Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es muy precipitado hablar de descensos y hecatombes en la jornada 8, y más cuando no se ha pisado la zona de descenso en ninguna de esas jornadas. El año pasado, por estas fechas, el Valencia de Marcelino iba a bajar a 2ª con el Villarreal de compañero... el villarreal se salvó holgado y el Valencia acabó campeón de copa, en champions y siendo el equipo más en forma del campeonato.

    El calendario que se otea no invita al optimismo, pero no sería la primera vez, ni seguro que la última, que el Betis compite mejor con los equipos potentes y saca más puntos que con los pequeños.

    Aún es muy pronto juzgar un proyecto tan novedoso, con tantas caras nuevas incluido el entrenador, cuando lo que se atisba es un desajuste, que no se da con la tecla, y no falta de calidad o mimbres. Es posible que muchos foreros tengan que volver a la cueva con el ansia de descabalgar al dúo dinámico.

    Eso sí, el tiempo y las jornadas corren en contra de HyC... que recen porque Rubí dé con la tecla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
      Es muy precipitado hablar de descensos y hecatombes en la jornada 8, y más cuando no se ha pisado la zona de descenso en ninguna de esas jornadas. El año pasado, por estas fechas, el Valencia de Marcelino iba a bajar a 2ª con el Villarreal de compañero... el villarreal se salvó holgado y el Valencia acabó campeón de copa, en champions y siendo el equipo más en forma del campeonato.

      El calendario que se otea no invita al optimismo, pero no sería la primera vez, ni seguro que la última, que el Betis compite mejor con los equipos potentes y saca más puntos que con los pequeños.

      Aún es muy pronto juzgar un proyecto tan novedoso, con tantas caras nuevas incluido el entrenador, cuando lo que se atisba es un desajuste, que no se da con la tecla, y no falta de calidad o mimbres. Es posible que muchos foreros tengan que volver a la cueva con el ansia de descabalgar al dúo dinámico.

      Eso sí, el tiempo y las jornadas corren en contra de HyC... que recen porque Rubí dé con la tecla.
      Muy razonable su escrito, y hasta que lo firmaría yo si no fuera por el "descabalgamiento". Podremos ganar, por supuesto, pero aún hay foreros, y no me refiero a ud, que nada mas por ganar esos partidos, bastan para que le impidan ver el bosque. No, la cuestión no es tan trivial como que acierte Rubi, va mas allá, mucho mas allá, desde hace 5 años que nos vendieron la burra, y la burra está como yo ¡¡Para sopitas y buen vino!!
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Muy razonable su escrito, y hasta que lo firmaría yo si no fuera por el "descabalgamiento". Podremos ganar, por supuesto, pero aún hay foreros, y no me refiero a ud, que nada mas por ganar esos partidos, bastan para que le impidan ver el bosque. No, la cuestión no es tan trivial como que acierte Rubi, va mas allá, mucho mas allá, desde hace 5 años que nos vendieron la burra, y la burra está como yo ¡¡Para sopitas y buen vino!!
        5 AÑOS DESPUÉS, rezando para dar con la tecla...en plan bucle,

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Muy razonable su escrito, y hasta que lo firmaría yo si no fuera por el "descabalgamiento". Podremos ganar, por supuesto, pero aún hay foreros, y no me refiero a ud, que nada mas por ganar esos partidos, bastan para que le impidan ver el bosque. No, la cuestión no es tan trivial como que acierte Rubi, va mas allá, mucho mas allá, desde hace 5 años que nos vendieron la burra, y la burra está como yo ¡¡Para sopitas y buen vino!!
          Tengo 50 años, y soy un apasionado del fútbol. ¿Sabe usted cuantos equipos he visto como el Betis en la actualidad y remontar incluso para ser equipos épicos o que marcaron una época?

          Se me ha venido a la cabeza el Barcelona de Van Gaal, que iba dando tumbos y con el cese sobre la cabeza del holandés y solamente fue llegar una pieza en el mercado invernal (Edgar Davis) para que funcionase como un reloj y marcase una época.

          Al Betis le falta una pieza, un retoque, arreglar un desajuste... porque equipo tiene de sobras para acabar entre los 10 primeros en la jornada 38.

          Hay 13 o 14 equipos en el campeonato que cambiaban su plantilla por la nuestra sin pensarlo mucho. Fekir, Borja Iglesias, Canales, Bartra, Willian Carvalho, Andrés Guardado, Loren, Alex Moreno, Mandi, Feddal, Sidnei, Emerson, Tello... el Betis tiene muchos mimbres que si no dan para ganar la Champions sí que dan para acabar entre los 10 primeros a poco que se ajuste el equipo.

          Esta vez no hay una plantilla pobre en calidad, como las que hemos tenido antes de Setien donde nos sujetábamos a RC24 y Adán para aspirar a la permanencia.
          Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 14/10/19, 21:25:55.
          A lucky luke le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

            Tengo 50 años, y soy un apasionado del fútbol. ¿Sabe usted cuantos equipos he visto como el Betis en la actualidad y remontar incluso para ser equipos épicos o que marcaron una época?

            Se me ha venido a la cabeza el Barcelona de Van Gaal, que iba dando tumbos y con el cese sobre la cabeza del holandés y solamente fue llegar una pieza en el mercado invernal (Edgar Davis) para que funcionase como un reloj y marcase una época.

            Al Betis le falta una pieza, un retoque, arreglar un desajuste... porque equipo tiene de sobras para acabar entre los 10 primeros en la jornada 38.

            Hay 13 o 14 equipos en el campeonato que cambiaban su plantilla por la nuestra sin pensarlo mucho. Fekir, Borja Iglesias, Canales, Bartra, Willian Carvalho, Andrés Guardado, Loren, Alex Moreno, Mandi, Feddal, Sidnei, Emerson, Tello... el Betis tiene muchos mimbres que si no dan para ganar la Champions sí que dan para acabar entre los 10 primeros a poco que se ajuste el equipo.

            Esta vez no hay una plantilla pobre en calidad, como las que hemos tenido antes de Setien donde nos sujetábamos a RC24 y Adán para aspirar a la permanencia.
            Creo que no se trata de "valorar" la plantilla, si acaso el jugo que pueda sacar Rubi de ella, además, la cuestión es mas profunda, de mucho mas calado y contenido, cuando miramos hacia arriba y vemos las cabezas pensantes que tenemos a nivel ejecutivo, con la incapacidad, manifiesta, que nos llevan demostrando y llevamos soportando, año si, año también, desde hace un lustro.

            Si aquel día que "ayudé a montar la carpa" al "dúo dinámico", me dicen que pasado este tiempo y a estas alturas: jornada 8, íbamos a estar con esta incertidumbre y preocupación como no dé con la tecla el entrenador, le prendo fuego a la carpa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Creo que no se trata de "valorar" la plantilla, si acaso el jugo que pueda sacar Rubi de ella, además, la cuestión es mas profunda, de mucho mas calado y contenido, cuando miramos hacia arriba y vemos las cabezas pensantes que tenemos a nivel ejecutivo, con la incapacidad, manifiesta, que nos llevan demostrando y llevamos soportando, año si, año también, desde hace un lustro.

              Si aquel día que "ayudé a montar la carpa" al "dúo dinámico", me dicen que pasado este tiempo y a estas alturas: jornada 8, íbamos a estar con esta incertidumbre y preocupación como no dé con la tecla el entrenador, le prendo fuego a la carpa.
              Cada uno ve el vaso como quiere o le conviene.

              Yo veo a un equipo que hace tres años luchaba por el descenso, con medio campo construido y otro medio a construir, en plena ley concursal que era candidato al descenso si no estaba en segunda y que no había forma de traer a jugadores de nivel mundial.

              Hoy veo un equipo que está entre los 50 mejores de Europa, luchando por los puestos de Europa en la liga española, con un estadio cada día más bonito, con nueva ciudad deportiva en camino, una buena economía y hasta un crack mundial en la plantilla como es Fekir.

              Cada uno tiene perspectivas diferentes de ver el vaso, claro.
              A lucky luke le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                Cada uno ve el vaso como quiere o le conviene.

                Yo veo a un equipo que hace tres años luchaba por el descenso, con medio campo construido y otro medio a construir, en plena ley concursal que era candidato al descenso si no estaba en segunda y que no había forma de traer a jugadores de nivel mundial.

                Hoy veo un equipo que está entre los 50 mejores de Europa, luchando por los puestos de Europa en la liga española, con un estadio cada día más bonito, con nueva ciudad deportiva en camino, una buena economía y hasta un crack mundial en la plantilla como es Fekir.

                Cada uno tiene perspectivas diferentes de ver el vaso, claro.
                Disculpa que me meta pero tu no ves el vaso como quieres... Te lo estás inventando literalmente... luchando por puestos de Europa? No hay ni asomo de que eso ocurra por ahora.. no por cercanía de puntos si quiera sino por juego.. y no, no es cuestión de una tecla o un edgar davids en invierno... es que se han inmolado junto a la famosa estabilidad y encima no lo han hecho por profesionalizar.. sino un quítate tu que me pongo yo a ver si cuela...

                Ni que decir que el único estamento que va bien por lo visto es el Real Construcción Balompié y el mercado favorito se llama México..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                  Más peligroso que Josemi lo dudo porque no creo que sea él quien proponga los fichajes y las renovaciones. Ahora, el más sinvergúenza de toda la directiva, sin duda.
                  Estoy un poco desinformado con todo esto, que ha hecho Alarcón??

                  Comentario


                  • Lo mejor que pueden llevar a cabo es hacer la ciudad deportiva y crear una cantera en condiciones.

                    Comentario


                    • ¿Siguen sin dar la cara, no?
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                        ¿Siguen sin dar la cara, no?
                        Espera a que ganemos un partido, mamona, que los está exigiendo que los estás cansando. Hacerse grande es difícil, ¿jabe?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Las cuentas las tienen hecha para pagar las obras de la ciudad deportiva. Las variables de Lo Celso, la futura venta de Fekir, el ramillete de Iglesias, Bartra, Mandi, Canales, Loren, etc

                          Desmantelan al equipo y se se quedan los Kaptoum, Narváez, Rubial, etc, subida de abonos y equipo ascensor. Lo de siempre.
                          Si leyese usted más allá del post vería que toda la culpa es de Carvalho.



                          A conrad, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                            Es muy precipitado hablar de descensos y hecatombes en la jornada 8, y más cuando no se ha pisado la zona de descenso en ninguna de esas jornadas. El año pasado, por estas fechas, el Valencia de Marcelino iba a bajar a 2ª con el Villarreal de compañero... el villarreal se salvó holgado y el Valencia acabó campeón de copa, en champions y siendo el equipo más en forma del campeonato.

                            El calendario que se otea no invita al optimismo, pero no sería la primera vez, ni seguro que la última, que el Betis compite mejor con los equipos potentes y saca más puntos que con los pequeños.

                            Aún es muy pronto juzgar un proyecto tan novedoso, con tantas caras nuevas incluido el entrenador, cuando lo que se atisba es un desajuste, que no se da con la tecla, y no falta de calidad o mimbres. Es posible que muchos foreros tengan que volver a la cueva con el ansia de descabalgar al dúo dinámico.

                            Eso sí, el tiempo y las jornadas corren en contra de HyC... que recen porque Rubí dé con la tecla.
                            Sí, el Real Betis compite mucho mejor con los equipos "potentes" que nos han tocado por el momento: 5-1 y 5-2
                            A JMReus, ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ademas estos son de los que no tienen verguenza ninguna, no cabe duda de que si el equipo logra dos triunfos consecutivos, estaran en el plato de Heliopolis o como leches se llame.

                              Comentario


                              • Lo peor es esa sensación ya de desesperanza,preocupación,vulnerabilidad y de que el domingo podemos perder de nuevo.

                                Lo que ha perpetrado esta banda es propio de palanganas.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/19, 13:09:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X