Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de lo Celso me está quemando muchísimo solo hago entender que pasan de pedir clausulas.. tanto Lo Celso.. Júnior.. etc.. si no es así, se pueden ir a la venta con el big data de los eggs inútiles!
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Me sento mal la salida de Serra pero escuchando al propio Serra el otro día y escuchando hoy a Haro y Catalán, quiero dejarlos trabajar, porque creo que aquí nadie tiene la verdad absoluta.

      Ya tendremos tiempo de pegar palos y yo el primero si vemos que esto no funciona
      ¿A estos hay que dejarlos trabajar?

      A Serra cuando quiere echar a Setién, éstos no le dejan trabajar y le dicen que no.

      Ellos creen que saben más de fútbol que Serra. O que con la maquinita van a saber más que él. Como si la maquinita no la tuvieran todos los equipos de la liga. Son patéticos y no deberían de trabajar en la parcela deportiva. Están para negociar precios de traspasos, contratos y precios de ventas. Para elegir jugadores no.

      Comentario


      • Vamos a darle "mas tiempo" ¿Cuanto tiempo es mas tiempo, o es que "estos pardillos" llevan por aquí dos meses? Es que verán, a mi se me acaba el tiempo, y la paciencia, y me gustaría saberlo. Una "gran gestión" es la del Villarreal, por ejemplo, que con 18.000 socios nos dan 7 vueltas en todo como gestión de club, nosotros, triplicándoles en media las últimas temporadas, aún no sabemos, esta que va a comenzar, quién es el DD, si es un Big-Data marca Huawei pirateao por Trump o unos "chicos para todo", que lo mismo te planchan un huevo, que te fríen una corbata. En serio ¿De verdad que es serio cuanto estamos viviendo? Ni en mis peores sueños, y mira que tengo de dónde coger para compararlos. Ahhhhh......y dejar de hacer el ridículo "besándoles los ******", que todo pinta (Ajolá me equivoque y me tenga que tragar el teclao) que "estos" tienen mas peligro que un tiroteo en un ascensor.

        Comentario


        • El Betis ese club donde el tiempo es infinito, y donde el dejemosles trabajar es el lema del club.

          Llegaremos a 2030, y seguiremos con la misma puñetera historia.

          Comentario


          • Se supone que para el 2030 ya habrán afinao el big data
            A Caudetreba y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario


            • Dejen trabajaaaaaaarr,pasiensiaa...

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Dice López Catalán en el Min. 58: "Los pocos puestos que vemos que tenemos que reforzar"

                Ruina.
                Es que no es mentira, siempre y cuando no contabilice las salidas, para mi, a bote pronto y urgente som 2 delanteros distintos, 1 lateral izquierdo y un pivote de verdad .. Lo que el equipo necesita como agua de mayo más darle billete de salida a los descartes, que luego sale Francis/Barragán, sale celso, sale junior, sale pau.... Etc.. Pues ir cubriendo con dinero los puestos con garantías.
                Tenemos centrales, al menos 2/3 laterales, el medio poblado, las bandas más de lo mismo, claro... Falta saber qué estilo implantará Rubí, extremos de verdad o a pierna cambiada, laterales y no carrileros... Etc...
                Rusumiendo, con 4 fichajes y sin salidas de gente que se cuenta, nos sobra... Repito, a bote pronto

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Es que no es mentira, siempre y cuando no contabilice las salidas, para mi, a bote pronto y urgente som 2 delanteros distintos, 1 lateral izquierdo y un pivote de verdad .. Lo que el equipo necesita como agua de mayo más darle billete de salida a los descartes, que luego sale Francis/Barragán, sale celso, sale junior, sale pau.... Etc.. Pues ir cubriendo con dinero los puestos con garantías.
                  Tenemos centrales, al menos 2/3 laterales, el medio poblado, las bandas más de lo mismo, claro... Falta saber qué estilo implantará Rubí, extremos de verdad o a pierna cambiada, laterales y no carrileros... Etc...
                  Rusumiendo, con 4 fichajes y sin salidas de gente que se cuenta, nos sobra... Repito, a bote pronto
                  Ruina y mediocridad.

                  Comentario


                  • El fallo que yo le veo a Haro y Catalán, es que se dejan influenciar mucho por los cuatro pazguatos, que por las redes sociales se dedican a insultar e intentar que no hagan su trabajo correctamente. Yo si fuera ellos, lo tendría claro, me dedicaría a trabajar por el Betis, sin dedicar ni un segundo a leer las gilipolleces que se escriben. No le tendría que pedir a nadie que me dejara trabajar.
                    A lucky luke le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                      Llevamos dos años trabajando así, con oportunidades de mercado sin seguimiento previo, a espensas de lo q salga en el mercado. Nos ha salido bien pq todo era mejorable pero cuando ha habido carencias específicas se ha visto el cartón
                      O sea fichar a Canales, Pau, Inui en diciembre o enero es no hacer un seguimiento previo.

                      Pues muy bien, la ***** gorda para usted.

                      Comentario


                      • Dejen trabajar, destructores. No se puede protestar ni a mitad de temporada, ni al final, ni en junio, ni a principios, porque es de criaturitas y de tener mucho tiempo libre

                        Comentario


                        • Pues tengo que darle la razón al Tristón, mal que me pese, es verdad que tenemos pocos puestos que reforzar. El problema Tris, vendrá cuando esos puestos bien cubiertos, los vendáis. Ayyyy virgencita!! que me quede como estoy.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Ruina y mediocridad.
                            Pero ya deberíamos estar acostumbrados no? Los dirigentes no valen, los técnicos no valen, los jugadores no valen, la afición no vale, el entorno no vale.. 1-1=betis...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              Se supone que para el 2030 ya habrán afinao el big data
                              Yo espero que antes de los turrones se convoque una junta de accionistas y aprezca Don Llorenç con una Smith & Wesson modelo 29.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                                Yo espero que antes de los turrones se convoque una junta de accionistas y aprezca Don Llorenç con una Smith & Wesson modelo 29.
                                Y no es mejor que Al Capone se encargue del tema, que ahora está parao?
                                A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X