Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tabla de premios por puesto, a ver con cual se queda el Betis.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tablapuestos.jpg
Visitas:	1
Size:	459,0 KB
ID:	7343333

    Comentario


    • En estos momentos tendría un premio de 2.485.700 €.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        En estos momentos tendría un premio de 2.485.700 €.
        No os preocupéis ya está gastado al igual que el traspaso de lo Celso. Para poder fichar el año que viene hay que traspasar a otros pocos

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje


          Perdón, pero el entrenador, que me parece sin duda lo peor de toda la planificación, viene de la cuerda de Serra. Vamos a dejarnos ya del mito de Serra gran negociador, que el año pasado también estaba y la planificación fue también un desastre. Serra Ferrer es una leyenda de los banquillos y punto.
          Pues es estupendo que lo despidas y traigas una propuesta suya ...
          dos bicharracos coco y tristón ...

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Pues es estupendo que lo despidas y traigas una propuesta suya ...
            dos bicharracos coco y tristón ...
            Literal.... Más claro imposible.
            A el zorro le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Pues es estupendo que lo despidas y traigas una propuesta suya ...
              dos bicharracos coco y tristón ...
              Y no haría falta decir nada más.....
              A Betis1977 le gusta esto.

              Comentario


              • Ósea Serra le daba el visto bueno a Rubi, lo echan después de 7 folios.. Y la culpa es de Serra. Que digo yo que incluso suponiendo que lo hubiese fichado los fichajes hubieran sido los suyos y no los que han hecho los maestros de los folios..

                Pobrecitos nuestros queridos HyC...
                A el zorro le gusta esto.

                Comentario


                • El crecimiento de Harué jajajajaa,iros a reiros de vuestras familias.

                  Comentario


                  • No, si al final la planificación la ha hecho el que echaron... según esa teoria son doblemente culpables por seguir el trabajo de una persona que han calificado como incompetente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Ósea Serra le daba el visto bueno a Rubi, lo echan después de 7 folios.. Y la culpa es de Serra. Que digo yo que incluso suponiendo que lo hubiese fichado los fichajes hubieran sido los suyos y no los que han hecho los maestros de los folios..

                      Pobrecitos nuestros queridos HyC...
                      Esto ya nos lo contaron otros.

                      Se caen unos del comando, otros persisten.....pero el ridículo no cambia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        No, si al final la planificación la ha hecho el que echaron... según esa teoria son doblemente culpables por seguir el trabajo de una persona que han calificado como incompetente.
                        Es un babuchazo de proporciones cósmicas a Pajares y Esteso ese argumento. Igual que el de decir que Serra no fichó a Lainez, que se lo impusieron el dúo.
                        Es un abrazo del oso de manual decir que a Rubi lo ficha Serra. Amores que matan.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Es un babuchazo de proporciones cósmicas a Pajares y Esteso ese argumento. Igual que el de decir que Serra no fichó a Lainez, que se lo impusieron el dúo.
                          Es un abrazo del oso de manual decir que a Rubi lo ficha Serra. Amores que matan.
                          Si a Lo Celso lo fichó el niño de Catalán, quién fichó a Emerson?, y a Jesé....¿QUIÉN FICHÓ A JESÉ?.

                          La máquina ABA es un perfecto monstruo INTOXICADOR. Pero contra el sentido común poco pueden hacer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Pues es estupendo que lo despidas y traigas una propuesta suya ...
                            dos bicharracos coco y tristón ...
                            Exactamente, ya hay que ser gil.ipoyas para despedir al director deportivo y traer al entrenador que ha propuesto (supuestamente) ese mismo director deportivo en el cual tú ya no confías.

                            Es que son unos inúti.les, los mires por donde los mires.
                            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 28/02/20, 19:53:41.
                            A 11, Guiller, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • El tema de Serra aburre un poco ya.

                              A lo mejor si estuviera Serra; con Rubi elegido por él, con Rubi elegido por él como el mejor de todas las opciones que le dieran (que habría que ver como eran las otras) o impuesto por la DD y "tragado" por Serra; había pedido largarlo en noviembre o después en otro momento y ahora estábamos en otra situación. Pidió que echaran a MiQQ también el año pasado y no le hicieron caso. Vamos que pide cortar cuando con criterio futbolísitico no se puede seguir como se está.

                              Osea, que los que culpan a Serra de que Rubi sea el entrenador, no pueden echarle la culpa de que sea nuestro entrenador HOY.
                              A Betis1977 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Desde luego es que no sé en qué se basan para mantener a Rubi en el cargo...

                                Y que no me digan que metió al equipo al final, que la j26 terminó con el Espanyol a 3 ptos de EL... Y se metieron de chiripa.

                                Edito: no me explico como en el BV no estemos pegándole fuego al banquillo. De verdad que no me lo explico comparando la temporada pasada con esta temporada...
                                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 28/02/20, 22:02:20.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X