Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De vergüenza lo de hoy.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      Les propuso varios delanteros pero estos señores o no tenían dinero o no querían gastárselo en los delanteros que se propusieron. Otros a los que sí podía aspirar al Betis se cayeron en el último momento por sus propios clubs (Alario y Milic).

      Si queréis se podía traer a otro Damiao que es a lo que parece alguno querer que trajésemos por traer a alguien. No creo que aspiráramos a cualquier tipo de delantero.

      Por cierto, los 14 millones de Lainez no se van a pagar ahora, se van a pagar en varios años. Y los delanteros buenos ha de pagarse por ellos, no te los venden a plazos o al menos no ha podido ser en este mercado invernal.

      Hoy ha dicho López Catalán una frase definitoria: "Cuando un representante nos ofrezca un jugador, ya tendremos una base de datos que nos dará informes dándole a un botón" (Min 49 de la rueda de prensa)

      O sea, que se estará a expensas de nuevo a los ofrecimientos de representantes, Madre Mía...

      Pero vamos a ver, ¿cómo va a fichar el Betis a un delantero que cobra 18 millones de euros al año?

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        Pero no decíamos que Serra no sabe utilizar los programas informáticos?

        Transfermark también te decía que Sidnei no se quería ir a Rusia?

        El resto de equipos no podía ver que esos jugadores acababan contrato?

        En fin, que sí, que es muy fácil fichar con el Big Data. Vamos a ver ahora si saben tanto...
        Lo de Sidnei estaba planificado con meses de antelación. De hecho estaba pactado con el Depor que vendieran a Sidnei al Krasnodar, lo anunciaran en su web y luego este se echara para atrás. https://www.rcdeportivo.es/noticia/e...paso-de-sidnei

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Curioso que el año pasado no había ninguna filtración de nombres sobre posibles fichajes y este año se sabe todo.

          mateo se ha ganado sus filtraciones a base de copia y pega
          ¿Que no había? Los fichajes de Canales, Inui y Pau los sabíamos desde enero. El de Rafinha que al final se estropeó estuvo todo el día a la luz pública. Y así un largo etcétera...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            De vergüenza lo de hoy.
            ¿Qué me he perdido?

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              ¿Qué me he perdido?
              Post de Francis.

              Comentario


              • Amigo Luke, no he hablado de Serra en mi escrito aunque usted centre su cita en ello. Para ser exacto lo he mencionado solo una vez, al igual que lo he hecho con otros muchos nombres (MUCHOS) que han sido cesados por Haro y Catalán en estos CUATRO AÑOS DE GESTIÓN.

                En el escrito al que usted responde, repito, no hablo de Serra. Hablo de cumplimientos y sobre todo, desgraciadamente, de incumplimientos de Haro y Catalán que generan lógica desconfianza en el beticismo y que en este foro se reflejan. Y hablo además de la Paciencia que es una virtud de resultados nada desdeñables a veces, pero que en otras ocasiones se convierte en la justificación ideal y habitual de aquellos que quieren mantenerse en el cargo (y adláteres) por encima de todo (aquello tan manido de "no se preocupe que estamos trabajando en ello").

                Este año saldremos de dudas. Si los de siempre siguen pidiendo Paciencia, echando culpas a la grada, y justificando malos resultados con verbos acabados en AR (modernizar, reestructurar, dinamizar, descentralizar, actualizar, capitalizar, etc., etc.) mal para el Betis. Si el año acaba con el Betis en Europa, todos contentos. Ganar, ganar y ganar. Es lo que yo quiero y estoy seguro que lo que quieren la inmensa mayoría de béticos que en este foro escriben, muchos de los cuales manifestando su descontento hacia Haro y Catalán.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                  Amigo Luke, no he hablado de Serra en mi escrito aunque usted centre su cita en ello. Para ser exacto lo he mencionado solo una vez, al igual que lo he hecho con otros muchos nombres (MUCHOS) que han sido cesados por Haro y Catalán en estos CUATRO AÑOS DE GESTIÓN.

                  En el escrito al que usted responde, repito, no hablo de Serra. Hablo de cumplimientos y sobre todo, desgraciadamente, de incumplimientos de Haro y Catalán que generan lógica desconfianza en el beticismo y que en este foro se reflejan. Y hablo además de la Paciencia que es una virtud de resultados nada desdeñables a veces, pero que en otras ocasiones se convierte en la justificación ideal y habitual de aquellos que quieren mantenerse en el cargo (y adláteres) por encima de todo (aquello tan manido de "no se preocupe que estamos trabajando en ello").

                  Este año saldremos de dudas. Si los de siempre siguen pidiendo Paciencia, echando culpas a la grada, y justificando malos resultados con verbos acabados en AR (modernizar, reestructurar, dinamizar, descentralizar, actualizar, capitalizar, etc., etc.) mal para el Betis. Si el año acaba con el Betis en Europa, todos contentos. Ganar, ganar y ganar. Es lo que yo quiero y estoy seguro que lo que quieren la inmensa mayoría de béticos que en este foro escriben, muchos de los cuales manifestando su descontento hacia Haro y Catalán.
                  Muchas gracias por lo de amigo. Se agradecen sus formas en un foro tan crispado.

                  No no lo he mencionado solo por vd, que con todos los respetos sí me trasmite una cierta y lógica indignación, sino por la percepción general que me trasmite el foro tras su ida. Yo ya me puse en este escenario el día de su contratación, pues tenía claro que o se iba a la jubilación, o que si salía por voluntad propia o ajena de otra forma al beticismo le iba a doler.

                  Y hablo de Serra para comentar un gran error que han cometido H y C: tras tantos años de penurias, Serra nos trajo algo mucho mejor que fichajes. Ilusión. Y creo que a nuestros dirigentes les ha faltado calle para entender esto. Como Gestion, posiblemente la nueva estructura sea un acierto, lo que seguro que si es un esfuerzo de gente preparada para mejorar el club. Pero la podían haber hecho con Serra dentro, en vez de siete folios han hecho falta siete conversaciones, y seguro que esto no termina así.

                  Yo yo si creo que están modernizando , capitalizando, descentralizando, etc, pero un dirigente en fútbol, deporte de masas, siempre va a estar cuestionado y nosotros, viniendo de los que hemos venido, ya no confiamos en nadie.

                  El tiempo dirá.No me sorprendería que se les subiese a la cabeza, ahí tenemos a todos los prohombres que han estado o se postulan para dirigir Madrid y Barcelona, por el ejemplo, y a todos les ha fascinado el poder y la notoriedad que da el fútbol. Veremos cuanto aguantan los nuestros.

                  Por ultimo, también es justo decir que no nos podemos quejar, de momento, de lo que tenemos.¿Cuantos personajes de distinta índole presiden el fútbol nacional e internacional? A mi no se me ocurre a quien fichar para el cargo, como no queramos un Jeque de los de verdad. Por eso, y que quede claro desde una evaluación continua, sin nuevas idolizaciones ni desprecios gratuitos, si creo que merecen un margen de tiempo a ver como lo hacen.

                  Un cordial saludo.
                  A cbx le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    Muchas gracias por lo de amigo. Se agradecen sus formas en un foro tan crispado.

                    No no lo he mencionado solo por vd, que con todos los respetos sí me trasmite una cierta y lógica indignación, sino por la percepción general que me trasmite el foro tras su ida. Yo ya me puse en este escenario el día de su contratación, pues tenía claro que o se iba a la jubilación, o que si salía por voluntad propia o ajena de otra forma al beticismo le iba a doler.

                    Y hablo de Serra para comentar un gran error que han cometido H y C: tras tantos años de penurias, Serra nos trajo algo mucho mejor que fichajes. Ilusión. Y creo que a nuestros dirigentes les ha faltado calle para entender esto. Como Gestion, posiblemente la nueva estructura sea un acierto, lo que seguro que si es un esfuerzo de gente preparada para mejorar el club. Pero la podían haber hecho con Serra dentro, en vez de siete folios han hecho falta siete conversaciones, y seguro que esto no termina así.

                    Yo yo si creo que están modernizando , capitalizando, descentralizando, etc, pero un dirigente en fútbol, deporte de masas, siempre va a estar cuestionado y nosotros, viniendo de los que hemos venido, ya no confiamos en nadie.

                    El tiempo dirá.No me sorprendería que se les subiese a la cabeza, ahí tenemos a todos los prohombres que han estado o se postulan para dirigir Madrid y Barcelona, por el ejemplo, y a todos les ha fascinado el poder y la notoriedad que da el fútbol. Veremos cuanto aguantan los nuestros.

                    Por ultimo, también es justo decir que no nos podemos quejar, de momento, de lo que tenemos.¿Cuantos personajes de distinta índole presiden el fútbol nacional e internacional? A mi no se me ocurre a quien fichar para el cargo, como no queramos un Jeque de los de verdad. Por eso, y que quede claro desde una evaluación continua, sin nuevas idolizaciones ni desprecios gratuitos, si creo que merecen un margen de tiempo a ver como lo hacen.

                    Un cordial saludo.
                    Coincido con muchas cosas de las que usted dice en este mensaje Sr. Luke. También es un placer intercambiar opiniones con usted. Saludos

                    Comentario


                    • Pues que sepas que no es lo que opinan tus jefes.

                      Comentario


                      • La culpa de que no vayamos a Europa la tiene un foro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Es que es eso lo que me revienta, son jóvenes, empresarios exitosos pero ¿por qué narices no son capaces de delegar como se hace en todo club de fútbol? ¿por qué tienen esa imperiosa necesidad de meter sus narices en una parcela que no les compete?
                          Porque el dinero acaba con la humildad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            La culpa de que no vayamos a Europa la tiene un foro.
                            Un foro,la afición,los que protestan,etc etc.

                            Sin olvidar a Castaño que tiene un gran poder para manejar las masas.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/19, 19:36:15.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              Cada dia tengo más claro que Seneca aka Jordi aka Pepelías no es el único *******prensa o influencia gorda infiltrado aquí en este foro.
                              Ahora lo tienes claro, si tienen hasta a familiares, que por la defensa que hacen de ellos, parecen que están a nómina, de aquí o de allí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                Coincido con muchas cosas de las que usted dice en este mensaje Sr. Luke. También es un placer intercambiar opiniones con usted. Saludos
                                Nos podemos tutear, que si no ,no te voy a poder meter mano
                                Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 22/06/19, 20:06:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X