Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que traigan a Mateu Alemany.

    Comentario


    • Es tan triste la situación que Haro, tras 4 meses desde la llegada de Rubi, aún no se ha enterado de que es "Rubi" y no "Rubí". Así de preparados están para dirigir a un club de Primera División de fútbol que aspira a entrar en Europa.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Volved a regalar relojes y bufandas para que os voten que eso es lo que vale el Betis para algunos.

        El gran timo del siglo 21.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/19, 11:35:38.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Traer a un DD que elija entrenador y prepare el mercado de invierno.
          Me parece genial, y todo eso supervisado por Serra, haciendo de Alemany, o el mismo Alemany o alguien similar.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • O el Betis o ellos.

            Comentario


            • Aunque sean unos linces dirigiendo sus empresas, en lo deportivo son como el rey Midas pero al revés: no traen nada bueno, sólo generan miseria, infamia y caos, y todo lo que tocan lo destrozan en tiempo récord. No sirven ni para dirigir un club de Tercera.
              A r4m0n le gusta esto.

              Comentario


              • Fuera del Betis estos dos prendas. Dónde se meten los de la Fundación?. Qué asquito más grande

                Comentario


                • ¿¿Dónde están los Cuéllar y Pepote??? los próceres del pacto.

                  Habéis podrido al club.

                  Comentario


                  • Sois una puñetera maquina de perder, vender ya.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ollero caló pronto a estos 2 pájaros
                      A pueblo verdiblanco, GreenBrigade y a otros 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me gustaria que me explicaran los entendidos en la materia y dicho sin ningún tipo de ironía porque es utópico echar a esta gente en la Junta; No tengo porcentajes exactos ni mucjo menos pero creo que los dos tienen el 10 por ciento y ahora el caro este ledesma tiene el 6 o por ahi. Si se llega a un acuerdo con los Galera o incluso sólo con Serra que tiene un 1, luego quizás haría falta sólo un 4 o 5 por ciento más del resto del capital que se supone esta atomizado. De verdad porque es imposible? Si nadie promueve ni impulsa nada desde luego pero vamos creo que es más que posible y más con lo que nos vendieron del Betis de los béticos y que el secuestro ya no podría darse más. Porque nos rendimos sin más?

                        Comentario


                        • Creo que esa es una visión demasiado fatalista pero alimentado por años y años de que todo termina yendo a peor pero vamos sinceramente creo que eso ahora mismo es una proyección muy negativa de la realidad que no se corresponde con la actualidad. No digo que no pudiera llegar a pasar pero creo que Ahor a mismo es una exageración.

                          Comentario


                          • Peor imposible, papelón tras granada, sin decir ni mu y aguantando un entrenador sentenciado, y a la plantilla mi pio pobrecitos los chavale

                            Ni un jodidda cosa bien hacen, 5 años a ni una (en lo que importa, lo deportivo, tal como estamos me la soplan las obras)

                            Comentario


                            • Llamarle paquetes a estos dos es para cerrar el post (ironic on)

                              Paquetes es lo más bonito que se les puede decir.

                              No pongo insultos porque el pelu no tendría asteriscos suficientes para taparlos
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Me gustaria que me explicaran los entendidos en la materia y dicho sin ningún tipo de ironía porque es utópico echar a esta gente en la Junta; No tengo porcentajes exactos ni mucjo menos pero creo que los dos tienen el 10 por ciento y ahora el caro este ledesma tiene el 6 o por ahi. Si se llega a un acuerdo con los Galera o incluso sólo con Serra que tiene un 1, luego quizás haría falta sólo un 4 o 5 por ciento más del resto del capital que se supone esta atomizado. De verdad porque es imposible? Si nadie promueve ni impulsa nada desde luego pero vamos creo que es más que posible y más con lo que nos vendieron del Betis de los béticos y que el secuestro ya no podría darse más. Porque nos rendimos sin más?
                                No, tienen un 20% entre los dos, un 10% cada uno de ellos.

                                No es imposible, pero sí complicado.
                                A Balompédico y Sawler84 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X