Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo la verdad que no estoy de acuerdo con la opinion de algunos foreros,para algunos se deberian ir todos,Haro,Catalan,Serra y por supuesto Setien,y yo pregunto ¿ con quien nos quedamos para llevar el club hasta fina de temporada? esta claro que este entrenador no es el idóneo para el Betis,y que Serra la ha cagado en el mercado invernal,no asi en el de principio de temporada,aunque mucha culpa de que los jugadores no rindan,es del entrenador que no ha sabido sacarle rendimiento a la plantilla,para mi Haro y Catalan están gestionando bien el club,habiendo avanzado socialmente,en lo deportivo que es la parcela de Serra esta claro que se ha fallado aunque la mayor parte de la culpa sea de Setien,al que se le ha caído el equipo estrepitosamente,y no es capaz de levantar esto.
    A beticomad le gusta esto.

    Comentario


    • O
      Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Lo que si nos une a todos a parte de la salida de Setién es la decepción MAYÚSCULA de Serra Ferrer. De el yo si que esperaba seriedad, actitud, defensa de valores dentro y fuera del campo, voz y voto dentro y fuera del club, presencia dentro y fuera del club y sobre todo actuar cuando la situación lo requiriese. Es por todo ello que yo le pido que dimita, si ya la cara no la va a dar , que haga el último servicio al club y dimita y a poder ser que explique las razones de un silencio que nunca debió ser
      Claro pero ya no es lo mismo. Ya Serra es accionista del club y creo que tiene un buen número de acciones. Ya también puede ver negocio y por ende dinero en el club, en una posible venta, y estando dentro se manejan mejor los hilos que estando fuera.

      Antes Serra era tan solo el entrenador, ahora es el Director Deportivo (parece que no con plenos poderes) y ademas accionista, y ahora ve el club desde otra perspectiva.


      Por eso veo muy difícil que dimita, yo creo que es imposible
      Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 06/04/19, 08:26:24.

      Comentario


      • Errar es humano, pero sólo los estúpidos perseveran en el error.

        La inacción, pasividad, desidia de estos 2 ESTÚPIDOS les debería pasar factura. Y si Serra no se desmarca de ellos, será porque es de la misma calaña, por mucho bien que haya hecho anteriormente
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Son reincidentes ambos y creo que se está demostrando que no estan capacitados para seguir liderando el presente deportivo del club. Ni con Serra al lado son capaces de aprender. No confío ya en ellos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Si al final al que hay que darle las gracias es al personaje ese,Salas,por presentarse a la junta y que trajeran a Serra,porque si no estuviera él el drama sería TERRORÍFICO.

            De rebote ese tio ha hecho más por el Betis que nadie en los últimos 8 años,contando con Rubén Castro claro.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/04/19, 18:57:55.

            Comentario


            • No tienen ni put.a idea de futbol y lo saben además y lo peor es que creo que han utilizado a Serra para su disputa con Salas,,esto sería muy fuerte pero tiene pinta de ser así y no creo que el balear tenga tanto poder en lo deportivo y que estos 2 se fían mas de gente externa entre los que malmeten,se creen DD y entrenadores,etc,etc,pero repito no tienen ni put.a idea de futbol y se está viendo ya un proyecto a 3 años haciendo aguas,por no hablar de la cantera,que ese es otro tema aunque basta con mirar la mayoria de clasificaciones esta temporada
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 06/04/19, 19:24:57.

              Comentario


              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                esta temporada es un fracaso, ya puede ir cumpliendo su palabra
                No se que esperabais, teniendo en cuenta el entrenador que tenemos y del que yo ya pensaba que era más que positivo que no hubiera empezado la temporada, creo que ha ocurrido lo previsible y gracias a los rivales hemos hecho una Copa más que digna. En cuanto a lo de la Europa League, duro pero también previsible con un equipo que especialmente en casa juega con una falta de intensidad y de ritmo alarmante y que los que deberían denunciar no lo hacen, me refiero a los supuestos periodistas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Son reincidentes ambos y creo que se está demostrando que no estan capacitados para seguir liderando el presente deportivo del club. Ni con Serra al lado son capaces de aprender. No confío ya en ellos.
                  Estoy de acuerdo, sabemos que son bastante incompetentes en lo deportivo y o que no les interesa esa faceta, no tienen veneno bético y eso al Betis que necesita estabilizarse en lo futbolístico, que no nos hipotequemos siempre por una buena temporada, joer, que es tan simple como ser exigentes cada cierto tiempo y no ser tan conformistas en cuanto se hacen simplemente unos meses mejor.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                    ... para mi Haro y Catalan están gestionando bien el club,habiendo avanzado socialmente,en lo deportivo que es la parcela de Serra esta claro que se ha fallado aunque la mayor parte de la culpa sea de Setien,al que se le ha caído el equipo estrepitosamente,y no es capaz de levantar esto.
                    Disculpa pero eso me parece incorrecto. El Real Betis Balompié no avanza hacia ningún lado si no es en lo deportivo y concretamente en el deporte de élite del balompié. ¿Eso de que hemos avanzado socialmete qué rayos significa?

                    Una empresa de furbo profesional no es como cualquier otra y aquí parece confundirse crecimiento con trabajarse las RRSS, crear secciones deportivas o ampliar las instalaciones de clu. Aquí hay una tendencia preocupante a desviarse de la idea fundamental sobre que la marca Betis es el Real Betis Balompié, un equipo de furbo que compite en la Liga y cuyo crecimiento y prestigio depende de sus éxitos en la élite del balompié nacional o internacional cuando se tercie. Todo lo que no pase por que el Betis triunfe en el balompié es accesorio, decorativo y prescindible.

                    Por tanto eso de que los señores H&C se dedican a no sé qué de crecimientos sociales y Serra a los deportivos es que no tiene ni pies de cabeza. Si H&C no aportan nada al crecimiento deportivo de la entidad tomando las decisiones correctas, por propia iniciativa o asesorados por las personas apropiadas, mejor que se se dediquen a dirigir otro tipo de emprersas y dejen paso a personas más competentes. Y no entro en guerras de facciones al acecho del palco, me valen cadidatos de su propia facción siempre que tengan el perfil adecuado.

                    Lo que ocurre ahora con nuestro entrenador es responsabilidad tanto de Serra como de H&C, eso de ponerse de perfil en la duras y posar para publireportajes en las maduras pues como que no.


                    A Balompédico, jendri y parse les gusta esto.

                    Comentario


                    • La de tonterias que hay que leer.

                      Comentario


                      • Y que ver, Sr, Haro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                          No se que esperabais, teniendo en cuenta el entrenador que tenemos y del que yo ya pensaba que era más que positivo que no hubiera empezado la temporada, creo que ha ocurrido lo previsible y gracias a los rivales hemos hecho una Copa más que digna. En cuanto a lo de la Europa League, duro pero también previsible con un equipo que especialmente en casa juega con una falta de intensidad y de ritmo alarmante y que los que deberían denunciar no lo hacen, me refiero a los supuestos periodistas.
                          yo no esperaba nada, vengo pidiendo su cese, desde tiempo inmemorial, no desde hace un par de meses....

                          Comentario


                          • Cada vez peor en todos los apartados de la cantera.

                            Comentario


                            • Ya ayer lo comenté lo de la cantera es tremendo,pero no pasa nada,unidad
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Yo lo de que Serra dimita, se lo merece desde luego, pero el panorama puede ser desolador. De nuevo Haro y Catalán solos, con quien, con un Macia o un Torrecilla? Da panico pensarlo. Vaya panorama, y vaya forma de dilapidar en poco tiempo todo el proyecto que estaban construyendo. Y ahí el que mas ha decepcionado es Serra sin duda, porque estos dos empresarios se apoyaron en Serra cuando le vieron las orejas al lobo y lo llamaron. Si ahora se va Serra, detrás deberían irse Haro y Catalán. Creo que lo de Setién supera todo lo negativo que nos ha podido pasar con cualquier entrenador, incluído a Mel. Esto va a ser y está siendo mucho peor que lo que pasó con Mel.
                                Tranquilos todos,que gracias al reparto de acciones el Betis es de los béticos,que si queremos que se vayan podemos echarlos cuando queramos. Que sí,hombre,que sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X