Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

    Yo no sé qué pretenden ni unos (Haro y Catalán hablando de excelencia y demás soplap.olleces) ni los aficionados (que es nuestro segundo año en primera). A mí me jode reconocerlo, mucho mucho mucho, pero creo que el mirarnos constantemente en el Sevilla (que lleva años de trabajo bien hecho) y querer correr para acercarnos a ellos es lo que nos lleva a estas situaciones. Yo lo sigo diciendo, paciencia, dejar trabajar y proyecto. No hay más.
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 20/02/17, 16:32:11.

    Comentario


    • La mayoría de las decisiones de Haro y Catalan siempre me parecieron bastante consecuentes pero lo que está claro es que como últimos responsables de todo ellos lo son de la marcha del primer equipo, que hasta el momento es mala.
      Espero que en la próxima junta de accionistas haya otras alternativas que no sea ninguno de los imputados.

      Comentario


      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

        De Marketing perfectos, de poner videos en twitter también, de economia tambien. Pero esto no es una empresa, es un equipo de futbol. Vayanse a la m ya

        Comentario


        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Y los dos ayer en el palco con cara de carahotes.

          El tema es serio, estos dos han hocicado dejando a los del adn bético mangonear en cantera y parcela deportiva y pensando que con traerte a un Torrecilla iba a ser suficiente.

          Hasta que no le metan mano en serio a la parcela deportiva del club largando a tanto inepto como hay ahí metido, no hay nada que hacer.
          Que razón tienes. Tanto el problema del primer equipo como de la cantera es de la gente que hay dentro. Ya lo he dicho muchas veces, no puede ser que se vayan directores deportivos y esten la mitad de los ojeadores siempre los mismos. Si el Betis quiere crecer, es hora de contratar muuuuchos mas ojeadores

          Comentario


          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

            Estoy deseando ver la reacción de la grada con el ridículo que se avecina ante el Sevilla... Mucho me temo que todo seguirá igual.

            Comentario


            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              Que razón tienes. Tanto el problema del primer equipo como de la cantera es de la gente que hay dentro. Ya lo he dicho muchas veces, no puede ser que se vayan directores deportivos y estén la mitad de los ojeadores siempre los mismos. Si el Betis quiere crecer, es hora de contratar muuuuchos mas ojeadores
              ¿Cuantos directores hay actualmente en el Betis? ¿Cuantos departamentos y secciones? Esta evidente burocratización a costa del abonado es vergonzosa y mientras los ojeadores anclados en un concepto del medievo, véase Lopera.

              Comentario


              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Yo no sé qué pretenden ni unos (Haro y Catalán hablando de excelencia y demás soplap.olleces) ni los aficionados (que es nuestro segundo año en primera). A mí me jode reconocerlo, mucho mucho mucho, pero creo que el mirarnos constantemente en el Sevilla (que lleva años de trabajo bien hecho) y querer correr para acercarnos a ellos es lo que nos lleva a estas situaciones. Yo lo sigo diciendo, paciencia, dejar trabajar y proyecto. No hay más.
                ¿Querer correr?, por Dios Santo. Llevamos 10 años, que aún no hemos empezado ni a andar, y seguimos deciendo que lo que queremos es correr mucho, ¿para alcanzar a las vecinas?

                Que no hombre que no, yo no me fijo en las vecinas, yo me fijo, por ejemplo, en un todo poderoso, EIBAR, o el el lider del futbol europeo que debe de ser la REAL, por ponerte dos ejemplos de lo que es ser humildes, salir del fango, y hacer las cosas bien. Fijate si me conformo con poco. Y a eso, le llaman, ¿querer correr?

                Seguimos diciendo, ¿que es que queremos correr mucho?

                Comentario


                • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                  Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                  ¿Cuantos directores hay actualmente en el Betis? ¿Cuantos departamentos y secciones? Esta evidente burocratización a costa del abonado es vergonzosa y mientras los ojeadores anclados en un concepto del medievo, véase Lopera.
                  Es que estoy seguro de que el problema reside ahí. No es normal que haya gente como cañas, que ha estado con Stosic, con Macia, con Alexis y con Torrecilla

                  Comentario


                  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                    Fradua, Stosic, Sergio Fernandez, Chuti Molina, Macià.

                    Todos malos, todos fuera.

                    Los del adn bético, todos dentro.

                    Y el foco a ellos no los apunta.

                    Se habla de la FH, de los brothers, de los borbolli pero no se habla de los "profesionales" garrapateros del adn bético.

                    Los Reyes de la mediocridad que mandan en la parcela deportiva.

                    Comentario


                    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                      Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                      Estoy deseando ver la reacción de la grada con el ridículo que se avecina ante el Sevilla... Mucho me temo que todo seguirá igual.
                      Primero espero que no se vea eso que dices,en lo segundo toda la razón...NADA.

                      Comentario


                      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Primero espero que no se vea eso que dices,en lo segundo toda la razón...NADA.
                        Pues a pesar de levantar los paños del altar bético con lo que voy a decir, no me va a doler en prendas recibir los presumibles ataques. Creo que ahora mas que nunca una victoria del Betis sobre el Sevilla no haría mas que un flaco favor a la entidad pues sería la excusa para salvar una año de ******* y de inutilidad manifiesta. Ganarle al Sevilla -algo que dudo y mucho de que ocurra- sería el bálsamo de fierabras para que el aficionado bético no haga sangre sobre lo que ya sangra y sangra sobre sus cabezas, desde hace mas de una década y puesto en blanco sobre negro con los muchachos del "Betis libre".
                        Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 21/02/17, 11:32:52.

                        Comentario


                        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Yo no sé qué pretenden ni unos (Haro y Catalán hablando de excelencia y demás soplap.olleces) ni los aficionados (que es nuestro segundo año en primera). A mí me jode reconocerlo, mucho mucho mucho, pero creo que el mirarnos constantemente en el Sevilla (que lleva años de trabajo bien hecho) y querer correr para acercarnos a ellos es lo que nos lleva a estas situaciones. Yo lo sigo diciendo, paciencia, dejar trabajar y proyecto. No hay más.
                          La comparación buena es con Las Palmas. Ésa es la que deja las vergüenzas al aire.

                          Comentario


                          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                            ¿Las Palmas tiene un concurso de acreedores?
                            ¿Las Palmas tiene un límite salarial?
                            No me creo yo que Jonathan Viera o Boateng cobren por debajo de los 2 kilos por temporada. Y aquí ya sabemos los rangos salariales en los que nos podemos mover.
                            Y tampoco es que estén en puestos champions ¿eh?

                            Menos compararnos con nadie y más autocrítica (a nivel institucional, claro. Nosotros como afición podemos hacer poquito...)

                            Comentario


                            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              La comparación buena es con Las Palmas. Ésa es la que deja las vergüenzas al aire.
                              Sinceramente, aquí se habla de las Palmas como la panacea de la organización, y están igual que nosotros.

                              Comentario


                              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                                Yo a Haro y a Catalán les achaco el echar a Macià para contentar a los imbéziles (me niego a llamarlos prensa). Más allá de esto, no sé qué parte de culpa tienen en que los jugadores se rascen la huevada según contra quién jueguen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X