Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues el único crecimiento rápido vino de la mano de Serra . Fuera ya !!

    Comentario


    • Las peñas que los apoyan ¿¿les importa el Betis?? .a esta gente hay que dejarlos solos en las juntas de accionistas pero ya.

      Como esto siga así se avecina una tragedia.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/06/20, 22:00:03.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Se atreverán ver el vídeo H&C.
        A mí un periodista que dice que es "casi lo de menos lo futbolístico" no merece mi atención. La realidad la conocemos ya, pero el periodismo sevillano deja mucho que desear. Yo sí creo que hay biriprensa, pero Haro se ha encargado de alimentarla. Ha sabido utilizarla en beneficio propio muchas veces.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          A mí un periodista que dice que es "casi lo de menos lo futbolístico" no merece mi atención. La realidad la conocemos ya, pero el periodismo sevillano deja mucho que desear. Yo sí creo que hay biriprensa, pero Haro se ha encargado de alimentarla. Ha sabido utilizarla en beneficio propio muchas veces.
          No es periodista, es un bético, socio y accionista, al que invitan en radiosevilla a comentar los partidos y ahora por lo que se ve colabora en muchodeporte. Y se refiere a que para los dirigentes del club lo futbolístico es lo menos, no es que él opine así, es una critica habitual que hace.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            No es periodista, es un bético, socio y accionista, al que invitan en radiosevilla a comentar los partidos y ahora por lo que se ve colabora en muchodeporte. Y se refiere a que para los dirigentes del club lo futbolístico es lo menos, no es que él opine así, es una critica habitual que hace.
            Desde el momento en que hay una imagen con el logo de un periódico creo que se puede decir que es una opinión "periodística". A mí me sirve cualquier opinión de aficionados aquí. Es cierto que Haro y Catalán pasan de lo deportivo, no es nada nuevo.

            Este señor despotricó contra Setién y desde ese medio ponían a Javi García y Barragán como jugadores Champions a los que Setién tenía manía. Importa lo deportivo y creo que los análisis son importantes.
            A Chirola_Romero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Vaya energúmeno. Que medios de comunicación den visibilidad a personajes así que, como comentaba un compañero, comienza una exposición diciendo que "casi lo de menos lo futbolístico" habla de la bajada de nivel que hay en los medios periodísticos sevillanos.

              Tiene otros grandes vídeos llenos de sapiencia. El premonitorio de "Con Rubi, la Copa no se tira", o el de "Gracias, don Enrique" donde hablaba de lo buen entrenador que era Rubi, al que calificaba como "uno de los últimos grandes servicios de don Lorenzo al frente del Betis"... Defendiendo ese tipo de cosas es normal que sea referente del cerdillismo en las redes.
              A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • A ver cuando ese Caro Ledesma se presenta con Serra para plantarles cara y que se vean las vergüenzas al aire en una junta de accionistas otra vez.

                Urge,estos nos hunden.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/20, 15:28:05.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Ángel Haro parece ahí un muñeco de cera. De hecho, no me extrañaría que fuera un madelman de Ossemi.
                  Malditos sean.

                  TRILEROS!.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues por aquí leí algún iluminado decir que el Real Betis seguiría igual de bien que cuando estaba Serra porque Serra, alias Doña Jacinta solo ponía cafés. Y que el nivel del equipo sería igual.

                    Ni mencionar lo de que lo poco bueno fue gracias a Miquique que es una teoría macabra.. por favor que se vayan de la dirección deportiva y sigan cómo peleles en el palco o terminamos en segunda como no traigan y dejen trabajar a un DD como debe.
                    A el zorro, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      A ver cuando ese Caro Ledesma se presenta con Serra para plantarles cara y que se vean las vergüenzas al aire en una junta de accionistas otra vez.

                      Urge,estos nos hunden.
                      Creerse que Serra aceptaría ser un jarrón es de ser t,onto o simplemente ignorante. Tratar de hacer creer a los demás que Serra era un jarrón es algo bastante más feo que ser t.onto.
                      A kurosawa, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • El accionariado,tal como metió a toda esta plebe en el club tiene que ir ya dejándola sola en las juntas.

                        Sólo se empieza por ahí y poco a poco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Pues por aquí leí algún iluminado decir que el Real Betis seguiría igual de bien que cuando estaba Serra porque Serra, alias Doña Jacinta solo ponía cafés. Y que el nivel del equipo sería igual.

                          Ni mencionar lo de que lo poco bueno fue gracias a Miquique que es una teoría macabra.. por favor que se vayan de la dirección deportiva y sigan cómo peleles en el palco o terminamos en segunda como no traigan y dejen trabajar a un DD como debe.
                          Aquí eso lo han defendido el verano pasado un grupo de cuatro o cinco y por mucho que intentará yo argumentarle cosas en el sentido opuesto no había manera. Estaban enrocados en esa opinión. Ya me parecía en verano lamentable por parte de ellos. Pero que alguno lo siga defendiendo me parece directamente de juzgado de guardia y no querer al Betis nada de nada, solo defender el interés de dos individuos como Haro y Catalan.
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 19/06/20, 07:21:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Desde el momento en que hay una imagen con el logo de un periódico creo que se puede decir que es una opinión "periodística". A mí me sirve cualquier opinión de aficionados aquí. Es cierto que Haro y Catalán pasan de lo deportivo, no es nada nuevo.

                            Este señor despotricó contra Setién y desde ese medio ponían a Javi García y Barragán como jugadores Champions a los que Setién tenía manía. Importa lo deportivo y creo que los análisis son importantes.
                            Nada, nada, menudencias, a HyC no les gusta el fútbol a él sí, uno de las razones por las que mucha gente, hoy aún, ven al dúo como un mal menor, así de triste es la situación, además desde que ha vuelto a twitter sólo quiere aplausos, si alguien le pone un vídeo de Rubi es mi entrenador, Javi mi pivote, con Rubi la copa no se tira, te bloquea y ahora encima que tiene de suscriptor a Serra Ferrer en su vídeoblog, madre mía Don Lorenzo, el nota ya se cree el rey del mundo, como para no estar acojonao que este iba en el grupito de expertos de beticismo de Valenzuela y Alfonso. La ruina que tenemos los béticos encima es mucho más grande de lo que nos creemos, y aunque sea taparse la naríz deseando que llegue un fondo soberano con ganas de invertir y sacar de aquí a lo que hay y lo que está esperando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Pues por aquí leí algún iluminado decir que el Real Betis seguiría igual de bien que cuando estaba Serra porque Serra, alias Doña Jacinta solo ponía cafés. Y que el nivel del equipo sería igual.

                              Ni mencionar lo de que lo poco bueno fue gracias a Miquique que es una teoría macabra.. por favor que se vayan de la dirección deportiva y sigan cómo peleles en el palco o terminamos en segunda como no traigan y dejen trabajar a un DD como debe.
                              Que cada ventana de mercado de fichaje pasase empeoraría lo poquito dejo serra lo sabíamos todos los que sabemos la pelota es redonda. Los que lo mas redondo vieron nunca es una onza de chocolate no .Que vivaaaaaaaaaa el de los 7 folios y las placas solares .Lo mejor esta por llegar .

                              Comentario


                              • ¿Cuándo llegará el bendito día?

                                A Danielinho182, pacobet, Lu, Balompédico y a Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X