Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me sento mal la salida de Serra pero escuchando al propio Serra el otro día y escuchando hoy a Haro y Catalán, quiero dejarlos trabajar, porque creo que aquí nadie tiene la verdad absoluta.

    Ya tendremos tiempo de pegar palos y yo el primero si vemos que esto no funciona

    Comentario


    • Harué y Jozemi nos la quieren dar de que son grandes empresarios, pero ya me gustaría verlos hoy en día sin las cuantiosísimas subvenciones que llevan trincando años y años para sus empresas....Creo que cualquier empresario que tuviese esas ayuditas financieras estarían hoy en día con la misma pasta de éstos. Para mí, son dos farsantes de toco y lomo que nos quieren vender la burra de que sin ellos el Betis estaría desaparecido....a quién me recuerda eso?. En fin, engañarán a quien se deje engañar.
      Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 19/06/19, 07:25:21.
      A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Tiene culpa con Alario fichado, dicho por su representante, que el Bayern Leverkusen no lo deje salir en el último momento.

        Y que con Kalinic le pasara igual.

        El fallo fue dejar salir a Sanabria sin tener las espaldas cubiertas.
        Eso amigo, se llama IMPROVISAR o falta de plan alternativo. Si no sale el A, pues al B, y si tampoco al C y así hasta que se tenga alguno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
          Harué y Jozemi nos la quieren dar de que son grandes empresarios, pero ya me gustaría verlos hoy en día sin las cuantiosísimas subvenciones que llevan trincando años y años para sus empresas....Creo que cualquier empresario que tuviese esas ayuditas financieras estarían hoy en día con la misma pasta de éstos. Para mí, son dos farsantes de toco y lomo que nos quieren vender la burra de que sin ellos el Betis estaría desaparecido....ha quien me recuerda eso?. En fin, engañaran a quien se deje engañar.
          ¿DIOS DE MI VIDA USTED DE QUE CUEVA SALE? Lease y reflexione...

          Comentario


          • Si el big data dio a lo Celso porque negociaron hasta última hora por rafinha? Es culpa de Serra tener a un entrenador con un sistema de juego ramplón que solo te permitía llegar 3 veces a la portería contraria? No es culpa de Haro y catalán que lo mantuvieron en su puesto.

            Si si se hubiera cesado a tiempo al señor de Santander habríamos llegado más lejos
            A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

              Llevamos dos años trabajando así, con oportunidades de mercado sin seguimiento previo, a espensas de lo q salga en el mercado. Nos ha salido bien pq todo era mejorable pero cuando ha habido carencias específicas se ha visto el cartón
              Me parece que he visto una planificación diferente .

              Que casualidad Miguelito que hagan falta dos porteros y se traigan dos libres. Menuda "lo que salga en el mercado"

              Que casualidad Miguelito que hacía falta un tío de ataque y se traen a Canales libre. Menuda "lo que salga en el mercado"

              Que casualidad que necesitas un tío por banda y te traes a Inui libre. Menuda "lo que salga en el mercado"


              Que casualidad Miguelito que necesites otro central más y te traigas a Sidnei muy, muy barato. Menuda "lo que salga en el mercado"

              Se necesitaba un tio de mediocentro y se fue a por Mikel Merino y se trajo a William.
              Menuda "lo que salga en el mercado"

              Lo único que calificaría como a expensas de lo que salga en el mercado fue Lo Celso y no porque saliera, sino porque detectaron que hacía falta un mediapunta y de Rafinha pasaron al argentino.

              O sea, que las carencias las tenían perfectamente identificadas.

              También querían un lateral izquierdo pero no contrataron a Alex Moreno del Rayo, vaya usted a saber por qué.
              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 18/06/19, 18:29:30.
              A Gattuso8 y franete les gusta esto.

              Comentario


              • A mí, que ni me va ni me viene (es una forma de hablar), me parece que merecen que se les dé la oportunidad de continuar con el proyecto. Si sale mal estarán en la calle en dos días, desde luego, tal y como están los ánimos del personal. Os podéis ahorrar el ******* y tal, vivo a dos mil km de Sevilla, no soy accionista y solo quiero lo mejor para el Betis y, a día de hoy, tiemblo cuando veo al resto que pulula por ahí... y por aquí.
                Serra, por otra parte, nunca ha sido agua clara.

                Comentario


                • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  A mí, que ni me va ni me viene (es una forma de hablar), me parece que merecen que se les dé la oportunidad de continuar con el proyecto. Si sale mal estarán en la calle en dos días, desde luego, tal y como están los ánimos del personal. Os podéis ahorrar el ******* y tal, vivo a dos mil km de Sevilla, no soy accionista y solo quiero lo mejor para el Betis y, a día de hoy, tiemblo cuando veo al resto que pulula por ahí... y por aquí.
                  Serra, por otra parte, nunca ha sido agua clara.
                  No es que se les de una oportunidad, es que ellos dirigen al Real Betis.

                  Y en eso tienes toda la razón, si les sale mal estarán en la calle en dos días. Y no van a tener muchas oportunidades tal y como está la cosa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Me parece que he visto una planificación diferente .

                    Que casualidad Miguelito que hagan falta dos porteros y se traigan dos libres. Menuda "lo que salga en el mercado"

                    Que casualidad Miguelito que hacía falta un tío de ataque y se traen a Canales libre. Menuda "lo que salga en el mercado"

                    Que casualidad que necesitas un tío por banda y te traes a Inui libre. Menuda "lo que salga en el mercado"


                    Que casualidad Miguelito que necesites otro central más y te traigas a Sidnei muy, muy barato. Menuda "lo que salga en el mercado"

                    Se necesitaba un tio de mediocentro y se fue a por Mikel Merino y se trajo a William.
                    Menuda "lo que salga en el mercado"

                    Lo único que calificaría como a expensas de lo que salga en el mercado fue Lo Celso y no porque saliera, sino porque detectaron que hacía falta un mediapunta y de Rafinha pasaron al argentino.

                    O sea, que las carencias las tenían perfectamente identificadas.

                    También querían un lateral izquierdo pero no contrataron a Alex Moreno del Rayo, vaya usted a saber por qué.
                    Pau, Canales, William, Inui SON OPORTUNIDADES DE MERCADOOOOO.
                    Por que por circunstancias quedaban libres unos y problemas con el club otro. ¿Que me está usted contando?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                      Este Hilo es una auténtica "******" Sin argumentos, sin aportaciones ni serias ni realistas, parece una charleta de niños de preescolar enrabietados, en el patio de un colegio.
                      UUfff me sobrepasa.
                      Que se diviertan!!
                      Menos mal que aqui estas tú para traer la luz, la cordura y la madurez, como en el anterior comentario que preguntas a otro forero "tú de que cueva sales" o algo parecido. Si no te gusta el hilo con no entrar tienes bastante. Para algunos, por ejemplo yo, lo que hace un mal hilo son comentarios como los tuyos en los que te crees superior moralmente a cualquier forero.

                      Comentario


                      • Paquetes....

                        Comentario


                        • A ver si dejamos trabajar a los paquetes...

                          Comentario


                          • Entonces los que vinieron libres como canales ? Es por el big data? Yo es que de fútbol cada día se menos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Entonces los que vinieron libres como canales ? Es por el big data? Yo es que de fútbol cada día se menos
                              Feddal,Sidnei...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Me parece que he visto una planificación diferente .

                                Que casualidad Miguelito que hagan falta dos porteros y se traigan dos libres. Menuda "lo que salga en el mercado"

                                Que casualidad Miguelito que hacía falta un tío de ataque y se traen a Canales libre. Menuda "lo que salga en el mercado"

                                Que casualidad que necesitas un tío por banda y te traes a Inui libre. Menuda "lo que salga en el mercado"


                                Que casualidad Miguelito que necesites otro central más y te traigas a Sidnei muy, muy barato. Menuda "lo que salga en el mercado"

                                Se necesitaba un tio de mediocentro y se fue a por Mikel Merino y se trajo a William.
                                Menuda "lo que salga en el mercado"

                                Lo único que calificaría como a expensas de lo que salga en el mercado fue Lo Celso y no porque saliera, sino porque detectaron que hacía falta un mediapunta y de Rafinha pasaron al argentino.

                                O sea, que las carencias las tenían perfectamente identificadas.

                                También querían un lateral izquierdo pero no contrataron a Alex Moreno del Rayo, vaya usted a saber por qué.
                                Bueno Pau y Joel terminan contrato, creo que se pueden llamar oportunidades de mercado. Canales viene por la buena relación con Setién, lo podríamos considerar "ventaja competitiva" pero no viene del trabajo de una secretaría técnica estructurada. El caso de Williams sale por el problema dentro del Sporting, gracias a lo cual accedemos a un jugador que estaba fuera de mercado.

                                Cuando llega Serra hacen falta porteros, laterales, centrales, mediocentros, mediapuntas, extremos y delanteros, por lo cual acceder a cualquiera oportunidades de mercado va a mejorar todas las posiciones (Cosa que hace de forma sobresaliente) . El problema viene cuando se necesita posiciones específicas como un lateral izquierdo o un delantero y "que casualidad miguelito" no salen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X