Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Desde luego es que no sé en qué se basan para mantener a Rubi en el cargo...

    Y que no me digan que metió al equipo al final, que la j26 terminó con el Espanyol a 3 ptos de EL... Y se metieron de chiripa.

    Edito: no me explico como en el BV no estemos pegándole fuego al banquillo. De verdad que no me lo explico comparando la temporada pasada con esta temporada...
    ¿Pegarle fuego al banquillo? Creo que poca gente querría que Rubi siguiera. Pero es que se confía menos aún en el que tiene que decidir el sustituto.

    Catalán es un alumno de autoescuela conduciendo y el DD (Torrecilla, Serra, el que sea) era el profesor de autoescuela que va al lado para darle confianza. Como se dijo a sí mismo que estaba preparado y que sabía más que nadie y que el profe no le aportaba nada, despidió al profe para conducir a su antojo.

    Lleva varios porrazos, el coche arañado, le falta un retrovisor de un golpe... Y claro, el pobrecico estará acongojado ante la decisión que tiene que tomar con el entrenador. Puede tener un accidente mortal como siga con los bandazos...

    Miedo puro y rezando cada semana para que haya un milagro y se ganen 4 partidos seguidos para poder terminar la liga a 4 o 5 puntos del séptimo y decir que se peleo el objetivo hasta el final. Para vender humo vaya.


    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Desde luego es que no sé en qué se basan para mantener a Rubi en el cargo...

      Y que no me digan que metió al equipo al final, que la j26 terminó con el Espanyol a 3 ptos de EL... Y se metieron de chiripa.

      Edito: no me explico como en el BV no estemos pegándole fuego al banquillo. De verdad que no me lo explico comparando la temporada pasada con esta temporada...
      El año pasado la séptima plaza fue una carrera de torpes, por eso jode más no haberla logrado, este año no, este año van a ir por méritos propios los que vayan.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/02/20, 22:27:53.

      Comentario


      • ¿¿No los conocemos ya lo suficiente??? lo maquillarán como sea con otra farsa pero estos tipejos tienen que meter las manazas en todo porque si no lo hacen no estarían tranquilos.

        La condena que nos ha caido encima es enorme,son unos trileros de manual.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

          ¿Pegarle fuego al banquillo? Creo que poca gente querría que Rubi siguiera. Pero es que se confía menos aún en el que tiene que decidir el sustituto.

          Catalán es un alumno de autoescuela conduciendo y el DD (Torrecilla, Serra, el que sea) era el profesor de autoescuela que va al lado para darle confianza. Como se dijo a sí mismo que estaba preparado y que sabía más que nadie y que el profe no le aportaba nada, despidió al profe para conducir a su antojo.

          Lleva varios porrazos, el coche arañado, le falta un retrovisor de un golpe... Y claro, el pobrecico estará acongojado ante la decisión que tiene que tomar con el entrenador. Puede tener un accidente mortal como siga con los bandazos...

          Miedo puro y rezando cada semana para que haya un milagro y se ganen 4 partidos seguidos para poder terminar la liga a 4 o 5 puntos del séptimo y decir que se peleo el objetivo hasta el final. Para vender humo vaya.

          Pues sigamos adelante...

          Que digo yo que si han podido traer a un jugador como Fekir, podrán traer a un entrenador en condiciones. Digo yo.

          Aunque sea por nombre, en plan forero. Me refiero a... Bueno vamos a traer a Javi Gracia, por decir un entrenador bueno.

          Yo creo que eso sí que lo pueden hacer. No les pido que se fijen en un entrenador con potencial o algo así... Que traigan a alguien aunque sea por leer en el marca que hace buenos partidos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            El año pasado la séptima plaza fue una carrera de torpes, por eso jode más no haberla logrado, este año no, este año van a ir por méritos propios los que vayan.
            ¿Y no es preocupante que no estemos en esas plazas cuando hay otros equipos con mucho menos nombre, mucho más cerca de ahí? Es que el Granada está a 6 de EL, la Real se metió anoche en Champions...
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              ¿Y no es preocupante que no estemos en esas plazas cuando hay otros equipos con mucho menos nombre, mucho más cerca de ahí? Es que el Granada está a 6 de EL, la Real se metió anoche en Champions...
              Muy preocupante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Pues sigamos adelante...

                Que digo yo que si han podido traer a un jugador como Fekir, podrán traer a un entrenador en condiciones. Digo yo.

                Aunque sea por nombre, en plan forero. Me refiero a... Bueno vamos a traer a Javi Gracia, por decir un entrenador bueno.

                Yo creo que eso sí que lo pueden hacer. No les pido que se fijen en un entrenador con potencial o algo así... Que traigan a alguien aunque sea por leer en el marca que hace buenos partidos.
                Pues ojalá, aunque sea sólo por el miedo a que se le echen encima, traiga un entrenador del que nadie nos podamos quejar.

                Por mí estaría Javi Gracia en la grada viendo el partido para coger al equipo el domingo. Incluso aunque se ganara al Valencia de chiripa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Muy preocupante.
                  Es que, aún estando de acuerdo con que HyC no están hechos para la gestión deportiva de un club, no veo que quitándoles se solucione el problema de juego que tenemos. Quizás si dimiten, veamos un Betis más equilibrado, sin Canales, Fekir o Alex Moreno haciendo conducciones de 40m. O vemos a Mandi y Bartra siendo bastiones defensivos infranqueables, y Borja Iglesias la reencarnación de torpedo Muller.

                  Es que no me cabe en la cabeza...

                  No digo que sean infalibles, digo que el entrenador tiene herramientas suficientes como para no estar metidos casi en el pozo.

                  Por eso es por lo que pienso que el Rubi vete ya se tenía que haber escuchado hace mucho tiempo... Y antes que el directiva dimisión (que entiendo que también se tiene que oír).

                  ​​​​​​
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    ¿Y no es preocupante que no estemos en esas plazas cuando hay otros equipos con mucho menos nombre, mucho más cerca de ahí? Es que el Granada está a 6 de EL, la Real se metió anoche en Champions...
                    La Real la usaban aquí de ejemplo no hace mucho los defensores de HyC..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      ¿Y no es preocupante que no estemos en esas plazas cuando hay otros equipos con mucho menos nombre, mucho más cerca de ahí? Es que el Granada está a 6 de EL, la Real se metió anoche en Champions...
                      La Real la usaban aquí de ejemplo no hace mucho los defensores de HyC..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                        Pues ojalá, aunque sea sólo por el miedo a que se le echen encima, traiga un entrenador del que nadie nos podamos quejar.

                        Por mí estaría Javi Gracia en la grada viendo el partido para coger al equipo el domingo. Incluso aunque se ganara al Valencia de chiripa.
                        Esta directiva tiene 2 fallos primordiales. El primero no confiar en un tío que sepa organizar el club a nivel deportivo. El 2º reaccionar tarde cuando hay que hacer algún cambio de entrenador. Estiran mucho la cuerda.

                        El año pasado era entendible mientras el equipo estaba a 2 ptos de Europa, pero este año, estando a 9, han seguido apostando por un entrenador que claramente no vale
                        A ElViejoGriguol y Barbas_RBB les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          ¿Y no es preocupante que no estemos en esas plazas cuando hay otros equipos con mucho menos nombre, mucho más cerca de ahí? Es que el Granada está a 6 de EL, la Real se metió anoche en Champions...
                          El Granada o el Getafe son buenos ejemplos, la Real no, tiene más nombre que nosotros de aquí a lima.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            El Granada o el Getafe son buenos ejemplos, la Real no, tiene más nombre que nosotros de aquí a lima.
                            El año pasado quedaron encima con los mismos puntos. Y el anterior, le sacamos 11 ptos.

                            Yo creo que podemos decir que estábamos a un nivel similar...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              El año pasado quedaron encima con los mismos puntos. Y el anterior, le sacamos 11 ptos.

                              Yo creo que podemos decir que estábamos a un nivel similar...
                              No me refería al presente, digo en general, tienen más puntos en la clasificación histórica, más ligas, más copas, subcampeonatos...en nombre, de aquí a lima.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                No me refería al presente, digo en general, tienen más puntos en la clasificación histórica, más ligas, más copas, subcampeonatos...en nombre, de aquí a lima.
                                Ah! Sí, tienes razón. La Real siempre ha sido un equipo más exitoso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X