Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi siempre me guista cuando veo un post con una critica hecha desde la serenidad y con argumentos.
    A Chocobetis, Miloston y Periscoplem les gusta esto.

    Comentario


    • Soy torpe para que se vea grande
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/06/19, 16:04:48.

      Comentario


      • Pues ahí tenéis el pack, son inseparables, si se va uno, se va otro.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • A ver si los perdemos de vista ya,son un matrimonio.

          No duermen,no comen...como el indemnizado.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/06/19, 12:41:39.
          A franete y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            A ver si los perdemos de vista ya,son un matrimonio.

            No duermen,no comen...como el indemnizado.

            Dan su vida por el Betis.

            Se levantan a las 5 de la mañana para trabajar por el Betis con medio actimel encima.

            Comentario


            • Este Hilo es una auténtica "******" Sin argumentos, sin aportaciones ni serias ni realistas, parece una charleta de niños de preescolar enrabietados, en el patio de un colegio.
              UUfff me sobrepasa.
              Que se diviertan!!
              A lucky luke, Chocobetis y Miloston les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                Dan su vida por el Betis.

                Se levantan a las 5 de la mañana para trabajar por el Betis con medio actimel encima.
                Y la surtana de coco, no se te olvide!

                Comentario


                • "Paquetes" es poco

                  Comentario


                  • Desmontando hoy a Serra!! Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, así de claro! Dejen trabajar...
                    A beticovillaverde y Miloston les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi no me han convencido para nada las explicaciones que han dado hoy, el que las quiera creer haya ellos. Ahora solo vale buenos resultados en septiembre y hacer una buena plantilla. Esto de Serra era innecesario, totalmente prescindible y mas en el mes de junio. Que gana el Betis con esto me lo pueden explicar? Me parece un fracaso del señor Haro y de su inseparable compañero y amigo, y el tiempo, breve y corto, diran si han acertado o no. De momento tienen a la afición crispada, enfrentada de nuevo y con la moral por los suelos. Habia necesidad de esto ahora señores Haro y Catalán? No la había no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                        Desmontando hoy a Serra!! Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, así de claro! Dejen trabajar...
                        Desmontando a Serra??? Que han dicho o hecho estos señores para contradecir la versión de Serra?
                        Hasta el momento no han aportado nada.. Que quieren remodelar el organigrama deportivo? Perfecto, no creo que nadie se oponga a mejorar los recursos, pero con Serra a la cabeza y como máximo responsable.

                        ¿DEJEN TRABAJAR? Que yo sepa son HyC los que no paran de justificarse y tratar de dar explicaciones... Cuando se ha visto que un presidente salga a presentar una reestructuración del organigrama deportivo??

                        Que pretendes que movamos la cabecita al son de la flauta de HyC??

                        Comentario


                        • Es de ignorantes no, reconocer que serra ha sido incapaz de traer un delantero en invierno y de no ver que se ha gastado 14 millones en una promesa mejicana, cuando se dinero se podía haber invertido en el delantero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

                            Desmontando a Serra??? Que han dicho o hecho estos señores para contradecir la versión de Serra?
                            Hasta el momento no han aportado nada.. Que quieren remodelar el organigrama deportivo? Perfecto, no creo que nadie se oponga a mejorar los recursos, pero con Serra a la cabeza y como máximo responsable.

                            ¿DEJEN TRABAJAR? Que yo sepa son HyC los que no paran de justificarse y tratar de dar explicaciones... Cuando se ha visto que un presidente salga a presentar una reestructuración del organigrama deportivo??

                            Que pretendes que movamos la cabecita al son de la flauta de HyC??
                            Desmontando si, cada cual a dado su versión de los hechos!! Ahora que cada quien se crea lo que quiera...yo lo que creo es en el Betis y que nadie esta por encima!!

                            Dejen trabajar, pues si, este quien este dejen trabajar siempre y no idolatrar a nadie por encima del escudo, cuando la cosa vaya mal si se tiene que decir “Paquetes” se dirá pero de momento se esta intentando mejorar el organigrama deportivo para tener mas seguridad a la hora de fichar con o sin serra! Si el no acepta estar ahí, adiós y muy buenas.

                            Perdona, pero dios me libre pretender nada de nadie y menos aquí en este foro...
                            A wys y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Es de ignorantes no, reconocer que serra ha sido incapaz de traer un delantero en invierno y de no ver que se ha gastado 14 millones en una promesa mejicana, cuando se dinero se podía haber invertido en el delantero.
                              Ese es el tema y el problema de gran parte de esta afición! Idolatrar!!

                              Si viene el mexicano y triunfa ole los hüevos de Serra, si fracasa es fallo de la directiva por permitirlo...si sale antes Setién ole los hüevos de serra y si sale al final es por culpa de la directiva, en fin serra es dios en cualquier caso y la directiva como dice el titulo unos paquetes siempre...

                              Que consten que me he pronunciado ya muchas veces en este aspecto y me avala mi avatar, soy y he sido pro serra siempre pero de ahi a tenerlo por encima del escudo nunca! Y si debo reconer sus fallos que los ha tenido lo reconozco y si debo dar un punto de confianza al nuevo planteamiento con o sin Serra lo voy dar, tiempo hay de criticar si sigue saliendo mal y de tachar de paquetes a quienes sea.

                              NI el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno!!!
                              Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 18/06/19, 15:39:32.
                              A wys, Chocobetis, Cisovou, cbx y a Miloston les gusta esto.

                              Comentario


                              • Bueno, yo he sido muy crítico con la salida de Serra, pero en el punto en el que estamos, creo que lo mejor es sumar. Les doy mi voto de confianza a H&C. El tiempo dirá.
                                A wys le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X