Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este Betis se desangra por varios sitios, y lo más preocupante no es que se desangre, sino que nadie hace absolutamente nada por restañar las heridas, ni accionistas ni afición estamos dando la talla, deberíamos reflexionar el porqué no hacemos absolutamente nada viendo que el Betis va a la deriva, sin nadie al timón y no somos capaces de echarle un cable, los unos y los otros nos quedamos mirando como cada vez se hunde más.
    A sisebuto le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Tranquilo la última vez que asomó la patita la Chupipandi fue justo después de un par de partidos buenos y de algún gol de Borja..

      Quitanieves96 debe andar buscando chascarrillos nuevos de viuditas y Jacintas.

      Ay! Que ricos los cafés de Lorenzo.
      No hace falta Viuda Superiora, el chascarrillo se hace solo viendote una vez, y otra, y otra, por los siglos de los siglos, desde los tiempos Macianicos y Pezzelianos.

      Por cierto, lo de ir de ocultona y cagona para que me tenga que enterar por ahí que me nombras... Una cosa es ser viuda 24/7, y otra encima ir de ocultona... El @ antes del nombre, que yo me entere al menos, y me pueda reir de ti al instante.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/03/20, 13:07:49.

      Comentario


      • Es que los joios van a peor.

        Con Poyet no hubo tanto miramiento, el equipo no ganaba, pues a la calle.

        Con Setién venga a marear la perdiz y con este igual.

        Bultos a más no poder, y la mancha de inútiles en nómina de la parcela deportiva estarán repitiendo como papayagos la estupidez de que el Betis es así, que es el sino de este equipo y qué le vamos a hacer.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Todo esto se veía venir, se dijo en verano pero te contestaban muy amablemente:
          viudita, jastinta, el ídolo, si no te ilusiona Borja y fekir no quieres a tu madre ...
          hoy ni se asoman por aquí ...
          Con lo que llovían los notables y los sobresalientes en verano...

          Algunos tienen menos luces que una farola de El Vacie.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            No hace falta Viuda Superiora, el chascarrillo se hace solo viendote una vez, y otra, y otra, por los siglos de los siglos, desde los tiempos Macianicos y Pezzelianos.

            Por cierto, lo de ir de ocultona y cagona para que me tenga que enterar por ahí que me nombras... Una cosa es ser viuda 24/7, y otra encima ir de ocultona... El @ antes del nombre, que yo me entere al menos, y me pueda reir de ti al instante.
            quitanieves96 Estás bien calladito faltón.. debes andar gozando como cochinito en barrizal con la situación eh?

            Ya no hay chascarrillos, ni 10 a la planificación ni defensa a HyC.

            Tómate un buen café con aroma Jacinteño.

            R Í D I C U L O.

            Algunos nos duele ver en la que nos hemos metido nuevamente, otros en cambio gozan de lo lindo y calla cuando pinta bastos.

            Pdta: estoy en este foro desde 2003 con una cuenta que por cierto perdí, y desde 2007 con esta cuenta, diría que unos 10 años más que tú para que me vengas a soltar pamplinas de Macia y Pezella ( el cual valdrá como 20M€ y sigue siendo un gran profesional y un muy buen fichaje ) que no es mi problema que lo utilizarais la chupipandi como uno más para vuestras guerrillas y demás.

            Pdta2: si te das una vuelta por páginas de estadisticas, puntuaciones y demás, igual dejas de hacer el ridículo como te he dicho.

            Ánimo con los bocadillos de chocos a costa de defender a los inútiles que mandan.
            A Desde la medular le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              quitanieves96 Estás bien calladito faltón.. debes andar gozando como cochinito en barrizal con la situación eh?

              Ya no hay chascarrillos, ni 10 a la planificación ni defensa a HyC.

              Tómate un buen café con aroma Jacinteño.

              R Í D I C U L O.

              Algunos nos duele ver en la que nos hemos metido nuevamente, otros en cambio gozan de lo lindo y calla cuando pinta bastos.

              Pdta: estoy en este foro desde 2003 con una cuenta que por cierto perdí, y desde 2007 con esta cuenta, diría que unos 10 años más que tú para que me vengas a soltar pamplinas de Macia y Pezella ( el cual valdrá como 20M€ y sigue siendo un gran profesional y un muy buen fichaje ) que no es mi problema que lo utilizarais la chupipandi como uno más para vuestras guerrillas y demás.

              Pdta2: si te das una vuelta por páginas de estadisticas, puntuaciones y demás, igual dejas de hacer el ridículo como te he dicho.

              Ánimo con los bocadillos de chocos a costa de defender a los inútiles que mandan.
              JAJAJJAJAJAJAJA

              Si si, pero 20 no, 80
              Y Westermann otros 20 que le valía al Ajax y no a nosotros, y luego Juanito Vargas otros 20 kilos. Pero a este le gustan más los kilos de papas fritas.

              Jajajajajajajaja

              Siga Viuda Superiora por favor. No pare.

              Comentario


              • Hombre, lo de decirle Jacinta a Serra fue una sobrada por parte de los del ramillete. Yo soy viudita de Serra y Setién, por lo tanto soy viudito al cuadrado.
                A Wilt 21, Mellibetico y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  JAJAJJAJAJAJAJA

                  Si si, pero 20 no, 80
                  Y Westermann otros 20 que le valía al Ajax y no a nosotros, y luego Juanito Vargas otros 20 kilos. Pero a este le gustan más los kilos de papas fritas.

                  Jajajajajajajaja

                  Siga Viuda Superiora por favor. No pare.
                  Uno cosa es ser ton.to, otra parecerlo y ya lo que resulta curioso es serlo y además sacar de dudas a los demás.

                  Nos vemos cuando las cosas vayan mejor puedes seguir desaparecido en combate tu y toda la chupipandi.

                  Saludos campeón.
                  A Desde la medular le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Es que los joios van a peor.

                    Con Poyet no hubo tanto miramiento, el equipo no ganaba, pues a la calle.

                    Con Setién venga a marear la perdiz y con este igual.

                    Bultos a más no poder, y la mancha de inútiles en nómina de la parcela deportiva estarán repitiendo como papayagos la estupidez de que el Betis es así, que es el sino de este equipo y qué le vamos a hacer.
                    A Poyet lo echaron a principios de noviembre de 2016 porque el equipo no funcionaba. También destituyeron a VSdA, a pesar de que salvó holgadamente al Betis. Pero las vergonzosas derrotas ante los modestos Alavés y Leganés, una vez asegurada la permanencia, precipitaron que no siguiera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      A Poyet lo echaron a principios de noviembre de 2016 porque el equipo no funcionaba. También destituyeron a VSdA, a pesar de que salvó holgadamente al Betis. Pero las vergonzosas derrotas ante los modestos Alavés y Leganés, una vez asegurada la permanencia, precipitaron que no siguiera.
                      Es que lo de rubí no tiene explicación... Bueno si, el contrato que tendrá firmado contemplará una mortera en caso de echarlo antes del primer año. Por qué a setien lo mantuvieron por qué les gustaba pero a este no creo.

                      A vsda yo le hubiera dado otra temporada... El equipo de ese año daba miedo y en mi humilde opinión no era tan mal entrenador, un poco cagón si.
                      Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 02/03/20, 17:40:31.
                      A Betis1977 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                        Es que lo de rubí no tiene explicación... Bueno si, el contrato que tendrá firmado contemplará una mortera en caso de echarlo antes del primer año. Por qué a setien lo mantuvieron por qué les gustaba pero a este no creo.

                        A vsda yo le hubiera dado otra temporada... El equipo de ese año daba miedo y en mi humilde opinión no era tan mal entrenador, un poco cagón si.
                        VSA era un mierd.da pinchá en un palo como entrenador y ahí sigue.

                        Aquí o traemos a Bordalás, a Marcelino o alguno de un nivel parecido o seguiremos fracasando.

                        Y por supuesto un DD que entienda de fútbol, que sea exigente y que haga que el dúo cómico de Haro y López se vayan a su casa, deportivamente hablando.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Tipejos ridículos y sin escrúpulos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            Es que lo de rubí no tiene explicación... Bueno si, el contrato que tendrá firmado contemplará una mortera en caso de echarlo antes del primer año. Por qué a setien lo mantuvieron por qué les gustaba pero a este no creo.

                            A vsda yo le hubiera dado otra temporada... El equipo de ese año daba miedo y en mi humilde opinión no era tan mal entrenador, un poco cagón si.
                            ¿Cómo nos habría ido hace un par de años con VSdA y una plantilla muy mejorada respecto a la temporada anterior?

                            Comentario


                            • En Radio Betis aludiendo a los éxitos durante la gestión del que echaron con siete folios por delante como aval para la gestión de la actual directiva.

                              Resultado de imagen de risitas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                En Radio Betis aludiendo a los éxitos durante la gestión del que echaron con siete folios por delante como aval para la gestión de la actual directiva.

                                [IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de risitas","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static2.abc.es\/media\/play\/2017\/09\/08\/risitas-abc-kGSG--620x349@abc.jpg"**[/IMG2]
                                El triple salto mortal,encaje de bolillos.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X