Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Serra ha dejado esto hecho un solar. Lo próximo.
    Fijo jajajaaj.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Serra ha dejado esto hecho un solar. Lo próximo.
      Y si se diera esa circunstancia tras un cuarto año de fracaso deportivo (espero que no sea así porque plantilla para estar más arriba se ha dejado), los mismos de siempre volverían con la burra al trigo: pax social, el gol sur, la ciudad deportiva, el betis de los béticos, que si no nos acordamos del pasado, que si hace 10 años estábamos en segunda, etc., etc.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 20/06/19, 22:54:29.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Pero que llevan ya cuatro años. Y los resultados deportivos no han sido precisamente brillantes. Cuánto tiempo se supone que hay que dejarles trabajar?

        Comentario


        • No sean tan duros con los pijus magnificus, solo están fallando en lo deportivo.
          A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Pues nada, o esta o la gestión del Mallorca, ese parece el dilema.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Pero que llevan ya cuatro años. Y los resultados deportivos no han sido precisamente brillantes. Cuánto tiempo se supone que hay que dejarles trabajar?
              Hasta el fin de los dias por lo que se ve.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Pero que llevan ya cuatro años. Y los resultados deportivos no han sido precisamente brillantes. Cuánto tiempo se supone que hay que dejarles trabajar?
                Eso lo deciden menos personas que las que fueron hoy al 20J.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Tienen crédito, no preocuparse. El año que viene que puesto toca? Harto de tanta mediocridad de dirigentes y conformismo en parte de la afición.

                  Comentario


                  • Es verdad, lo reconozco, me confieso. Desde aquel día en que por "la paz social", les llenaron de millones y cuasi lo salvaron del trullo, que estaba a punto de caramelo, al Lopera y al tunante de su amigo, desde ese día "Ni olvido ni perdón", y muy bien lo tienen que hacer, que hasta ahora son un mojonaco gordo, para que yo pueda confiar en ellos y echemos pelillos a la mar. Y mira que yo aposté por ambos, cuando aquí nadie daba un duro por ellos. Hay un post muy ilustrativo mio, que no encuentro, con el titular "Esta batalla la ganamos", o algo así, ademas les dediqué uno de los truños poéticos míos alabando su llegada y la ilusión que me generaban. No siempre he sido así, tan crítico, que conste.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Tienen crédito, no preocuparse. El año que viene que puesto toca? Harto de tanta mediocridad de dirigentes y conformismo en parte de la afición.
                      Eso pensaba hoy yo. Quien será el siguiente? El jardinero?? Hay unos robots Husqvarna q son la leche. Ahí lo dejo.

                      Comentario


                      • Empresarios relativamente jóvenes, de sectores emergentes, frente a un pasado cercano con referentes absolutamente contrapuestos, personajes rancios dedicados a la intermediación sin aportación de valor más que para ellos míos. El Betis del futuro frente al Betis del pasado.
                        Hete aquí que en un cementerio de buitres negros aparecen dos luces blancas cual Patronum de Harry Potter que hacen renacer en el Beticismo la ilusión de que Otro Betis es Posible. Nuestro particular 15 M que venía a situarnos donde la afición se merece, es decir, entre los 4 o 5 equipos mejores de España en un período de tres o cuatro años, decían ellos con sus túnicas inmaculadas.
                        Es este el escenario en el que toman la presidencia del club, y son éstas las expectativas que crean y las exigencias que marcan ellos mismos.
                        Ollero, Maciá, Torrecilla, Serra, Mel, Merino, Poyet, Sánchez del Amo, Setién. Cuatro años han dado en términos de resultados deportivos para un sexto, dos décimos, y un décimo quinto puesto. De momento, nada que ver con la tierra prometida que nos vendieron.
                        Llegaron por el hartazgo de la afición hacia personajes tipo Lopera, Castaño, Galera, Oliver, etc. La gente quería caras nuevas, ideas nuevas, y compromiso verdadero con que el Club estuviera a la altura real de su afición. Y lo compramos.
                        ¿Cuánto tiempo se necesita para llegar a esa tierra que mana leche y miel, a ese PROYECTO del que todos los béticos estaríamos orgullosos?
                        Modernizar, reestructurar, dinamizar, tecnificar, actualizar, empoderar, descentralizar, consensuar, activar, diferenciar, segmentar, posicionar, etc., etc.
                        4 años empieza a ser demasiado tiempo. Están a punto de cumplir un lustro al mando del club. Cinco años es tiempo más que suficiente para que sin dudas ni ambages, todos tengamos claro si de verdad serán capaces de cumplir lo que prometieron o, por el contrario, solo son otros vendedores de humo con intereses comerciales.
                        Espero que el Beticismo no les acepte más disculpas si el próximo año, de nuevo, vuelven a emplear en su discurso para justificar un nuevo fracaso (si este se produjera) otro verbo de la primera conjugación que no sea GANAR, GANAR Y GANAR.


                        Comentario


                        • Sin ellos,por lo visto,no hay más Betis.

                          Todo lo que no sea ganar muchos partidos y entrar en Europa es OTRO FRACASO.

                          Comentario


                          • 4 años y volvemos a lo que quería Macia, al que ellos se cargaron, deslizando asunto de comisiones como el que no quiere la cosa. Ahora si vale el modelo Macia. Y sí, Haro dijo que si fracasaba se iba, ahí lo tienen agarrado a la poltrona, ahora disparo contra Macia, ahora contra Serra, pero y la autocritica, HC que son tanto de evaluar, se han evaluado ellos, y aquí muchos diciendo que la rueda de prensa les ha convencido. Por Dios si no han dicho nada. Aquí la polémica surge por dos razones, la primera por echar a Serra, no han dado ni una sola explicación porqué Serra no tiene cabida y si la tienen Alexis, Cañas, Jaime, y claro no han dado ni una explicación porque la explicación es muy bajuna, y no es más que se querían quitar a Serra de encima porque era el único que les levantaba la voz en esa ST. La otra gran polémica es que vale, te cargas a Serra para reestructurar pero no traes a gente competente, sino fracasados del pasado. Sus explicaciones son de niño pequeño, la primera es que en estos años han podido evolucionar, vaya lo mismo que si ahora hubieran puesto de entrenador a Poyet porque a lo mejor ya ha aprendido, yo no sé si en sus empresas seguirán este criterio de repescar a gente que ha demostrado su ineptitud para ver si han aprendido, permítanme dudarlo. La segunda la bromita del dinero, tratando a los beticos como tontos, pues claro que sabemos que no puedes traer el mismo tipo de futbolista si vas al mercado con 5 que si vas con 50, si hasta ahí llegamos, la diferencia que cuando vas con 50 dentro de los futbolistas que puedes elegir hay de todo, y da la casualidad de los que se han elegido todos o casi todos valen hoy muchísimo más de lo que nos costó, cuando esta gente iba con poquito dinero dentro de lo que podían elegir ni uno valía más 1 años después, no sólo eso, es que había que pagarles para que se fueran. Lo que me da pena que haya a muchos que les ha convencido estas explicaciones, y ojo que las respeto y estoy seguro que son tan béticos como yo, pero creo que se equivocan y han caído en la habilidad de HC de hablar mucho y no dar ni una sola razón convincente de absolutamente nada. Lo dicho una pena.

                            Comentario


                            • Dejad de meteros con anger y josemi, son modernos y han acabado con el viejo chocho. Dejad trabajar, pagad vuestro ***** abono y no molestéis más, cojjones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                4 años y volvemos a lo que quería Macia, al que ellos se cargaron, deslizando asunto de comisiones como el que no quiere la cosa. Ahora si vale el modelo Macia. Y sí, Haro dijo que si fracasaba se iba, ahí lo tienen agarrado a la poltrona, ahora disparo contra Macia, ahora contra Serra, pero y la autocritica, HC que son tanto de evaluar, se han evaluado ellos, y aquí muchos diciendo que la rueda de prensa les ha convencido. Por Dios si no han dicho nada. Aquí la polémica surge por dos razones, la primera por echar a Serra, no han dado ni una sola explicación porqué Serra no tiene cabida y si la tienen Alexis, Cañas, Jaime, y claro no han dado ni una explicación porque la explicación es muy bajuna, y no es más que se querían quitar a Serra de encima porque era el único que les levantaba la voz en esa ST. La otra gran polémica es que vale, te cargas a Serra para reestructurar pero no traes a gente competente, sino fracasados del pasado. Sus explicaciones son de niño pequeño, la primera es que en estos años han podido evolucionar, vaya lo mismo que si ahora hubieran puesto de entrenador a Poyet porque a lo mejor ya ha aprendido, yo no sé si en sus empresas seguirán este criterio de repescar a gente que ha demostrado su ineptitud para ver si han aprendido, permítanme dudarlo. La segunda la bromita del dinero, tratando a los beticos como tontos, pues claro que sabemos que no puedes traer el mismo tipo de futbolista si vas al mercado con 5 que si vas con 50, si hasta ahí llegamos, la diferencia que cuando vas con 50 dentro de los futbolistas que puedes elegir hay de todo, y da la casualidad de los que se han elegido todos o casi todos valen hoy muchísimo más de lo que nos costó, cuando esta gente iba con poquito dinero dentro de lo que podían elegir ni uno valía más 1 años después, no sólo eso, es que había que pagarles para que se fueran. Lo que me da pena que haya a muchos que les ha convencido estas explicaciones, y ojo que las respeto y estoy seguro que son tan béticos como yo, pero creo que se equivocan y han caído en la habilidad de HC de hablar mucho y no dar ni una sola razón convincente de absolutamente nada. Lo dicho una pena.
                                Así es.
                                Van dejando cadáveres por el camino, fracaso tras fracaso y los únicos que siguen son ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X