Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    No me vale la excusa ahora de que no hay dinero, que hubieran entrado en Europa. Pero claro, la prioridad era mantener a Setién, el proyecto, para el cual ahora dicen no tener dinero.

    Van a desmantelar el equipo.
    Aunque se hubiera entrado en Europa, tampoco habría dinero ahora para pagar 28 millones al contado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      No me vale la excusa ahora de que no hay dinero, que hubieran entrado en Europa. Pero claro, la prioridad era mantener a Setién, el proyecto, para el cual ahora dicen no tener dinero.

      Van a desmantelar el equipo.
      Perdone pero cada vez creo más que el verdadero objetivo de esta temporada era echar a Serra. Lo demás (me refiero a mantener a Setién) eran objetivos instrumentales necesarios para alcanzar el objetivo principal.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/06/19, 11:25:38.

      Comentario


      • El Betis del amiguismo y los negocios.

        A disfrutarlo.

        Comentario


        • Vamos Haro dí la verdad, que tenemos 1000 millones de euros para gastar, que somos el equipo más rico del planeta, !hombre por dios que hay que decirle a todo el mundo hasta cuando vas a cagar! me parece patético la gente, lo que haya es mejor callarse y no decir nada de lo que hay y sí se puede decir algo es que no tenemos un duro, lo que pasa aquí es que nos queremos enterar de todo, que nos digan que hay dinero pero que no se entere nadie nada más que nosotros, decirme sí de verdad el betis esta interesado en Borja no es mejor que no sepan lo que tenemos y así poder negociar sí se puede un poco a la baja y sí le interesa al español. De verdad este post deberían borrarlo porque es de gente mala que quiere hacer daño al betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

            Paciencia, Dejen Trabajar, Hay que mirar hacia adelante, y Hay que saber de donde venimos.
            Echo en falta: "Estamos muriendo por el Betis", "En tor día llevamos en er cuerpo un tang de naraja y una surtana de coco", "Ónde estaban los béticos en 2015?".

            Comentario


            • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
              Vamos Haro dí la verdad, que tenemos 1000 millones de euros para gastar, que somos el equipo más rico del planeta, !hombre por dios que hay que decirle a todo el mundo hasta cuando vas a cagar! me parece patético la gente, lo que haya es mejor callarse y no decir nada de lo que hay y sí se puede decir algo es que no tenemos un duro, lo que pasa aquí es que nos queremos enterar de todo, que nos digan que hay dinero pero que no se entere nadie nada más que nosotros, decirme sí de verdad el betis esta interesado en Borja no es mejor que no sepan lo que tenemos y así poder negociar sí se puede un poco a la baja y sí le interesa al español. De verdad este post deberían borrarlo porque es de gente mala que quiere hacer daño al betis.
              Que sí, que sí, éste es un foro de deztructore, que no quieren al Beti ni a su madre. A tragar, que son dos días...

              Comentario


              • Cada dia tengo más claro que Seneca aka Jordi aka Pepelías no es el único *******prensa o influencia gorda infiltrado aquí en este foro.

                Comentario


                • Se cachondean de la aficion tratandonos Como ********* es. No hay mas que ver El tweet que sube el Betis en su cuenta official con la ultima de Joaquin. Es una verguenza, pero es lo que nos merecemos. Esta aficion es alergica a la grandeza y a la exigencia. Nosotros somos mas de rememorar entre lagrimas ese 2 a 1 al Palamos, o esa marcha Verde acompañando a Figueras y a Chili a hacer El ridiculo en la Ramona. Se ovaciona a Nono y se manda a call at a Los cuarto Gatos que protestan contra El mamarracho de entrenador que junto a la directive esyaban tirando la temporada a concienconciencia.
                  Yo ya me he bajado del carro. Mi abono no lo renuevo este año.
                  A Frankfurter-Bético y Heliopoldo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

                    Que sí, que sí, éste es un foro de deztructore, que no quieren al Beti ni a su madre. A tragar, que son dos días...
                    Que sí, que sí, que el betis es lo que es vosotros, que sois los únicos que amáis al betis que lo que decís es para hacer un betis grande y todo a gracias a vosotros, y a tragar vosotros que si que tenéis que tragar que nadie os haga caso, y que sois lo que sois que ya se ha visto la mayoría pagados para desestabilizar a este club porque da mucho miedo verlo ahí arriba y otros bueno admito que tiene que haber beticos con otra opinión porque no somos todos iguales y hay que respetarse, que con respeto se puede ir a donde a todos lados, pero sin respecto como tú por mandar a la gente que no comparte tu opinión a tragar no se llega a ningún lado y como que todos los beticos nos respetamos mutuamente, creo que tú no lo eres y así que no pierdo más tiempo contigo hasta otra y que te vaya muy bien y ganes mucho dinero por lo que haces.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
                      De verdad este post deberían borrarlo porque es de gente mala que quiere hacer daño al betis.
                      Que cierren Betisweb!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        Gracias por su educada respuesta.

                        Me permito responderle con algunos de los puntos del proyecto que Haro expuso en 2015, tras señalar que el Betis debiera estar siempre a la altura de su afición. Lo que reproduzco son algunas de sus propuestas (las tres primeras).

                        1.Betis Unido. La directiva, los accionistas, el cuerpo técnico y la afición. Los tres primeros se deben a la afición y deben estar a la altura de ella.

                        2. Crecimiento deportivo. Debemos tener un equipo que se sitúe entre los seis o siete mejores de España, de modo regular, y para ello no podemos esperar cinco o seis años

                        3. Betis exigente y profesional. Que confíe total y decididamente en una dirección general/deportiva profesional y cualificada.

                        Según usted quizá habría que haberlo llamado ÁNGEL POTTER cuando incluyó estos tres puntos en su programa en septiembre de 2015, no?

                        En su momento los apoyé con mis pocas acciones convencido de su profesionalidad y sinceridad. Hoy, después de cuatro años de gestión, lo haría o no depende de la alternativa que se presentara. Eso de la paciencia está bien, pero a algunos se les olvida (quizá malintencionadamente) que no empiezan ahora desde 0. Para lo bueno y lo malo llevan ya cuatro años y ahora comienza el quinto.

                        De la paciencia de la afición se han beneficiado claramente cuando después de Ollero, Maciá, Torrecilla, Alexis, Serra, Alexis, Mel, Merino, Alexis (lo pongo tantas veces porque en estos años lo han puesto de todo), Victor Sánchez del Amo, Poyet, Setién, Rubi en tan solo cuatro años (cambios y más cambios sin dar con la tecla, en eso me dará la razón, verdad?, porque si no no hubiera habido tantos), de momento nunca han recibido ni una crítica en el estadio. Veremos este año. Recuerde que ellos hablaron de que no debían esperar cinco o seis años.

                        Su lema, el suyo, no el nuestro era AHORA BETIS AHORA, por un BETIS EXIGENTE Y PROFESIONAL (lo de la exigencia lo dijeron ELLOS, REPITO ELLOS). Pues seamos exigentes y exijamos profesionalidad y cumplimiento de promesas. Paciencia ya hemos tenido. Es, simplemente, lo que hago, seguir al dedillo lo que ellos prometieron. A ver si me van a salir ahora con que antes el Betis bajaba cada siete años uno, para justificar los resultados deportivos. Eso se llama hacer trampas en el solitario. De momento no lo han dicho.

                        Pero pensemos fríamente, si quitamos a Real Madrid, Barcelona, At. Madrid, pregunto. ¿Tan mágico debiera ser que lucháramos todos los años por estar situados cuartos, quintos o sextos? ¿Tan necesaria es la magia, oiga la magia, contra Valencia, Sevilla, Ath.Bilbao y Villarreal después de cuatro años de gestión en la presidencia? Y repito que el plazo lo pusieron ellos. Si hubieran necesitado diez, pues nada mejor que decirlo, verdad?

                        Desde mi punto de vista (y como usted dice sin ánimo de polemizar), viéndolo con perspectiva (hola, hola, hola Don Setién) después de 4 años en el ámbito deportivo y en relación con el primer equipo han metido al club una vez en uefa y han conseguido que no bajásemos a segunda (a este paso esto también será un logro como ya decía, al tiempo). Algunos dirán, ¿y le parece poco? Ni poco, ni mucho. Simplemente están lejos todavía de lo que prometieron hacer en menos de 5 o 6 años.

                        Porque AY AMIGO, los tres ejes centrales programáticos del AHORA BETIS AHORA, ÁNGEL POTTER Y VOLDEMORT CATALÁN en cuatro años todavía no los han cumplido.

                        Entramos en su quinta temporada y veremos lo que este año hacen, porque la paciencia tiene un límite y después de cuatro años ya concluidos de gestión (el plazo que ellos mismos se marcaron para dejar de tenerla), lo de seguir recurriendo a la Paciencia si este año dejasen de cumplir en lo deportivo me parece más que una justificación, un chiste malo.

                        Saludos también a usted.
                        Gracias a usted por la suya.

                        Es cierto que esas fueron frases dichas por ellos, pero también lo es que los primeros años de su gestión se dedicaron a buscar la estabilidad financiera (recuerde que estábamos intervenidos, nada menos) y la estabilidad accionarial,con el famoso y polémico acuerdo.

                        Yo soy partidario de un mal acuerdo antes que un buen juicio y si recordamos, el asunto no era como aquí se plantea de que Lopera estaba ya en capilla , sino que, en el mejor de los casos, quedaban cinco años de procesos y juzgados y todos sabemos que la Justicia es ciega, que aunque lo creamos ganado, un juez puede dar cierta razón jurídica a Lopera y lo hubiéramos tenido hasta la eternidad. De ahí que el pacto no me parezca mal.

                        Por otro lado, a mi también me ha molestado la salida de Serra, pero o como para montar este quilombo. No me gustan los ídolos dentro del club ( ni HC ya puedan fichar a Messi), soy más de leyendas deportivas como lo será siempre Serra.

                        Por ultimo, de como fue la salida, la realidad es que sabemos poco. A priori me parece que les falto tacto, por eso de rebajarle el sueldo dos tercios, que un profesional digno siempre entenderá que es una invitación a salir. Pero una vez Catalán se comprometió a mantenerse lo, me parece más una cuestión de orgullo o intereses ocultos. Si cobras, eres un empleado y un gestor debe detectar que no está bien y como hacer crecer { de ahí los famosos siete folios) y no puedes tener un vicepresidente deportivo al que no se pueda corregir ni enviar un informe..Aquí Serra me ha dado sensación de inmovilismo, de la vieja escuela de forma exclusiva para los fichajes. Y es cierto que el futuro de TODOS LOS CLUBES pasa por la gestión informática de los datos a la hora de efectuar seguimientos y fichajes, como ya sucede en todos equipos de todos los deportes de masa en EE.UU.La época del vídeo y de YouTube se acabó,y más con los precios que se mueven hoy en día. La cuestión es si queremos llegar de los últimos ( como siempre) ,o de los primeros esta vez.

                        Saludos.
                        Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 22/06/19, 15:27:37.
                        A Chocobetis y de fondo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Para ser dos paquetes no les va nada mal
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            Gracias a usted por la suya.

                            Es cierto que esas fueron frases dichas por ellos, pero también lo es que los primeros años de su gestión se dedicaron a buscar la estabilidad financiera (recuerde que estábamos intervenidos, nada menos) y la estabilidad accionarial,con el famoso y polémico acuerdo.

                            Yo soy partidario de un mal acuerdo antes que un buen juicio y si recordamos, el asunto no era como aquí se plantea de que Lopera estaba ya en capilla , sino que, en el mejor de los casos, quedaban cinco años de procesos y juzgados y todos sabemos que la Justicia es ciega, que aunque lo creamos ganado, un juez puede dar cierta razón jurídica a Lopera y lo hubiéramos tenido hasta la eternidad. De ahí que el pacto no me parezca mal.

                            Por otro lado, a mi también me ha molestado la salida de Serra, pero o como para montar este quilombo. No me gustan los ídolos dentro del club ( ni HC ya puedan fichar a Messi), soy más de leyendas deportivas como lo será siempre Serra.

                            Por ultimo, de como fue la salida, la realidad es que sabemos poco. A priori me parece que les falto tacto, por eso de rebajarle el sueldo dos tercios, que un profesional digno siempre entenderá que es una invitación a salir. Pero una vez Catalán se comprometió a mantenerse lo, me parece más una cuestión de orgullo o intereses ocultos. Si cobras, eres un empleado y un gestor debe detectar que no está bien y como hacer crecer { de ahí los famosos siete folios) y no puedes tener un vicepresidente deportivo al que no se pueda corregir ni enviar un informe..Aquí Serra me ha dado sensación de inmovilismo, de la vieja escuela de forma exclusiva para los fichajes. Y es cierto que el futuro de TODOS LOS CLUBES pasa por la gestión informática de los datos a la hora de efectuar seguimientos y fichajes, como ya sucede en todos equipos de todos los deportes de masa en EE.UU.La época del vídeo y de YouTube se acabó,y más con los precios que se mueven hoy en día. La cuestión es si queremos llegar de los últimos ( como siempre) ,o de los primeros esta vez.

                            Saludos.
                            Con su intervención puede haber explotado alguna cabeza forilmente hablando

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                              Gracias a usted por la suya.

                              Es cierto que esas fueron frases dichas por ellos, pero también lo es que los primeros años de su gestión se dedicaron a buscar la estabilidad financiera (recuerde que estábamos intervenidos, nada menos) y la estabilidad accionarial,con el famoso y polémico acuerdo.

                              Yo soy partidario de un mal acuerdo antes que un buen juicio y si recordamos, el asunto no era como aquí se plantea de que Lopera estaba ya en capilla , sino que, en el mejor de los casos, quedaban cinco años de procesos y juzgados y todos sabemos que la Justicia es ciega, que aunque lo creamos ganado, un juez puede dar cierta razón jurídica a Lopera y lo hubiéramos tenido hasta la eternidad. De ahí que el pacto no me parezca mal.

                              Por otro lado, a mi también me ha molestado la salida de Serra, pero o como para montar este quilombo. No me gustan los ídolos dentro del club ( ni HC ya puedan fichar a Messi), soy más de leyendas deportivas como lo será siempre Serra.

                              Por ultimo, de como fue la salida, la realidad es que sabemos poco. A priori me parece que les falto tacto, por eso de rebajarle el sueldo dos tercios, que un profesional digno siempre entenderá que es una invitación a salir. Pero una vez Catalán se comprometió a mantenerse lo, me parece más una cuestión de orgullo o intereses ocultos. Si cobras, eres un empleado y un gestor debe detectar que no está bien y como hacer crecer { de ahí los famosos siete folios) y no puedes tener un vicepresidente deportivo al que no se pueda corregir ni enviar un informe..Aquí Serra me ha dado sensación de inmovilismo, de la vieja escuela de forma exclusiva para los fichajes. Y es cierto que el futuro de TODOS LOS CLUBES pasa por la gestión informática de los datos a la hora de efectuar seguimientos y fichajes, como ya sucede en todos equipos de todos los deportes de masa en EE.UU.La época del vídeo y de YouTube se acabó,y más con los precios que se mueven hoy en día. La cuestión es si queremos llegar de los últimos ( como siempre) ,o de los primeros esta vez.

                              Saludos.
                              Buenas.

                              Yo difiero de su opinión pero de la salida de Serra ya que en lo anterior estoy de acuerdo.
                              Bajo mi punto de vista (y creo que los hechos me dan la razón) todo esto ha sido un problema de egos.

                              Y digo que los hechos me dan la razón porque como bien apunta, al ver la que iban a montar Haro y Catalán decidieron mantenerle el sueldo creyendo que así Serra aceptaría el papel meramente residual y decorativo que le encargarían realizar (como un Alexis cualquiera). Y ahí se demostró que el orgullo y la ambición de Serra está por encima del dinero.
                              Claro que se podría remodelar la Secretaría Técnica con más medios, tanto humanos como tecnológicos, y estoy seguro que todo lo que fuese crecimiento y bien para el Real Betis lo hubiese aceptado Serra.

                              Pero es que un recién llegado al mundo del fútbol como López Catalán (y Haro) se dedicó a menospreciarle con ese listado de 7 folios con la finalidad de que Serra se apartara.

                              Está claro que el objetivo era quitárselo de en medio, por ego o por lo que sea, pero ese era el objetivo y quedarse ellos al mando de la parcela deportiva pues de lo contrario habrían buscado a algún director técnico de prestigio y no hubiesen puesto a Alexis de "coordinador".
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Para ser dos paquetes no les va nada mal
                                Es que es eso lo que me revienta, son jóvenes, empresarios exitosos pero ¿por qué narices no son capaces de delegar como se hace en todo club de fútbol? ¿por qué tienen esa imperiosa necesidad de meter sus narices en una parcela que no les compete?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X