Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de febre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Creo que nadie critica las cesiones de asientos, lo que se crítica es que se desactive cuando a ellos les venga en gana
    Es que hay dos cosas distintas, el préstamo, que es lo que se desactiva, y la cesión, que es lo que dice un forero que tiene que volver a pagar y otro que lo esperen sentao. Mira los comentarios de Dolvi y Garcel. Todavía si dijeran que el porcentaje podría ser otro, 50-50 por ejemplo, lo entendería. Pero la idea es muy buena.
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 16/02/17, 08:42:40.

    Comentario


    • #32
      Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

      Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
      Muy cerca de campo está el Avelino, está muy bien de precio y es de tapitas. Un poco más alejado pero también cerca hay otro del mismo estilo que se llama Zahora. Un saludo y a disfrutar del viaje!
      Muchas gracias compañero, lo tendré en cuenta.

      Comentario


      • #33
        Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

        Entrada comprobada!!!! Deseando que llegue , espero un gran ambiente y un grandísimo tifo

        Comentario


        • #34
          Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Es que hay dos cosas distintas, el préstamo, que es lo que se desactiva, y la cesión, que es lo que dice un forero que tiene que volver a pagar y otro que lo esperen sentao. Mira los comentarios de Dolvi y Garcel. Todavía si dijeran que el porcentaje podría ser otro, 50-50 por ejemplo, lo entendería. Pero la idea es muy buena.
          Me referia al préstamo perdon, el problema de la cesión al club es como compruebas si tu asiento se ha vendido o no

          Comentario


          • #35
            Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

            desactivar la opción de préstamo en el derbi es mucho más sangrante y más feo que contra el Barcelona o el Madrid. Ningún bético le va a vender la entrada a un cerdillista. Este sí es un partido para regalárselo a un amigo o familiar que sea bético en el caso de que no se pueda ir, además que ningún abonado hace negocio con las entradas, cohöne.

            Comentario


            • #36
              Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

              Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
              Muchas gracias compañero, lo tendré en cuenta.
              cerca del campo tambien esta la peña betica los bomberos que tiene uns tapas geniales y a muy buen precio esta justo detras de reina mercedes.

              Comentario


              • #37
                Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

                Pues parece que grupos de palanganas están comprando entradas por todo el estadio... la que se puede liar... Nose al que se le ha ocurrido la brillante idea de la compra online, en vez de que sólo siendo socio se pudiera comprar.

                Comentario


                • #38
                  Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

                  Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Me referia al préstamo perdon, el problema de la cesión al club es como compruebas si tu asiento se ha vendido o no
                  Si vas con más gente al fútbol te pueden decir si alguien se pone en tu asiento

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

                    Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
                    Pues parece que grupos de palanganas están comprando entradas por todo el estadio... la que se puede liar... Nose al que se le ha ocurrido la brillante idea de la compra online, en vez de que sólo siendo socio se pudiera comprar.
                    En taquillas también podrían ir sevillistas a comprarlas. Como vas a saber si el que la compra es sevillista o no?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

                      Una cuestión, en la cesión de asiento el 40 % que te abona el club si la entrada se vende, te lo ingresan o te lo descuentan del abono del año que viene.
                      Gracias

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

                        La compra online de siempre ha estado, es lo que dice un forero nadie sabe aunque sea en taquilla si el que compra es bético o sevillista. Ahora que yo no me atrevería a comprar una entrada en un derbi que no sea en la zona visitante....Espero que por lo menos a mi lado no me toquen sevillistas ya que quiero ver el partido tranquilamente

                        Comentario


                        • #42
                          Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de febre

                          no me parecería raro que los palanganas estén provocando por twitter y sean fotos trucadas y sea todo mentira.

                          Es su estilo, provocación y buscar pelear.
                          No me resultaría nada del otro mundo, pura provocación, sobre todo cuando se hace anónimamente de forma cobarde sin dar la cara detrás de un nick.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

                            El propio Betis ha desmentido que no se pueden comprar entradas online ni en taquilla para la zona de la jaula

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

                              Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                              Una cuestión, en la cesión de asiento el 40 % que te abona el club si la entrada se vende, te lo ingresan o te lo descuentan del abono del año que viene.
                              Gracias
                              Al año que viene. Aunque contra el Barça fue ingreso en cuenta.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f

                                Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                                Una cuestión, en la cesión de asiento el 40 % que te abona el club si la entrada se vende, te lo ingresan o te lo descuentan del abono del año que viene.
                                Gracias
                                Te lo descuentan del abono del año que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X