Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Los árbitros robando y estos a lo suyo.

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Maldito Covid

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    ¿¿¿Qué han hecho estos tipejos con el Betis???? ¿¿cómo hemos llegado hasta aquí???.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    En vez de dos paquetes sería mejor dos...........
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Esto es unión, todos a una
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5fa53285e1c97.jpeg
Visitas:	1
Size:	73,4 KB
ID:	7507844

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Como habéis comentado y se sabe ya sus empresas si que crecen,también las cuentas corrientes de inútiles como Alarcón,uno que se va a jubilar aquí y no se ha visto en otra igual.

    Esto lo defiende un grupo de gentecilla,el turco ese llamado Ozgur,la familia Morales,los Cúellar,Carlos Herrera,Joaquín,los Guillén,alguna peña y demas ralea...que les aproveche pero béticos no son.

    Real Negocio Balompié mientras seguimos dando pena y hastío en el fútbol.

    Son siniestros.

    Cuando se pueda entrar que se vuelva el beticismo en pleno contra el palco,es lo único que nos queda y se ponen muy nerviosos con eso.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/20, 20:19:26.

    Dejar un comentario:


  • cdsioux
    respondió
    Señores que no se van a ir... Esta gente se está haciendo rica con el Betis... La de contratos que les están saliendo a sus empresas gracias a la repercusión que han tenido siendo presidente y vicepresidente del Betis ha sido espectacular... No van a dejar ese chollo jamás. El Betis les trae al pairo, todo lo demás es hablar por hablar.
    ​​

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Unión en el Betis ha habido con Serra, con Juande y poco más.

    E incluso cuando Juande pedía un delantero y Serra para la champions se quejaba la gente

    Porque lo que haces mal te lo dice la gente. Si eso no es unión pues la unión no existe.

    Bienvenidos.

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Con Quique no hubo paz, el debate en el foro era constante y se incendió después del partido del Cádiz, cada semana era un Quique si, Quique no ¿ Pocas quejas? Repasa su hilo, no hubo unión en ningún momento.

    Los Buenos resultados provocan esa paz pero por generan la estabilidad que dá creer en los proyectos.

    Saludos.
    ¿Pero en qué equipo hay esa "unión"?

    Hasta el Atlético con Simeone tiene críticas sobre el estilo de juego.

    ¿Sabes la que le cayó al calvo chirigotero por fichar al entrenador más odiado de España?

    Si hasta el PSG se lleva sus palos aunque se pasee en Francia por no ganar la Copa de Europa....

    El problema es que no saben vivir con la crítica. Y la crítica es necesaria. Y a todo el que entra en el club le inculcan ese pensamiento.

    Y lo llaman Unión porque llamarlo "no digáis nada malo de mi" queda muy dictatorial.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Lo que está pidiendo no es unión, es subordinación.
    Como todos los caciques con egos superlativos cuando están en el poder.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Carta abierta a Ángel Haro.

    Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán. Ante esa tesitura le digo lo que le diría a la cara pero no puedo por la presente. No puedo porque mi número de acciones no me deja asistir, pero gustosamente lo haría.

    Señor Ángel Haro, ayer pidió lealtad. ¿No se da cuenta que en los cinco años que está al frente del club ha pedido más que dado a los béticos? Le enumero:

    Pidió usted nuestra confianza y sin pensarlo, sin conocer absolutamente nada de usted se la dimos. Esa confianza que no se ha devuelto en ningún momento. Prometieron bajar el número de acciones para asistir a la junta a 5 y no lo han cumplido, prometieron homogeneizar el accionariado y no lo ha hecho, o no como usted lo ha vendido.

    Pide unidad, pero su concepto de unidad es un tanto autoritario. La unidad en el Betis es el abrazo en el gol, el grito en la injusticia arbitral, la lágrima en la decepción. Pide unidad a boca llena y permite que Antonio Cordón (que no sé qué hacía en esa junta) nos falte a los béticos. No porque nadie le haya dicho una cosa u otra sino que por juntarse con su cuerda ha oído eso de que hay béticos que quieren que pierda el club. No, mi muy señor mío. Haga examen de conciencia. Respire y mire que todo el enfado y malestar del beticismo es porque el equipo no gana lo que debería y esa es una realidad tan dolorosa como fácilmente demostrable.

    Lo último que pidió es lealtad y, aquí es donde realmente pienso, Ángel, que ha perdido todo contacto con el suelo y su ego no le impide ver y entender lo que realmente dice. La lealtad es un sentimiento, Ángel, y no se puede pedir. La lealtad se gana, en el fútbol, a base de ganar, ganar, ganar y ganar. Somos, y nuestra historia así lo demuestra, la afición más leal del mundo, que incluso vitoreaba y tenía cánticos para un tirano y *********** que, durante un tiempo, cumplió en el terreno de juego (no así en lo económico).

    Lo que está pidiendo no es unión, es subordinación. Si de verdad quiere unión, piense que los que no lo queremos a usted y a su socio, no tenemos nada personal contra usted. Simplemente, como aquel día de hace cinco años decidimos ayudarlo a hacerse con el Betis porque pensábamos que eran los necesarios para la evolución, ahora pensamos lo contrario. Por el bien del Betis. Y por ganar. Déjese de conspiraciones judeomasónicas y rodéese de gente que, en esta época, no le regale el oído porque razones no tienen para ello. Lo único a lo que se podían agarrar sus defensores ya, ni eso, porque de gestión magnífica, realmente poco.

    Reflexione y bájese de ese trono de ego que no le deja ver lo que está pasando, pero sobre todo, antes de volver a intentar pedir algo más al bético, dé usted. Háganos ese favor. Hágase ese favor.

    Francisco Ortega-Onda Bética.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Tengo serias dudas de que el estadio se les echara encima si hubiese gente,antes del virus estábamos igual de mal y protestó sólo un sector.

    Si el beticismo se rebelara al completo se ca.gan todos de miedo.Depende de nosotros asustarles así.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/20, 09:27:53.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Esta gente ha emponzoñado a la afición y, lo que es peor, al accionariado.

    Se están librando de que no vaya la gente al estadio. Pero bueno como no van a cambiar y esto sólo puede ir a peor en lo deportivo, el día que se vuelva al estadio, espero que en Primera, se va a ver un numerito partido sí y partido también.

    Dejar un comentario:


  • Lute
    respondió
    Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
    Me da escalofrío pensar que el Betis se pueda convertir en un espectáculo propio del congreso de los diputados.
    Me temo que llega usted tarde, lo siento.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Yo desde que Ollero dio un par de pinceladas y empezaron la compra de Lopera y Oliver, tengo clarísimo que hemos perdido toda la lucha que se llevaba realizada hasta entonces... lo de un Betis libre y de los Béticos es una utopía, la cual además más utopía de lo que lo fue nunca.

    Esta vez no han sido como Lopera, sino peor porque lo han hecho tan bien que ya podemos manifestarnos y patalear todo lo que queramos, que tienen todo super bien amarrado.

    No puedo dejar de acordarme últimamente de la famosa frase del dúo dinámico, cuando dijeron que si no cumplían objetivos se irían... y están ahí como una garrapata luchando con uñas y dientes. Por si no ha quedado claro, siempre cumplen objetivo porque ni si quiera se lo ponen, con beneficiarse todo lo que puedan del moribundo Real Betis, les basta.

    Yo paso, seguiré leyendo a ratos y viendo cuando no tenga nada importante que hacer el futbol.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X