Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Reina el pesimismo respecto a la salida de estos dos sujetos, en mi opinion, si Caro Ledesma presenta su candidatura incluso sin Serra en el "pack", estos dos estan fuera, tienen todas las estadisticas del mundo en contra, la racha del equipo no invita al optimismo y la "patada" a Serra esta y seguira muy presente.
    Para mi es imprescindible que esté Serra dentro si no...chungo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Reina el pesimismo respecto a la salida de estos dos sujetos, en mi opinion, si Caro Ledesma presenta su candidatura incluso sin Serra en el "pack", estos dos estan fuera, tienen todas las estadisticas del mundo en contra, la racha del equipo no invita al optimismo y la "patada" a Serra esta y seguira muy presente.
      Pero si en % no tiene apoyos. Necesita de Castaño y de Galera. Eso es imposible

      Caro Ledesma lo ha dicho bien claro, que la representatividad en el consejo debe ser proporcional a las acciones que se tengan. Vamos, que quiere su cuña del quesito
      A Gattuso8, Free y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Haro y Catalan, sois dos paquetes en todo menos en vender la moto, en eso sois unos monstruos...

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Pero si en % no tiene apoyos. Necesita de Castaño y de Galera. Eso es imposible

          Caro Ledesma lo ha dicho bien claro, que la representatividad en el consejo debe ser proporcional a las acciones que se tengan. Vamos, que quiere su cuña del quesito
          Caro Ledesma es un más de lo mismo.

          Aquí, hasta que los **ma*ma**rra*chos******* de Angelito y Josemi no puedan salir a la calle no hay nada que hacer. Al ditero le llenaron las alforjas. Con eso está todo dicho.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/09/19, 00:09:20.
          A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • El dúo dinámico no trae nada bueno. Si el Betis sale adelante siempre será a pesar de ellos, y no gracias a sus aptitudes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Caro Ledesma es un más de lo mismo.
              No lo sé, pero dudo mucho se nombre DD por la gracia de Dios.

              Comentario


              • Q se traigan a mateu alemany x ejemplo y le den poder, un DD no un aficionado, en valencia lo hizo bien, y si no otro fiable

                HACERSE GRANDE ES DIFICIL me cagon mis muelas x no decir otra cosa, no les cabe ná
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  Si algo me caracteriza es por no dejarme influir por nadie ni alabar a falsos ídolos.
                  Cuando echaron al Sr. Del Bigote no condené a HyC por esa acción ya que como ellos mismo dijeron, tal acto fue para dar un importante salto hacia delante.
                  Pues bien, visto lo visto, estudiada la planificación, el desarrollo de los primeros partidos, la ausencia física de un responsable del área deportiva que asuma responsabilidades (anteriormente en manos de Serra) y la ausencia de una persona con galones para poner los puntos sobre la ies entre el área Administrativo y Deportivo (vamos que baje al vestuario y le explique al entrenador y a los jugadores lo que significa el escudo)... Mucho me temo que aquello de "modernizar", "dar un salto de calidad" y "hacer un Betis grande" se va a quedar en eso, es ****** de palabras vacías.
                  Con lo cual Sr. Haro y Catalán, vayan preparando las Caritas que vienen calientes las guantá y vayan asumiendo que la ola del fracaso os va a llevar de frente.
                  Debes varias disculpas a varios foreros.

                  Comentario


                  • Qué dirá el presidente sobre el director deportivo del Real Betis Balompié? ¿Llega a la exigencia que tiene él marcada, o como es su amigo ná de ná?
                    A Godard y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y de los gordos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        A mí me tienen hasta las pelotas. No dan una ni de casualidad. Un entrenador que no quería, literalmente, nadie, y una destitución en la DD que tampoco entiende casi nadie. De facto Catalán pasa a hombre fuerte o padrino de la secretaria técnica como si esto fuera el Marbella de Pitterman y encima excusas sobre la afición, que crea mal ambiente y el ramillete del medio del campo. Espero que al menos nos hagamos fuertes en casa.
                        Es que ni a propósito! Están haciendo todo lo que nadie quiere que hagan.

                        Echan a Serra.
                        Fichan a Rubi
                        Renuevan a J. García
                        Renuevan a Kaptoum
                        Mantienen a Francis
                        Mantienen a Barragán
                        No fichan un pivote
                        Se pone a sí mismo de DD
                        Trae a los trabajadores de la peor época reciente
                        Recriminan a la afición



                        Esto parece escrito por Allan Poe, a mí al menos me tiene acojonado cada paso que veo que van a dar.
                        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 30/09/19, 11:19:39.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Es que ni a propósito! Están haciendo todo lo que nadie quiere que hagan.

                          Echan a Serra.
                          Fichan a Rubi
                          Renuevan a J. García
                          Renuevan a Kaptoum
                          Mantienen a Francis
                          Mantienen a Barragán
                          No fichan un pivote
                          Se pone a sí mismo de DD
                          Trae a los trabajadores de la peor época reciente
                          Recriminan a la afición



                          Esto parece escrito por Allan Poe, a mí al menos me tiene acojonado cada paso que veo que van a dar.
                          A mi lo de la renovación de Javi endosársela a Catalán, no sé yo, parece que traerlo y darle 3 años de contratos a 2.5 kilos limpios es maravilloso, y hablar de "renovarlo", cuando lo que se ha hecho es casi dividirle la ficha, porque no hay nadie que se la pueda pagar, y nos podemos permitir el lujo de pagarle 4 millones brutos a un jugador para despedirlo, me parece que no es ser ecuánime en la situación de Javi, hay bastantes disparates heredados en el que las culpas mínimo deben ser compartidas, Barragán, Francis, Emerson, ya estaban el año pasado, el famosos ramillete es íntegro del año pasado. A mi que Catalán no tiene ni idea de como hacer una plantilla competitiva, no tiene nadie que decírmelo, no es que sea un lumbreras pero tampoco hace falta serlo para darse cuenta, pero que muchas taras de esta plantilla vienen de la planificación anterior, y si eso eso se excluye, me parece que se está siendo muy parcial.
                          A Tryphon Ivanov y Tiger-x les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            A mi lo de la renovación de Javi endosársela a Catalán, no sé yo, parece que traerlo y darle 3 años de contratos a 2.5 kilos limpios es maravilloso, y hablar de "renovarlo", cuando lo que se ha hecho es casi dividirle la ficha, porque no hay nadie que se la pueda pagar, y nos podemos permitir el lujo de pagarle 4 millones brutos a un jugador para despedirlo, me parece que no es ser ecuánime en la situación de Javi, hay bastantes disparates heredados en el que las culpas mínimo deben ser compartidas, Barragán, Francis, Emerson, ya estaban el año pasado, el famosos ramillete es íntegro del año pasado. A mi que Catalán no tiene ni idea de como hacer una plantilla competitiva, no tiene nadie que decírmelo, no es que sea un lumbreras pero tampoco hace falta serlo para darse cuenta, pero que muchas taras de esta plantilla vienen de la planificación anterior, y si eso eso se excluye, me parece que se está siendo muy parcial.
                            Me da exactamente igual que pase a cobrar menos. Por su nivel, no debería estar en el Betis.

                            Y me da exactamente lo mismo que el año pasado también estuvieran los laterales, es después de ese año cuando se ha visto que no valen para el Betis, así que el error ya ha dejado de ser el haberlos traído, el error ahora es mantenerlos.

                            Que se heredan errores, vale, pero que ahora el máximo responsable es el que es. A estos niveles no vale echar las culpas al que estaba antes, para eso se supone que lo quitas y te pones tú, para solucionarlo. Si no sabes, fuera.

                            Comentario


                            • No pretendo eximir de culpas anteriores a nadie, pero que ya el error no es lo que se hiciera hace 3 años, que ha habido tiempo de subsanar aquellos errores y no se ha hecho.

                              A ver si ahora la culpa de la cláusula baja de Mandi es de Torrecilla y no de los que no han tenido ****** de subirle la cláusula ahora.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Me da exactamente igual que pase a cobrar menos. Por su nivel, no debería estar en el Betis.

                                Y me da exactamente lo mismo que el año pasado también estuvieran los laterales, es después de ese año cuando se ha visto que no valen para el Betis, así que el error ya ha dejado de ser el haberlos traído, el error ahora es mantenerlos.

                                Que se heredan errores, vale, pero que ahora el máximo responsable es el que es. A estos niveles no vale echar las culpas al que estaba antes, para eso se supone que lo quitas y te pones tú, para solucionarlo. Si no sabes, fuera.
                                Claro, el problema es que te pones a enmendar errores, y lo mimos no te da para cubrir carencias, que Javi esté aquí es una verbena, ya lo era el año anterior en el que una clasificación Uefa podía haber alentado a algún premier, de hecho creo que tuvo alguna oferta, alguien decidió que no se iba, no sé quien, y este año ha habido que renovarlo para poder pagar esa ficha de jugador top que nadie puede asumir, probablemente puede que hasta esté orgulloso de la operación, incluso habrá escuchado tanto la palabra plantillón que hasta se lo habrá creído, a día de hoy no tengo mucha fé que lo haga, pero bueno si no lo hace, se lo van a llevar por delante, más pronto que tarde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X