Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    ¿Una final en la Ramona? Pero si sigue siendo el mismo estadio cutre y obsoleto de los años 50, solo que ahora lo han vestido de cani con sus lentejuelas brillantes y sus luces de neon
    Respete usted al local de alterne más exuberante de nervión.

    Comentario


    • #62
      Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ojalá lo hagan. Me encataría ver a la Federación retratada a ver qué hace, si multa al Atlético, si recula y cambia de sede, si la mantiene pero resulta que al final no se puede jugar por los detrozos... OJALÁ

      Comentario


      • #63
        Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Parece que Villar ha dicho que si sigue él el año que viene en el campo del palangana, jejejje.
        Pero eso será si él lo impone sin tener en cuenta la opinión de los finalistas, ¿no?

        Porque si el Betis ofrece su estadio, automáticamente los equipos finalistas van a preferir el Villamarín por su capacidad, incluso por delante de la Cartuja ya que este tiene el hándicap de la pista de atletismo.

        El otro día salió un artículo en mundodeportivo sobre los estadios más grandes de España sin haber albergado nunca final de copa, y el Villamarín era el primero. El Club de Nervión era el segundo.

        Comentario


        • #64
          Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Mientras que la presión sea por redes sociales se jugará en el Calderón sin duda,aunque trasciendan a la calle las protestas (que no creo) también pienso que se jugará allí.

          Por cierto,otra final donde no se va a escuchar el himno.

          Florentino manda y no pasa nada de nada.
          Vitoria tiene poco que ver en este sentido con Bilbao. No en vano allí el PP ha gobernado varias veces.

          Comentario


          • #65
            Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

            Ayer escuché en la radio, que tienen intención de que se juegue siempre en el estadio de la peineta.

            Comentario


            • #66
              Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

              Yo creo que podrían ir a jugar a Vallecas. Claro que en tal caso el Rey ya puede verlo por la tele.

              Comentario


              • #67
                Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

                Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Vitoria tiene poco que ver en este sentido con Bilbao. No en vano allí el PP ha gobernado varias veces.
                Lo sé, pero no creo que lo coreen.

                Comentario


                • #68
                  Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

                  Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Pero eso será si él lo impone sin tener en cuenta la opinión de los finalistas, ¿no?

                  Porque si el Betis ofrece su estadio, automáticamente los equipos finalistas van a preferir el Villamarín por su capacidad, incluso por delante de la Cartuja ya que este tiene el hándicap de la pista de atletismo.

                  El otro día salió un artículo en mundodeportivo sobre los estadios más grandes de España sin haber albergado nunca final de copa, y el Villamarín era el primero. El Club de Nervión era el segundo.
                  Ya, lo he leído hoy, no recuerdo si en el AS o en otro lado.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Real Betis ofrece el Villamarín para la final de copa

                    Será curioso ver el comportamiento de la afición del Alavés con el himno, tengo mis dudas, aunque corearlo no lo van a corear la mayoría, quizas silencio y respeto. La pitada está garantizada eso sí. Mientras esté el Barcelona de por medio, la politización del futbol está garantizada.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X