Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros renueva hasta 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Petros renueva hasta 2020

    El Real Betis Balompié ha ampliado hoy su vinculación con Petros. El centrocampista brasileño vestirá la camiseta verdiblanca hasta 2020. El nuevo contrato ha sido firmado hoy por el presidente del Real Betis, Ángel Haro, y el jugador en las dependencias del Real Betis Balompié.

    Petros llegó al Real Betis en 2015 y en este tiempo se ha ganado a la afición bética con su entrega en cada partido, un trabajo y una efectividad que seguirá desarrollando en el Estadio Benito Villamarín.

    #Petros2020

    https://twitter.com/RealBetis/status/831854000412696576


    Petros: “He decidido seguir porque aquí está mi casa”

    “Este Club es muy grande y tiene que ir a mejor; estoy seguro de que voy a ser parte de eso”, declaraba el centrocampista verdiblanco




    El centrocampista brasileño del Real Betis Balompié, Petros Matheus, atendía a los medios oficiales del Club tras firmar la renovación de su contrato, que lo vincula a la entidad verdiblanca hasta 2020.


    Extensión del contrato: “Estoy muy contento, un año más de contrato y he decidido estar aquí porque aquí está mi casa y voy a seguir trabajando para mejorar aún más la decisión de los responsables por cambiar la dinámica del Club”.


    Perspectivas de futuro: “Siempre ha sido mi discurso desde que llegué aquí, el ser parte de este cambio porque este Club, con todo lo que ha pasado, veo que es el momento exacto de cambiar ya porque este Club es muy grande y tiene que estar muchísimo mejor y estoy seguro de que voy a ser parte de eso”.


    Mensaje para la afición: “A los aficionados, de verdad, muchísimas gracias de todo corazón, porque el cariño que tengo por parte de ellos es inexplicable y me siento honrado. Esto es una cosa muy grande y lo que puedo hacer es seguir trabajando, es seguir peleando, es seguir no rindiéndome nunca porque ese cariño es muy gratificante”.


    Próximo partido frente al Granada CF: “Es un partido muy importante, otro juego entre las rivalidades de Andalucía y tenemos que ganar. Nos toca un mes muy complicado y tenemos que empezar con ese partido que hay que ganar. Si ganamos podemos celebrarlo aún mejor”. ​
    http://realbetisbalompie.es/es/notic...i-esta-mi-casa

    https://twitter.com/RealBetis/status/831873540811059201

    100
    SI
    92.00%
    92
    NO
    8.00%
    8
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/02/17, 13:19:00.

  • #2
    Re: Petros renueva hasta 2020

    Esto le sube la cláusula, no? Que Petros tiene mercado.

    Comentario


    • #3
      Re: Petros renueva hasta 2020

      Por ahora no han publicado cifras

      Comentario


      • #4
        Re: Petros renueva hasta 2020

        Para entonces, seguramente habré muerto.

        Comentario


        • #5
          Re: Petros renueva hasta 2020

          Ahora a por Ceballos. Más vale atar pronto a los jugadores vendibles para que no venga cualquiera en verano y nos los quiten por cuatro pesetas. Buen movimiento con Petros. Ya ha sonado para otros equipos tanto en verano como en invierno.

          Comentario


          • #6
            Re: Petros renueva hasta 2020

            Excelente noticia, es un jugador que aporta mucho al equipo desde su llegada, y este año es el jugador que más faltas recibe, tan solo superado por Neymar, y contra lo que pueda parecer no esta ni tan siquiera en el top ten de los que más faltas comete, esta en un muy buen momento de forma y era necesaria una revisión y ampliación de su contrato porque si sigue progresando así, vendrán a ficharlo, jugadores como Petros son necesarios en muchos equipos, ahora a ver si trascienden las nuevas condiciones de su contrato, especialmente la clausula de rescisión.

            Comentario


            • #7
              Re: Petros renueva hasta 2020

              Deberían de comprar el 100% de sus derechos y subirle la cláusula a 20 kilos

              Comentario


              • #8
                Excelente noticia, acabamos de renovar *******, entrega, esfuerzo, sacrificio y compromiso.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: Petros renueva hasta 2020

                  Buena noticia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Petros renueva hasta 2020

                    Ojalá se pongan las pilas con el 50% del pase que no tenemos de él y de Pezzella.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Petros renueva hasta 2020

                      Primero renovarlo, después venderlo...no debería pasar de suplente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Petros renueva hasta 2020

                        A mí es un jugador que me gusta, y que contagia su espíritu de lucha y superación al resto de compañeros, y por supuesto me alegro de su renovación.

                        Pienso, además, que tiene capacidad para seguir creciendo como futbolista. Hay jugadores conscientes de sus limitaciones y jugadores que no. Petros es de los primeros, pero va más alla. Tan preocupado está por demostrar su garra y su implicación, y su labor sorda en la resta, que raras veces se permite a sí mismo ofrecer destellos de calidad y creatividad. Eso no significa que no sea capaz de ello, sino que sólo se atreve en contadas ocasiones probablemente por temor a equivocarse. Creo que en esa faceta puede seguir creciendo, puesto que con más confianza en sí mismo, detalles como la asistencia de vaselina a Joaquín ante Osasuna, o el quiebro y remate al palo del otro día ante el Valencia (qué lástima, por el Betis y por el propio Petros que no entrase) demuestran que cuando está suelto y se siente a gusto, puede ofrecer más cosas aparte de su labor destructora y de desahogo fácil del balón hacia el compañero.

                        ¡Ánimo y suerte, Petros!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Petros renueva hasta 2020

                          Grandísima noticia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Petros renueva hasta 2020

                            Como este en segunda a manojitos


                            Perdón, creí que estaba en el hilo de palabras en desuso

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Petros renueva hasta 2020

                              El 50 % del pase lo posee él, y no creo que quiera vendérselo al club. Gran noticia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X