Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ya tendria que haber salido alguien del club a dar explicaciones....

    Comentario


    • 14:30, nadie da la cara, vuelven a demostrar que unicamente aparecen en las buenas.

      Comentario


      • Pues creo recordar que Haro en verano dijo que caso de fracasar este año se iria, y dejaría paso a otro. A ver si cumple lo que dijo

        Comentario


        • Sería el momento de una oposición seria que ponga los puntos sobre las íes.
          La oposición"seria" de Salas hizo que tomaran medidas y contrataran a Serra, a lo mejor si alguien se oferta ahora...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • illooo! ¿¿hay alguien ahí o ya que tenemos el control del club da igual lo que pase???.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Sería el momento de una oposición seria que ponga los puntos sobre las íes.
              La oposición"seria" de Salas hizo que tomaran medidas y contrataran a Serra, a lo mejor si alguien se oferta ahora...
              Correcto pero ya lo veo imposible,si antes era difícil ver a alguien serio plantando cara en las juntas ahora es imposible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Sería el momento de una oposición seria que ponga los puntos sobre las íes.
                La oposición"seria" de Salas hizo que tomaran medidas y contrataran a Serra, a lo mejor si alguien se oferta ahora...
                Estos las acciones las tienen más y mejor atadas que Lopera. Se irán sólo cuando ellos quieran
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • No me interesan las guerras de poder más allá de rentabilidad que saque el Betis de ellas y estos dos señores parecen poco capacitados para dirigir esta casa. Me pregunto si en su pandilla no habrá alguien con más condiciones. No saben de qué va esto, se dejan embaucar por charlatanes -ya nos han colado un par de ellos- y además parecen cobardones y más preocupados por su palco que por el bien de la entidad. Han vendido demasiado humo con las secciones deportivas y las obras -hay que recoocer que como constructores son buenos pero el Real Betis Balompié no es una empresa de construcción- ademas de un abuso excesivo del márquetin No niego que hayan tenido buena voluntad trayendo a Poyet y al inventor pero les sobrepasan las circunstancias y la forma en que gestionan las diversas situaciones deja mucho que desear. Me da igual quién controle económicamente el clu porque alguien lo hará, queramos o no, pero a quien sea no le perdonaré la mala gestión deportivo balompédica de la entidad. Sin una cabeza rectora en condiciones nuca saldremos del bujero, así entren euros a espuertas. Ahora los hay pero igual que han llegado pueden irse y un Real Betis BALOMPIÉ sin éxitos deportivos BALOMPÉDICOS es una marca ruinosa con una clientela frustrada y aplastada por a la tragedia. ¿Seremos capaces alguna vez de despojarnos de tanto fatalismo y mediocridad?
                  A Balompédico y beticomad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Pues creo recordar que Haro en verano dijo que caso de fracasar este año se iria, y dejaría paso a otro. A ver si cumple lo que dijo
                    Supongo que el fracaso para él sería bajar de 1a a 2b el mismo año, así no pierde nunca el puesto y cumple su palabra

                    Comentario


                    • De Haro y Catalán no esperaba nada pero Serra Ferrer me ha decepcionado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Pues creo recordar que Haro en verano dijo que caso de fracasar este año se iria, y dejaría paso a otro. A ver si cumple lo que dijo
                        esta temporada es un fracaso, ya puede ir cumpliendo su palabra

                        Comentario


                        • Lo que si nos une a todos a parte de la salida de Setién es la decepción MAYÚSCULA de Serra Ferrer. De el yo si que esperaba seriedad, actitud, defensa de valores dentro y fuera del campo, voz y voto dentro y fuera del club, presencia dentro y fuera del club y sobre todo actuar cuando la situación lo requiriese. Es por todo ello que yo le pido que dimita, si ya la cara no la va a dar , que haga el último servicio al club y dimita y a poder ser que explique las razones de un silencio que nunca debió ser

                          Comentario


                          • Yo lo de que Serra dimita, se lo merece desde luego, pero el panorama puede ser desolador. De nuevo Haro y Catalán solos, con quien, con un Macia o un Torrecilla? Da panico pensarlo. Vaya panorama, y vaya forma de dilapidar en poco tiempo todo el proyecto que estaban construyendo. Y ahí el que mas ha decepcionado es Serra sin duda, porque estos dos empresarios se apoyaron en Serra cuando le vieron las orejas al lobo y lo llamaron. Si ahora se va Serra, detrás deberían irse Haro y Catalán. Creo que lo de Setién supera todo lo negativo que nos ha podido pasar con cualquier entrenador, incluído a Mel. Esto va a ser y está siendo mucho peor que lo que pasó con Mel.
                            A Balompédico y beticomad les gusta esto.

                            Comentario


                            • No van a echar en Setién un viernes teniendo que jugar el fin de semana. A ver cómo salimos del partido contra el Villarreal, en el que me parece que no vamos a ganar.

                              A ver qué pasa la semana que viene.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Yo lo de que Serra dimita, se lo merece desde luego, pero el panorama puede ser desolador. De nuevo Haro y Catalán solos, con quien, con un Macia o un Torrecilla? Da panico pensarlo. Vaya panorama, y vaya forma de dilapidar en poco tiempo todo el proyecto que estaban construyendo. Y ahí el que mas ha decepcionado es Serra sin duda, porque estos dos empresarios se apoyaron en Serra cuando le vieron las orejas al lobo y lo llamaron. Si ahora se va Serra, detrás deberían irse Haro y Catalán. Creo que lo de Setién supera todo lo negativo que nos ha podido pasar con cualquier entrenador, incluído a Mel. Esto va a ser y está siendo mucho peor que lo que pasó con Mel.
                                Lo mismo digo,como se vaya Serra estos colegas nos mandan a segunda de nuevo,así de claro,que se vayan ellos mejor .

                                Lo he criticado pero es lo único potable que hay.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/04/19, 20:33:14.
                                A Lu y Superbetico del universo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X