Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Esto es lo quew he dicho. No es normal lo de esta gentuza, lo de esta esc-oria es peor que lo normal.
    Son una lacra, unos ********s que nos van a vampirizar todo lo que puedan pa luego pegar un pelotazo vendiendo a algún liquidador tal y como hizo la ratera. Sólo que estos son mucho más peligrosos por preparación y estrategia (repartir pa no buscarse enemigos con pasta).
    Además Haro es que hasta avisa, ha pasado de si no entramos en Europa me voy a si bajamos a segunda me voy, y vendiéndolo como una proeza heroica. Es como escuchar a Zaplana diciendo que es tetadine a las 8 de la tarde, de una carestía de vergüenza, saber estar y dignidad estratosférica.
    A Estanquera de Saigón, Balompédico y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

      Betisstats es biriprensa y se bebe una botella de Bombay cada vez que pierde el Betis, para celebrarlo.
      No si aquí está más que claro que estamos tos de botellona.

      Comentario


      • "¿y tú qué haces para cambiar esto?"
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Son capaces de argumentar que bajan a segunda para coger carrerilla.
          Qué va hombre, si Rinconete ha dicho ya que él se va en cuanto bajemos; olé ahí ese tío que va ahí.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            No confundas la mayoría de accionistas con la mayoría de acciones. Los datos de accionistas que sacaron fueron los de la continuidad del consejo en el que las acciones sindicadas por accionista pa que metieran un consejero los otros no podían votar.
            Anda que te has explicado bien *******.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • ¿han viajado con el equipo? ¿Han visto el partido siquiera?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Anda que te has explicado bien *******.
                Es verdad. Los accionistas cuyas acciones fueron agrupadas que se se usaron para poder tener un consejero no podían votar en contra. Si mis acciones fueron usadas para que tuvieran un consejero, yo consto como que no me opuse a su continuidad.
                Tampoco estoy seguro de haberme explicado.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/12/20, 00:33:38.
                A Campiña Sur y Reconquista les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  No si aquí está más que claro que estamos tos de botellona.
                  Yo estoy en Cambados gritando "yo salvé al Betis", no sé ustedes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo estoy en Cambados gritando "yo salvé al Betis", no sé ustedes.
                    anda, como Nilescrane...

                    Comentario


                    • La que están liando es menúa.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        anda, como Nilescrane...

                        El nuevo 92. Ni más ni menos.

                        Comentario


                        • La frustración es enorme, pero lo peor es ver como un sector defiende que pisoteen al club.

                          Impotencia.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/20, 08:39:40.
                          A bermejales-barrio betico y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Se volvieron a equivocar. El entrenador era Javi Gracia que dentro de lo mal que le han dejado al Valencia lo está haciendo muy bien con los mimbres que tiene sacando incluso a chavalitos del filial.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vamos a ver, aquí no es cómo antes, no nos engañemos. Queremos que se vayan hyc pero ahora los clubes son sociedades anónimas y cuentan las acciones. No sirve de nada que estos dos personajes se vayan y pongan a otro, estos dos seguirán siendo los máximos accionistas del club. En estos años entre los dos han comprado numerosas acciones.

                              La única forma de que estos dos trileros se vayan definitivamente del club es vendiendo sus acciones, cosa que no van a hacer, al menos que se sepa. Si se van pondrán un hombre de su cuerda, porque ellos son los máximos accionistas.

                              Así que salvo que vendan sus acciones nos quedan hyc para rato
                              A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Chinchetazo a este post ya!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X