Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • O ellos o el Betis,no hay más.

    Basta de tibiezas que estos ********s nos hunden.
    A bermejales-barrio betico y r4m0n les gusta esto.

    Comentario


    • SINVERGÛEN.ZAS, dicen que ninguno de los dos ha viajado con el equipo a Valencia, ¡¡¡ NINGUNO DE LOS DOS !!!.

      Si no tienen tiempo para el Real Betis porque están de puente. Si para ninguno de los dos lo más importante es el Real Betis, ¡¡¡¡ VÁYANSE, VAYÁNSE DE UNA VEZ !!!
      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 29/02/20, 16:53:41.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Un mes lleva el equipo muerto, un mes. En pleno invierno. Y la inacción más absoluta.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • "Toca las palmas y escribe 7 folios anda, palmerito, que yo no quiero escribir, y de paso se me ha caído debajo de la mesa algo, agáchate y lo coges pero no dejes de tocar las palmas".

          Comentario


          • Haro y Catalán, ambos al unísono, si no sois capaces, como esta visto y comprobado, de no saber gestionar deportivamente un club como el Real Betis, ¡¡¡ IDOS A TOMAR POR C.U.LO !!
            O si no, traed a D. Lorenzo Serra Ferrer para que por lo menos no le veamos la patita al descenso, ¡¡¡ so mamarrachos !!!

            Comentario


            • Van a ser el más difícil todavía. Son como unos equilibristas del circo du soleil

              Comentario


              • A por ellos que esta banda nos hunde.

                O el Betis o ellos.

                Comentario


                • otra temporada perdida, deberian dimitir ipso-facto....

                  Comentario


                  • Haced algo ya, inútiles.

                    Comentario


                    • Yo salvé al Betis para hundirlo de nuevo. A ver si hay presión en la grada porque estos cobardes no la soportarían.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me da igual lo que hagan con Rubi, los primeros que tienen que irse son los cuñaos, haya que no se vayan vamos a seguir en la misma mediocridad.

                        No hace falta que vendan sus acciones, sino dar un paso al lado y que otro accionista mayoritario tome las riendas y ponga a profesionales a dirigir el club.

                        Comentario


                        • Segun Ocaña, Haro no ha viajado a Valencia por un resfriado, Catalan tampoco, este no se sabe porque, el Betis ABANDONADO como viene siendo habitual.

                          Comentario


                          • A ver si el beticismo reacciona porque esto cada vez pinta peor.

                            Hay que echar a estos tipos del estadio.
                            A Betico_Norte le gusta esto.

                            Comentario


                            • Jozemi vete ya, Jozemi vete ya, Jozeeeemi vete yaaaaa...

                              Comentario


                              • Algunos llevamos años señalando la incapacidad de esta presidencia para el crecimiento deportivo -competitivo- del Betis sustituyéndolo con humo y tonterías de todos los colores. Yo ya no sé qué tiene que pasar aquí para que la tropa despierte, pero este par de caraduras está tirando por el retrete los mejores años para haber dado ese salto que queríamos, caraduras porque ponen sus egos por encima de nuestro escudo y les importa un caraho el Betis, así de claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X