Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Lainez viene en invierno junto con jese en un mercado mucho más complicado que el de verano ,

    venden a Pau López y traen a un niñ

    dicen y airean que no tenemos dinero para dichar

    vendemos con urgencia a precios de saldo camuflado en beneficiosas variables.

    un señor traía fichajes impensables para el betis hace tres años

    ningun dd ha funcionado en su mandato a excepción de Serra

    seguimos?
    te van a decir palangana ,tienes razón compañero en todo lo que dices

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Menudo spoiler me has clavado, mamonaso.
      Pues no te puedes ni imaginar lo que ocurre en verano azul...

      No lo voy a contar aún, voy a esperar un poco para que la gente tenga tiempo de verla.
      A Carmona, Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        te van a decir palangana ,tienes razón compañero en todo lo que dices
        Me la suda lo que me digan compañero , me lo dijeron en su día por criticar a lopera , me lo dijeron el año pasado por criticar a setien, por criticar al usurero de ozemi me la traje floja . Un saludo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo creía que una vez con Serra se dedicarían exlusivamente a sus cositas, pero sorprendentemente (para mí) resulta que Josemi se creía capaz de ser el DD del club.
          Primero ficharon a Maciá, luego vino Torrecilla y por último Serra.

          Da la impresión de que no quedaron contentos con la labor de ninguno de los 3, habrán pensado que no es tan complicado y que teniendo a su Alexis y compañía, y con el objetivo de ser equipo de mitad de tabla, se apañan.

          A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • A ver si os vais ya miarma, que nos tenéis con depresión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

              Me la suda lo que me digan compañero , me lo dijeron en su día por criticar a lopera , me lo dijeron el año pasado por criticar a setien, por criticar al usurero de ozemi me la traje floja . Un saludo
              Palangana
              A Choco13barras le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Aunque si pensamos en Pajares, lo mismo es más como Makinavaja, dos tíos que se meten a hacer algo que no saben.
                Pues muy torpes no llegaron a ser, no creo recordar ningún cómic de los dos en la cárcel. No me sirve el ejemplo.

                Comentario


                • A Ramon Alarcón basta con mirarle a la cara, no he visto persona integrante del club que con la cara diga tanto... o nada, según como se mire.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Pues muy torpes no llegaron a ser, no creo recordar ningún cómic de los dos en la cárcel. No me sirve el ejemplo.
                    No hace falta entrar en la cárcel para mostrar tu inutilidad, ya sea para robar un banco o para dirigir un club, aunque lo estés haciendo muy mal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      El que les hace las obras es colega.

                      Hay obras y obras,la de gol sur por ejemplo era muy necesaria.
                      Y lo del Betis energía plus de baloncesto patrocinando la empresa de Haro?, no se puede decir que estén robando pero que se benefician del club es más que evidente, aquí no están por amor al arte.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                        Jajaja, es hablar de cine y saltarme el radar, sip. ¿Dónde están lynch y kurosawa cuando se les necesita?
                        Vengo, te doy la razón en lo del dogma, es un cuento chino, apunto que la carrera de Vinterberg merece una ojeada, y me voy.
                        A Lu y Godard les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Y lo del Betis energía plus de baloncesto patrocinando la empresa de Haro?, no se puede decir que estén robando pero que se benefician del club es más que evidente, aquí no están por amor al arte.
                          Club de negocios.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            A mi lo de la renovación de Javi endosársela a Catalán, no sé yo, parece que traerlo y darle 3 años de contratos a 2.5 kilos limpios es maravilloso, y hablar de "renovarlo", cuando lo que se ha hecho es casi dividirle la ficha, porque no hay nadie que se la pueda pagar, y nos podemos permitir el lujo de pagarle 4 millones brutos a un jugador para despedirlo, me parece que no es ser ecuánime en la situación de Javi, hay bastantes disparates heredados en el que las culpas mínimo deben ser compartidas, Barragán, Francis, Emerson, ya estaban el año pasado, el famosos ramillete es íntegro del año pasado. A mi que Catalán no tiene ni idea de como hacer una plantilla competitiva, no tiene nadie que decírmelo, no es que sea un lumbreras pero tampoco hace falta serlo para darse cuenta, pero que muchas taras de esta plantilla vienen de la planificación anterior, y si eso eso se excluye, me parece que se está siendo muy parcial.
                            Por supuesto que muchas taras de la planificación vienen de antes, pero de los que fichaban hace 2 años sólo continuan en la ecuación Josemi "elsieloteiluminó" y "mudo" Haro.

                            Ergo la responsabilidad es de esos dos, puesto que no han solucionado esos errores y no los han solucionado porque no saben o no quieren, porque dinero ha habido este año mucho más y en lugar de gastarse 6 millones en un portero de futuro (o no) dedicas ese dinero y más a un pivote defensivo que eleve el nivel.
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              A mi estos cuñaos ya casi que me la traen al pairo, lo que en verdad me tiene desilusionado es el futuro más cercano, que más negro (como mi pañuelo de ir a misa) es eso ¡Que no veo mimbres ni capacidad para un futuro que me ilusione!
                              Y tanto que no me ilusionan, ni lo que hay ni Caro ni los que quiere traer de la mano Caro al Consejo de Administración.

                              ​​Estamos en un día de la marmota
                              A Tortuga Verde le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y ahora que lo patrocina Coosur?
                                De quién es Coosur?

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Y lo del Betis energía plus de baloncesto patrocinando la empresa de Haro?, no se puede decir que estén robando pero que se benefician del club es más que evidente, aquí no están por amor al arte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X