Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
    Alguien me dice por qu� no han ido con el equipo?? Me han dicho q no han ido a valencia, que pasa tenian mejores cosas que hacer??

    Supongo que no lo veran necesario si no han ido.. pa qu�
    Me dicen que estaban escribiendo algo en unos folios...

    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Ahora que salgan toda la rehala que dirije el chaval a decir que los albitros nos tienen mania

      Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

      Comentario


      • El comando tuiter que tienen montado está calladito, supongo que esperaran al miercoles o jueves pa volver a arrastrarse
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Pepelias ya esta diciendo que en el var no nos quieren

          Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            ¿¿Los accionistas que votan a favor de estos que piensan??¿¿¿no les duele como estamos de mal???.
            Les asustan con el cuento de caperucita y Lopera, digo y el lobo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Les asustan con el cuento de caperucita y Lopera, digo y el lobo.
              Ese cuento está ya demasiado caduco como para asustarles y además es totalmente inviable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                Alguien me dice por qué no han ido con el equipo?? Me han dicho q no han ido a valencia, que pasa tenian mejores cosas que hacer??

                Supongo que no lo veran necesario si no han ido.. pa qué
                El jueves, las autopistas para las costas de Huelva y Cádiz estaban acolarsás, no digo nada y lo digo tó.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Ese cuento está ya demasiado caduco como para asustarles y además es totalmente inviable.
                  Pues yo conozco a muchos que lo compran.

                  Es más, dicen que son gente muy preparada y todo eso.

                  Estarán muy preparados y serán empresarios de exito y lo queráis, pero de fútbol poquito.
                  Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 29/02/20, 22:14:46.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Pues yo conozco a muchos que lo compran.

                    Es más, dicen que son gente muy preparada y todo eso.

                    Estarán muy preparados y serán empresarios de exito y lo queráis, pero de fútbol poquito.
                    Está claro que les siguen votando en las juntas,es un hecho,pues tienen lo que se merecen.

                    Hablar aún de la amenaza de un lopera al que estos mismo le han dado millones y le han quitado las denuncias es grotesco y da risa.

                    Lo que está claro es que ...o reacciona el beticismo en masa o esta banda arrasa con el club tarde o temprano.

                    Saludos.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • No se a que esperan para tomar decisiones.

                      La primera y principal sería que dieran un paso al lado y dejaran al club en manos de profesionales y que los mismos se encargaran de toda la planificación que le hace falta.

                      Haro se está viendo que por motivo de sus negocios, cada vez le puede dedicar menos tiempo al Betis.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Y lo morenitos que salen en la foto, donde dejas eso.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Son sanguijuelas,ellos y sus colegas,el de los seguros,el de la revista,los hermaitos Cuéllar y los demás que están chupando del Betis.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estas 2 personas que piensan, esperar y esperar para que, cuando destituiran a rubi, demasiada oportunidades se les dio a rubi, pretenderan haro y catalán que haga rubí como el Español el año pasado jajajajaajjajajajajajajajajajajaja.

                              Comentario


                              • No han estado ni en el palco hoy, con la que nos estamos jugando. Es intolerable, es de auténtica vergüenza, no puedo creer lo que está pasando con estos dos personajes. Lo peor no es esto, lo peor es que hay miles de béticos en el villamarín que pitan a los que se dirigen al palco. Señores, tenemos lo que nos merecemos o no?, porque esto está llegando a un punto de montar ya otro 15 M contra estos dos personajes tan dañinos. ¿NO HAY NADIE CON UN MÍNIMO DE CARISMA QUE SALGA A TOSER A ESTA CALAÑA, NADIE?. Qué impotencia más grande ohstia!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X