San Mamés es mejor estadio, Sevilla está mejor comunicada con Madrid y Barcelona, y tiene más infraestructura turística que Bilbao.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

                              ¿Cuándo se decide si nos la dan?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Me parece a mí que el Wanda se va a llevar muchas de las próximas finales.

                                Hasta que no terminemos el campo aquí habrá poco que hacer. Aún terminando gol sur tendremos por delante 4 estadios más favoritos: Bernabeu, Wanda, Nou Camp y San Mames.
                                Yo creo que dependiendo de quien juegue la final ese año, podemos tener opciones de acogerla. Ten en cuenta que 3 de esos estadios que nombras están en Madrid o Barcelona. Y en un alto porcentaje un equipo de esa ciudad llegará a la final de Copa, por lo que el rival intentará buscar un sitio neutral para jugarla. Y ahí es donde tenemos muchas opciones con el estadio remodelado, pues aunque San Mamés es mejor estadio, Sevilla está mejor comunicada con Madrid y Barcelona, y tiene más infraestructura turística que Bilbao.
                                Me has desmontado todo el comentario anterior con argumentos casi irrefutables jajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X