Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acciones en venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acciones en venta

    Creo recordar que Lopera dijo que el Betis lo habia puesto en venta para los béticos(otra mentira)pero que por lo visto puso las acciones a un precio desorbitado y que además teníamos de plazo hasta septiembre y que si al acabar este plazo no le habíamos dado el dinero que quería sacar pues se abriría un nuevo plazo para compradores aunque no fueran socios.

    ¿Qué sabéis de ésto? ¿Fue una mentira más? ¿Fue otra vacilada como la de que si volvía al palco hacía al Betis campeón de liga? o ¿Es verdad que ahora mismo el Betis está en venta?

    Por favor el que sepa algo que lo diga por muy povo que crea que sabe, que lo diga

    Y como siempre digo, abstenerse *******s que estáis muy bien escondidos

  • #2
    Re: Acciones en venta

    Haber si los beticos de verdad compran el R.Betis Balompie. Yo compraria pero soy menor de edad

    Comentario


    • #3
      Re: Acciones en venta

      Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      Creo recordar que Lopera dijo que el Betis lo habia puesto en venta para los béticos(otra mentira)pero que por lo visto puso las acciones a un precio desorbitado y que además teníamos de plazo hasta septiembre y que si al acabar este plazo no le habíamos dado el dinero que quería sacar pues se abriría un nuevo plazo para compradores aunque no fueran socios.

      ¿Qué sabéis de ésto? ¿Fue una mentira más? ¿Fue otra vacilada como la de que si volvía al palco hacía al Betis campeón de liga? o ¿Es verdad que ahora mismo el Betis está en venta?

      Por favor el que sepa algo que lo diga por muy povo que crea que sabe, que lo diga

      Y como siempre digo, abstenerse *******s que estáis muy bien escondidos
      Eso fue una tonteria de Lopera, que yo sepa nadie ha compardo nada. Lo de campeón era si volvía de presidente, creo, así que tenemos a Pepito pa rato. El betis como toda sociedad siempre está en venta otra cosa es que alguien pague lo que lolo quiere. La verdad es que sinceramente no sé si está o no en venta. Lo que he leido es que cuando han llegado ofertas lolo les ha dado largas, no creo que quiera vender.Esas tonterias de lolo me j.o.d.e.n un montón.

      Comentario


      • #4
        Re: Acciones en venta

        a 1000 euros la accion

        solo un dato, Eon paga a los accionistas de ENDESA 40.16 Euros por sus acciones....(una gran suma, para los analistas) asi que Eon compra acciones de ENDESA por un poco mas de 40 euros, y Lopera quiere que se las compremos a 1000 euros....en fin, alguien me puede decir que empresa es mas grande Real Betis o ENDESA? no hace falta que lo diga yo, verdad?

        Comentario


        • #5
          Re: Acciones en venta

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Haber si los beticos de verdad compran el R.Betis Balompie. Yo compraria pero soy menor de edad
          Los menores de edad también pueden comprar, otra cosa es que lolo quiera vender que parece que no.

          Comentario


          • #6
            Re: Acciones en venta

            Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            a 1000 euros la accion

            solo un dato, Eon paga a los accionistas de ENDESA 40.16 Euros por sus acciones....(una gran suma, para los analistas) asi que Eon compra acciones de ENDESA por un poco mas de 40 euros, y Lopera quiere que se las compremos a 1000 euros....en fin, alguien me puede decir que empresa es mas grande Real Betis o ENDESA? no hace falta que lo diga yo, verdad?
            Jajajaja, hombre hay acciones que valen centimos y otras que valen cientos de euros, por eso no te guies.

            Comentario


            • #7
              Re: Acciones en venta

              Ojalá algún día pudieramos comprar las acciones de Lopera y echarlo del Betis.... ojalá....

              Comentario


              • #8
                Re: Acciones en venta

                Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                a 1000 euros la accion

                solo un dato, Eon paga a los accionistas de ENDESA 40.16 Euros por sus acciones....(una gran suma, para los analistas) asi que Eon compra acciones de ENDESA por un poco mas de 40 euros, y Lopera quiere que se las compremos a 1000 euros....en fin, alguien me puede decir que empresa es mas grande Real Betis o ENDESA? no hace falta que lo diga yo, verdad?

                Joooooooooooooooooooooder


                Por lo que veo esta condena no va a cabar nunca...

                Comentario


                • #9
                  Re: Acciones en venta

                  Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                  Jajajaja, hombre hay acciones que valen centimos y otras que valen cientos de euros, por eso no te guies.

                  ya pero es para que la gente se haga una idea de las cantidades que se piden en bolsa por las acciones y las que pide Lopera....1000 euros es una oferta totalmente fuera de mercado como diria aquel....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Acciones en venta

                    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    ya pero es para que la gente se haga una idea de las cantidades que se piden en bolsa por las acciones y las que pide Lopera....1000 euros es una oferta totalmente fuera de mercado como diria aquel....
                    Claro porque desgraciadamente el betis no cotiza en bolsa, si así fuera el control sería mayor y la posiblidad de adquirir acciones sería real.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Acciones en venta

                      Lopera está vendiendo las acc. 1.000 euros, la pregunta del millon es él me la comparía a mi las que tengo, en caso afirmativo me mande un privado.

                      ANIMATE LOPERA

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Acciones en venta

                        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        Lopera está vendiendo las acc. 1.000 euros, la pregunta del millon es él me la comparía a mi las que tengo, en caso afirmativo me mande un privado.

                        ANIMATE LOPERA
                        Jajajaja, buena pregunta pero creo que a él no le interesan tus acciones. Pero aunque la has planteado de coña no es un tema intrascendente, estamos hablando de la indefensión en que se encuentra el pequeño accionista frente al grande. El tema es muy interesante, de verdad, y en materia de opas, por ejemplo se ha cambiado la legislación en ese sentido.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Acciones en venta

                          Esta es la enésima mentira de Lopera. Él sabe que nadie de fuera le va a pagar un duro sin saber de cierto las condiciones en las que está el club y los béticos no podemos juntar los 60 millones de euros que pide, con lo cual, es una nueva patraña de la mayoritaria para engañar a incautos, que cada vez, afortunadamente, quedan menos en el beticismo.
                          Lopera, vende razonablemente a los béticos, antes de que te tengan que llevar el zumo de naranja a Alhaurín.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Acciones en venta

                            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Esta es la enésima mentira de Lopera. Él sabe que nadie de fuera le va a pagar un duro sin saber de cierto las condiciones en las que está el club y los béticos no podemos juntar los 60 millones de euros que pide, con lo cual, es una nueva patraña de la mayoritaria para engañar a incautos, que cada vez, afortunadamente, quedan menos en el beticismo.
                            Lopera, vende razonablemente a los béticos, antes de que te tengan que llevar el zumo de naranja a Alhaurín.
                            Pretende que cada bético deposite en una cuenta bancaria 2.000 € sin saber lo que estás pagando. Es decir, 2.000 € por AIRE (parafraseando a un compañero del foro)...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X