Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que ganas me han entrado de aplaudirle en la cara
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • La culpa de la afición.. y tú qué haces por cambiar esto. Dan asco eh? Pero mucho... Se han quedado el Real Betis de gratis.

      A mi me pilla ahí y me suelta eso le contesto que lo hago es lo máximo que puedo hacer como aficionado que es apoyar al equipo, animar, darle ingresos al club y hartarme de llorar cada ridículo que me como..

      Llevamos un año sin Director Deportivo y no pasa absolutamente nada. El año que viene el plan es fichar un entrenador que trague y a rezar porque el año sea bueno con el otro jugando la pc fútbol y sacando tajada de fichajes que a él le parezcan buenos.
      A Gattuso8 y sisebuto les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
        La frase de "¿y tú qué haces?" a un chaval de 16 años es de una golferia inmensa. Además lleva implícitas muchas cosas.
        Son un peligro, espero que se les eche pronto.
        A Free, RubenSV y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
          La frase de "¿y tú qué haces?" a un chaval de 16 años es de una golferia inmensa. Además lleva implícitas muchas cosas.
          Si yo soy Fekir ayer, el árbitro acaba en urgencias. Si yo soy ese mozo ayer, Haro acaba en urgencias.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
            La frase de "¿y tú qué haces?" a un chaval de 16 años es de una golferia inmensa. Además lleva implícitas muchas cosas.
            El clasismo rancio y apolillado de la decadente y decrépita aristocracia sevillana, y de los mierdas que aspiran a imitarlos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Si yo soy Fekir ayer, el árbitro acaba en urgencias. Si yo soy ese mozo ayer, Haro acaba en urgencias.
              Dan ganas, pero no es el camino, una agresión física es quitar todos los argumentos.

              Siempre con educación, se le podría haber contestado ayer unas cuantas cosas que haríamos no solo nosotros, si no cualquier persona con dos dedos de frente y que le guste el fútbol.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                El clasismo rancio y apolillado de la decadente y decrépdita aristocracia sevillana, y de los mierdas que aspiran a imitarlos.
                Son dos neopijos. Esto me ha recordado a una frase que me decía mi abuela: "lo peor que hay es un tonto con dinero/poder", que también podría ser lo de "lo peor que hay es un pobre harto de pan".

                Comentario


                • "Es evidente que no sabéis ni de lo que estáis hablando" (Donange). Los huevazos suelen ir para Josemi pero siempre he pensado que el verdadero peligro está en el suavón éste.

                  Comentario


                  • "Ustedes no sabéis ni de lo que estáis hablando". Un tipo al que lleva interesando el Betis 6 años, es que más ***** ya no puede ser. Hasta los de la otra acera se están riendo de esas palabras, normal por otra parte.
                    A Balompédico, Gattuso8 y sisebuto les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                      "Ustedes no sabéis ni de lo que estáis hablando". Un tipo al que lleva interesando el Betis 6 años, es que más ***** ya no puede ser. Hasta los de la otra acera se están riendo de esas palabras, normal por otra parte.
                      No hombre, se rien por lo que dicen en no se qué programa de radio o portal de internet, no porque el personaje sea un tipo miserablemente ridículo y una maña caricatura de Lopera, tratando a la gente como "criaturitas" de manera vergonzosa.
                      A RubenSV le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                        "Ustedes no sabéis ni de lo que estáis hablando". Un tipo al que lleva interesando el Betis 6 años, es que más ***** ya no puede ser. Hasta los de la otra acera se están riendo de esas palabras, normal por otra parte.
                        En ese video tuiteado por un palanga se manifiesta el disfrute de las vecinas con la gestión del Dúo, merecedores de un José Antonio Blázquez honorario junto a su guardia pretoriana de plumillas.
                        A RubenSV le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por dios vais a poner tuits de trolls asquerosos palanganas?

                          Lo que faltaba ya
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuando le han dicho lo del número de socio se ha tenido que callar la boquita. Porque como no le diga al que hace los carnets que falseen los de la directiva deben andar por encima del 30.000
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Este ************ y su colegon, escondido como una ****, deberían tener que pararse cada partido en casa que quede a dar las explicaciones y no a un chaval de 16 años no, a un hombre que les diga las 4 cosas claras y a la cara (sin violencia) que se sientan acorralados, con miedo... Vaya dos ******...
                              A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                "y tú qué haces por cambiar eso?" Jajajaja

                                En vez de decir que se han equivocado, que su intención no es tener al Betis así (evidentemente no creo que Haro quiera descender al Betis) o discutir de fútbol educadamente, se pone vacileta. Es que no tiene ni las mínimas nociones de capear el temporal.
                                Y después dicen otros que si Serra...

                                Pues anda que Serra no sabe torear ni ná.
                                A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X