Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje

    Lo primero es lo primero, que mis criaturitas tengan un nuevo marcador 8k, lo del entrenador ya si eso lo vemos más adelante.
    He leído entrenador, no marcador.


    Calla, calla, que por decir en el hilo correspondiente del marcador que no es buena idea estrenarlo en el derbi (el marcador se pondría en gol sur justo frente a los güarros), me han dicho indirectamente que si organizamos un suicidio colectivo o algo así.

    ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Qué dirá el presidente sobre el director deportivo del Real Betis Balompié? ¿Llega a la exigencia que tiene él marcada, o como es su amigo ná de ná?
      Pagaría por ver una reunión entre los dos tunantes y la cuchara canariona.
      A Esebetiweno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje

        Correcto. Hoy filtran lo del nuevo marcador. Han cogido la libreta que se dejó Lopera en el cajón del despacho y van siguiendo sus notas. Así tratan a la afición del Betis, porque la mayoría de ésta se deja embelesar por obras y marcadores. Hola Don Haro
        Si fuese sólo la libreta...

        Comentario


        • En el tema instalaciones, los tíos se ponen, contratan y a funcionar.

          ​​​​​​En el tema deportivo, los tíos se echan en manos de los del ADN bético y claro, no funciona.

          Hacerse grande es difícil.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Y eso que no sabéis la que ha liado Ramón Alarcón por ahí hoy con su habitual estilo.



            Ciencias Cajasol Olavide‏ @rugbyciencias





            En respuesta a @jugadasevilla
            Ante las afirmaciones realizadas por el consejero del @RealBetis D. Ramón Alarcón queremos manifestar que es absolutamente falso que nos hayamos ofrecido a institución alguna, ni nos encontramos en situación difícil, todo lo contrario.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/19, 23:12:56.
            A Godard le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pagaría por ver una reunión entre los dos tunantes y la cuchara canariona.
              Pa mí que hay un tunante y dos cucharas, siendo ambas cosas compatibles claro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Y eso que no sabéis la que ha liado Ramón Alarcón por ahí hoy con su habitual estilo.



                Ciencias Cajasol Olavide‏ @rugbyciencias





                En respuesta a @jugadasevilla
                Ante las afirmaciones realizadas por el consejero del @RealBetis D. Ramón Alarcón queremos manifestar que es absolutamente falso que nos hayamos ofrecido a institución alguna, ni nos encontramos en situación difícil, todo lo contrario.
                Madre mía el plagiador... Si por cohones tiene que estar aquí metío por el ***** pesebrismo que al menos no le dejen hablar en público al menos.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Y eso que no sabéis la que ha liado Ramón Alarcón por ahí hoy con su habitual estilo.



                  Ciencias Cajasol Olavide‏ @rugbyciencias





                  En respuesta a @jugadasevilla
                  Ante las afirmaciones realizadas por el consejero del @RealBetis D. Ramón Alarcón queremos manifestar que es absolutamente falso que nos hayamos ofrecido a institución alguna, ni nos encontramos en situación difícil, todo lo contrario.
                  Qué ha dicho Alarcón?

                  Vamos, me lo imagino más o menos, pero ni sé exactamente cuáles son sus palabras ni estoy al tanto de nada de este hecho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    En el tema instalaciones, los tíos se ponen, contratan y a funcionar.

                    ​​​​​​En el tema deportivo, los tíos se echan en manos de los del ADN bético y claro, no funciona.

                    Hacerse grande es difícil.
                    Habrá que ver los beneficios que se llevan a nivel personal con el tema de las obras. No digo que se lo lleven descaradamente como hacía lopera, pero que de esas operaciones están sacando tajada y llevándose beneficios no me cabe ninguna duda.

                    El tema urbanístico es un caramelo muy goloso, lopera ya lo intentó y estos dos personajes, que parecen ton.tos pero son muy listos, están usando el Betis para su beneficio, todo muy disimulado eso sí.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Habrá que ver los beneficios que se llevan a nivel personal con el tema de las obras. No digo que se lo lleven descaradamente como hacía lopera, pero que de esas operaciones están sacando tajada y llevándose beneficios no me cabe ninguna duda.

                      El tema urbanístico es un caramelo muy goloso, lopera ya lo intentó y estos dos personajes, que parecen ton.tos pero son muy listos, están usando el Betis para su beneficio, todo muy disimulado eso sí.
                      El que les hace las obras es colega.

                      Hay obras y obras,la de gol sur por ejemplo era muy necesaria.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        El que les hace las obras es colega.

                        Hay obras y obras,la de gol sur por ejemplo era muy necesaria.
                        En mi opinión, la de la CD también. Yo de hecho veía prioritaria la de la CD a la de gol sur, pero lo cierto es que tenían razón en hacerla primero visto lo visto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pagaría por ver una reunión entre los dos tunantes y la cuchara canariona.
                          Ya te digo yo que no termina como la última de Tarantino, sino que será una más de Fernando Esteso y Andrés Pajares.
                          A Godard, Balompédico y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Ya te digo yo que no termina como la última de Tarantino, sino que será una más de Fernando Esteso y Andrés Pajares.
                            Con tocamientos?
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Ya te digo yo que no termina como la última de Tarantino, sino que será una más de Fernando Esteso y Andrés Pajares.
                              ¿En el Don Angelo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿En el Don Angelo?
                                Coinciden hasta en el nombre...
                                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X