Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Han hecho una plantilla para mitad de tabla, con un par de figuras pero descompensada y con unos cuantos desechos de tienta.

    Para cumplir el objetivo de quedarse en primera puede valer.

    Más de 47.000 espectadores.

    Hacerse grande es difícil.

    Pues yo creo que ni para permanencia da. Esto va de mal en peor, a 2 puntitos del descenso y los partidos que nos esperan son de miedo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


      Pues yo creo que ni para permanencia da. Esto va de mal en peor, a 2 puntitos del descenso y los partidos que nos esperan son de miedo...
      Esto hay que sacarlo adelante como sea. Un nuevo descenso nos podría convertir en un Zaragoza de la vida: tener de nuevo una deuda monstruosa, volver a la Ley Concursal, estar años y años sin volver a Primera y, para rematar la faena, jugar derbis contra el filial palangana.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Por desgracia, Serra es el único profesional que ha militado en la dirección del Betis en los últimos... ¿30 años?

        En este club siempre ha estado dirigido por inútiles, gente que sólo viene a aprovecharse del club que, cuando intentaban asesorarse, se dejaban engañar por el primer vendeburras, como lo fue Torrecilla.

        Lo peor, es que la afición también se ha dejado encandilar muchísimas veces por los vendeburras, y así estamos históricamente.
        Pues diria desde Eusebio Rios en el 97. Unos 22 años.
        A rakemitri, maradonis, Balompédico y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Están más que amortizados. No pueden seguir más tiempo al frente unos tipos que quieren que deportivamente estemos más cerca del Extremadura o la Ponferradina que de los grandes.

          Comentario


          • Finde de parón liguero, finde para aprovechar y disfrutar del resto de secciones y así quitarse el gusanillo de Betis. Espera, ¿disfrutar?

            Real Betis Futsal, Coosur Real Betis, Betis Deportivo, Real Betis Féminas...ni una sección ha ganado.

            Te da por ver si es una triste casualidad pero miras las clasificaciones y los tres equipos en la máxima categoría (Real Betis Balompié, Real Betis Feminas y Coosur Real Betis) deambulan por sus ligas, en posiciones rozando el descenso. Solo parece irles bien a las secciones con el objetivo primordial de ascender, pero aun así no van primeros en sus ligas (Real Betis Futsal y Betis Deportivo).

            El club deambula y va a la deriva en lo deportivo en todos sus aspectos. Mediocridad instalada en todo lo que rodea al Real Betis y los dirigentes tan contentos porque en lo económico el club más o menos funciona.

            Comentario


            • Si el que se fué era malo,estos dos miserables,directamente,es que son PALANGANAS.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/10/19, 19:06:24.

              Comentario


              • Yo soy Del Real betis Balompie , fútbol sala baloncesto ajedrez parchís petanca me da exactamente igual lo que pase con ellos, es más es una pérdida de tiempo y dinero ser un equipo de fútbol con otras secciones
                A sevillanobetico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Pues diria desde Eusebio Rios en el 97. Unos 22 años.
                  Cierto.

                  Directo responsable del fichaje de Josete. Pedazo de lateral.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Finde de parón liguero, finde para aprovechar y disfrutar del resto de secciones y así quitarse el gusanillo de Betis. Espera, ¿disfrutar?

                    Real Betis Futsal, Coosur Real Betis, Betis Deportivo, Real Betis Féminas...ni una sección ha ganado.

                    Te da por ver si es una triste casualidad pero miras las clasificaciones y los tres equipos en la máxima categoría (Real Betis Balompié, Real Betis Feminas y Coosur Real Betis) deambulan por sus ligas, en posiciones rozando el descenso. Solo parece irles bien a las secciones con el objetivo primordial de ascender, pero aun así no van primeros en sus ligas (Real Betis Futsal y Betis Deportivo).

                    El club deambula y va a la deriva en lo deportivo en todos sus aspectos. Mediocridad instalada en todo lo que rodea al Real Betis y los dirigentes tan contentos porque en lo económico el club más o menos funciona.
                    Es demoledor. Lo deportivo no importa. Y eso tiene consecuencias.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Es demoledor. Lo deportivo no importa. Y eso tiene consecuencias.
                      Si bajamos ya me dirás el éxito económico.

                      Con la cantidad de pagos pendientes, en caso de descenso, los años de tercera van a volver. Ojalá los chicos sepan reconducir el tema.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Si bajamos ya me dirás el éxito económico.

                        Con la cantidad de pagos pendientes, en caso de descenso, los años de tercera van a volver. Ojalá los chicos sepan reconducir el tema.
                        Si hay peligro de descenso ya se arremangarán, aunque mieo me da. El contrato de Rubi demustra eso, que el objetivo es no bajar. Por lo que dices, por la pasta, no por otra cosa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Si hay peligro de descenso ya se arremangarán, aunque mieo me da. El contrato de Rubi demustra eso, que el objetivo es no bajar. Por lo que dices, por la pasta, no por otra cosa.
                          Luis, aquí nadie se está percatando de lo que nos jugamos. NADIE.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Si bajamos ya me dirás el éxito económico.

                            Con la cantidad de pagos pendientes, en caso de descenso, los años de tercera van a volver. Ojalá los chicos sepan reconducir el tema.
                            Miedo da pensarlo. Un descenso de categoría siempre supone una caída masiva de ingresos y no garantiza de ninguna manera subir de nuevo al año siguiente. Basta con mirar la clasificación actual de Segunda: los tres últimos clasificados son equipos muy históricos (Racing, Málaga y Depor).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Si bajamos ya me dirás el éxito económico.

                              Con la cantidad de pagos pendientes, en caso de descenso, los años de tercera van a volver. Ojalá los chicos sepan reconducir el tema.
                              Las cuentas las tienen hecha para pagar las obras de la ciudad deportiva. Las variables de Lo Celso, la futura venta de Fekir, el ramillete de Iglesias, Bartra, Mandi, Canales, Loren, etc

                              Desmantelan al equipo y se se quedan los Kaptoum, Narváez, Rubial, etc, subida de abonos y equipo ascensor. Lo de siempre.

                              Comentario


                              • Josemi es un tío listo, en tres semanas colistas y Rubi a la calle por cuatro duros, está todo pensado desde el 19 de junio. Y en ese momento, el golpe de efecto: Merino, que éste no te va a pedir fichajes, se le llenará la boca de ****** y beticismo y todos a tragar.
                                A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X