Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    .....y el trabajador. Los 3 mosqueteros no eran 3, eran 4.
    El trabajador se cayó a última hora.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

      Uno de los pocos profesionales serios y con capacidad de dar ruedas de prensa que he visto en el Betis. Y era sordomudo
      Lo pusieron a los pies de los caballos. Soportó la persecución periodística más asquerosa que le recuerdo a un trabajador del Betis, tanto en lo personal por ser sordomudo como en lo profesional. Acusaciones de mangazo. Y desde el Betis no defendieron a su trabajador. Lo pusieron a los pies de los caballos

      No va a venir porque la gente busca que lo respeten. Y estos dos no saben de eso.

      Los van conociendo y alguien de valía no les va a hacer el juego. Traerán *******s

      Comentario


      • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

        Uno de los pocos profesionales serios y con capacidad de dar ruedas de prensa que he visto en el Betis. Y era sordomudo
        no le ha faltado trabajo después y además bien hecho: leicester y ahora girondins de burdeos.

        Comentario


        • Yo ya estoy ilusionado pensando en la pretemporada que viene.

          Comentario


          • A Macià, cagaditas de Van der Vart aparte, le penalizó no "empatizar" con los del ADN bético en nómina del club y los que había por alrededor deseando entrar a meter cuello.

            Aquí, o te camelas al nocivo y mediocre entorno de ex algo, o duras poco.
            A rakemitri, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Macia era otro pájaro q tb cojeaba de lo suyo me acuerdo de damiao, el egipcio, van fer vaart y estuvo a punto de traer a Osvaldo que ese año acabó en alcoholicos anónimos. Vamos a echarla al suelo.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Esos chavales ahí....
                A ElViejoGriguol, Free y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • LO mejor es cuando le preguntan que si han hecho algo mal y no reconoce NI UN SOLO error.
                  Y tiene tics muy de la ratera como que si algo no nos gusta, pues a derrotarlos en junta de accionistas. Que a *******, vaya, que ellos tienen la mayoría y si no estamos de acuerdo en algo a tragar y si eso a votar en junta.

                  Prefiero esto a que se escondan, porque como poco demuestran la ralea que son, que es de la peorcita.


                  Serra es pasado. Perfecto. Pero negarse a llamar pasado a Narciso... Mieo me da, pero mieo.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/10/19, 23:17:30.

                  Comentario


                  • A estos tios con los bandazos que han dado es imposible tomarlos en serio,aparte de eso es que hay que tenerles miedo pero por lo que puedan hacer.
                    A Guiller le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      Macia era otro pájaro q tb cojeaba de lo suyo me acuerdo de damiao, el egipcio, van fer vaart y estuvo a punto de traer a Osvaldo que ese año acabó en alcoholicos anónimos. Vamos a echarla al suelo.
                      Digard...
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        LO mejor es cuando le preguntan que si han hecho algo mal y no reconoce NI UN SOLO error.
                        Y tiene tics muy de la ratera como que si algo no nos gusta, pues a derrotarlos en junta de accionistas. Que a *******, vaya, que ellos tienen la mayoría y si no estamos de acuerdo en algo a tragar y si eso a votar en junta.

                        Prefiero esto a que se escondan, porque como poco demuestran la ralea que son, que es de la peorcita.


                        Serra es pasado. Perfecto. Pero negarse a llamar pasado a Narciso... Mieo me da, pero mieo.
                        Venía pensando lo mismo. Las parecidos, cada vez más marcados, que van teniendo con la época loperiana.

                        A su llegada, intentaban maquillarlo, aunque de vez en cuando asomaban la patita y ya uno le iba pillándole la matrícula. Pero ya van a calzón quitao. Sin paños calientes. Desde la campañita veraniega donde la afición es que exige demasiado, con subida de abono mediante, pasando por unos medios larribalizados y llegando a una sensación de "no me vais a echar de aquí ni bajando a tercera regional" que asusta.

                        Quiero pensar que ésto mismo que digo y muchos percibimos, esté abriendo los ojos al resto de beticismo. Y que si hay alguien con arrestos y un discurso medianamente coherente, se vaya planteando presentarse en la Junta de diciembre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                          Venía pensando lo mismo. Las parecidos, cada vez más marcados, que van teniendo con la época loperiana.

                          A su llegada, intentaban maquillarlo, aunque de vez en cuando asomaban la patita y ya uno le iba pillándole la matrícula. Pero ya van a calzón quitao. Sin paños calientes. Desde la campañita veraniega donde la afición es que exige demasiado, con subida de abono mediante, pasando por unos medios larribalizados y llegando a una sensación de "no me vais a echar de aquí ni bajando a tercera regional" que asusta.

                          Quiero pensar que ésto mismo que digo y muchos percibimos, esté abriendo los ojos al resto de beticismo. Y que si hay alguien con arrestos y un discurso medianamente coherente, se vaya planteando presentarse en la Junta de diciembre.
                          Pero es que es imposible que los saquen de ahí. Bien clarito que lo ha dicho, Caro Ledesma está comprando acciones, asi que nosotros vamos a comprar acciones también. Ya con el 20% de ambos es muy complicado sacarlos de ahí, imagina cuando tengan un 30% o más entre ambos. La jugada que han organizado durante estos años les ha salido redonda y los béticos pensando que el club está atomizado... no nos quedá ná..
                          A Lu, Falkian y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • "Mis empresas están creciendo mucho...." Las preguntas del millón: Crecerian tanto sin ese escaparate tan jugoso, propagandístico y gratuito que representa ser el 50% de los "dueños" del R. Betis? Y al otro 50% ¿Le pasa lo mismo? Estos no se van de aquí mientras no entren sus empresas en concurso de acreedores, el R. Betis es el medio, no el fin.
                            A Wilt 21, Sawler84 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              "Mis empresas están creciendo mucho...." Las preguntas del millón: Crecerian tanto sin ese escaparate tan jugoso, propagandístico y gratuito que representa ser el 50% de los "dueños" del R. Betis? Y al otro 50% ¿Le pasa lo mismo? Estos no se van de aquí mientras no entren sus empresas en concurso de acreedores, el R. Betis es el medio, no el fin.
                              Eso mismo pensé yo ayer, pero es que esto es una bola que cada vez va creciendo más, por una parte sus empresas crecen exponencialmente gracias al escaparate que tienen por donde están colocados y con esos crecimientos, cada vez van comprando más y más acciones.. Es un bucle que creo que nadie va a poder parar, y de ahí no se van a ir por su propio pie, eso está clarísimo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                                Eso mismo pensé yo ayer, pero es que esto es una bola que cada vez va creciendo más, por una parte sus empresas crecen exponencialmente gracias al escaparate que tienen por donde están colocados y con esos crecimientos, cada vez van comprando más y más acciones.. Es un bucle que creo que nadie va a poder parar, y de ahí no se van a ir por su propio pie, eso está clarísimo.
                                Y amenazando con seguir comprando, como para que nadie les tosa.
                                A Lu, pueblo verdiblanco, Sawler84 y a Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X