Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

    Donde se nombra a la madre de nadie? Tu Pito Malo por eso?
    Jajajaja
    A Made In Real Betis y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

      Donde se nombra a la madre de nadie? Tu Pito Malo por eso?
      Aún no te han baneado??....
      A GreenBrigade y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • No le hagais el juego a este sr haro o no veis de que va, y siguiendo con el hilo, no son nada tontos, han visto, que con el mayor ingreso por ventas de la historia del club casi mandan el equipo a segunda, este año que no va a haber ni la mitad de la mitadpara fichar le pasan la patata caliente a otro, pero oye a pesar de haberla cagado a lo grande no hay folios para ellos, que poca verguenza no se van ni con agua hirviendo
        A Ali_kate le gusta esto.

        Comentario


        • Hay que reconocer que estos movimientos de Haro muestran interes por revertir la situación. Aquí, a priori, está aprendiendo de los errores y parecen buenos movimientos. Así sí.
          A rubeN- le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Este chaval no está bien. Dejadlo tranquilo, en serio. Tiene un problemilla serio. Solo hay que leer los mensajes. "Tres hurras por H&C". ¿Qué persona cabal es capaz de soltar semejante niñería? En fin, que vaya personaje que tenemos por aquí. Reírme nos vamos a reír.

            Tres hurras por el señor HARO!
            Sí, yo creo que es un niño, así que es mejor dejarlo estar.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Aún no te han baneado??....
              No recuerdo que se haya baneado a alguien por hacer defensa feroz de los personajes del club. Ahora, si en vez de defensa es una crítica...

              Así que espera sentado.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • la leche!!




                tu pito malo!

                Comentario


                • ¿Alguno ha reparado, en las 196 páginas del hilo, que el "sóis" del título debería ir sin tilde?
                  A Gattuso8, Balompédico y se-jose les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sevillista y colegios cerrados, mala combinación
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • No pienso contestar a los inconformistas que por tener una opinión diferente empiezan a decir payasadas que no afectan para nada y muestran su inmadurez, H&C para mi son los mejores directivos de la historia del Betis, y por mucho que algunos berreen, van a seguir. Animo H&C, tenéis el apoyo de muchos. Y por cierto, no os molestéis en citarme por que ni lo leo, y me río mucho con vuestros comentarios si me tropiezo con ellos. Lo dicho arriba H&C y tres hurras por ellos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        El mayor desprecio es no hacer aprecio, algo muy básico pero que funciona que te cagas
                        No hace falta ni que yo lo diga, gracias.
                        Editado por última vez por Sr. Haro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142662-sr-haro en 25/07/20, 11:01:11.

                        Comentario


                        • Para mi que es el Buyu pero con su cuenta Harista.
                          A Made In Real Betis, Gattuso8 y derbeti les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Hay que reconocer que estos movimientos de Haro muestran interes por revertir la situación. Aquí, a priori, está aprendiendo de los errores y parecen buenos movimientos. Así sí.
                            Aprender de los errores sería, al menos para mí, salir a decir que se han equivocado poniéndose a fichar ellos que no tienen ni idea, y que ahora se dan cuenta de que hace falta un profesional a cargo de la DD. Ésto es "claudicar" ante la evidencia de los hechos sin reconocer errores. Pero vaya que yo que me alegro de que hayan hecho al menos eso.

                            Ellos que se ocupen de los números...
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Para mi que es el Buyu pero con su cuenta Harista.
                              Sí, creo que intentan lo mismo, ponerse muy pesados para lograr el efecto contrario de lo que pregonan.

                              Comentario


                              • Yo solo voy a decir una cosa al que gestione el tema de baneos. Lo vais a banear ya o no? Ayer se acordó de mi madre y de la familia de un compañero y puede seguir escribiendo. Luego te ganas un baneo por decir rat.a sin ir dirigido a nadie. A qué estáis jugando? Esta persona tiene que ser baneada ya. No entiendo qué estáis haciendo de verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X