Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Roberto Ríos no me lo creo. Ni me lo creo ni me lo quiero creer, por ese orden.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Me parece a mí que estos no se van hasta que no llegue el morito de turno.
      De momento no es posible cambiar su control patrimonial pero para largarlos hay que empezar por ahí, restringirles el uso del juguete y que empiecen a delegar. En el fondo les haremos un favor porque como sigan jugando con el Betis van a perder dinero cuando llegue el moro o chino con la manteca. Osemi a los videojuegos y Donange a sus plaquitas, que el Real Betis es una cosa muy seria.
      A rakemitri, Gattuso8, Campiña Sur y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

        De momento no es posible cambiar su control patrimonial pero para largarlos hay que empezar por ahí, restringirles el uso del juguete y que empiecen a delegar. En el fondo les haremos un favor porque como sigan jugando con el Betis van a perder dinero cuando llegue el moro o chino con la manteca. Osemi a los videojuegos y Donange a sus plaquitas, que el Real Betis es una cosa muy seria.
        Correcto como de costumbre.

        Hay que empezar porque se vayan viendo ya solos,es muy difícil echarlos pero algo hay que hacer...depende del accionariado.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/06/20, 00:00:43.
        A sisebuto le gusta esto.

        Comentario


        • Creo que está bien que en un club haya presión pero creo que no lo están haciendo tan tan tan mal. Quiero decir la entidad en general ha crecido: baloncesto, futsal, femenino, el campo, la tv... etc pero en el futbol 11 que es lo que sustenta todo pues le ponen ganas y voluntad pero son un poco inútiles. Es por eso que ahí deberían de una vez rodearse de gente capaz y con experiencia para que al menos si lo hacen mal no se vea que no han hecho todo lo que pueden..

          Yo me gustaría que estuviera Serra, pero estoy harto de personalismos, el Betis es más que Serra, deben rodearse de gente capaz y ellos velar por los intereses económicos, si no entienden eso lo van a pasar mal.

          Y ojo que yo el concepto 'enchufado' no lo veo tan peyorativo, en cualquier empresa es lógico rodearse de gente que se confía porque se conoce.

          Por cierto, yo veo las alternativas y me dan miedo la verdad.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/06/20, 01:07:44.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Creo que está bien que en un club haya presión pero creo que no lo están haciendo tan tan tan mal. Quiero decir la entidad en general ha crecido: baloncesto, futsal, femenino, el campo, la tv... etc pero en el futbol 11 que es lo que sustenta todo pues le ponen ganas y voluntad pero son un poco inútiles. Es por eso que ahí deberían de una vez rodearse de gente capaz y con experiencia para que al menos si lo hacen mal no se vea que no han hecho todo lo que pueden..

            Yo me gustaría que estuviera Serra, pero estoy harto de personalismos, el Betis es más que Serra, deben rodearse de gente capaz y ellos velar por los intereses económicos, si no entienden eso lo van a pasar mal.

            Y ojo que yo el concepto 'enchufado' no lo veo tan peyorativo, en cualquier empresa es lógico rodearse de gente que se confía porque se conoce.

            Por cierto, yo veo las alternativas y me dan miedo la verdad.
            En el baloncesto cogen a un equipo con treinta años seguidos en ACB y lo bajan dos veces seguidas.
            En el fútbol femenino, en cuanto se va Pry (la factotum del femenino que contrató Bosch, que según el relato de HC desde 2015 los excluye de esa decisón) pasamos de ser cuartas o quintas a pelear por no bajar, y eso no teniendo en cuenta que el ascenso a 2ª del femenino (antes de Pry) se produce en los despachos porque renuncia el Taraguilla.
            En el furbito subimos a la tercera porque la temporada no acaba y tras dos años de ser el mayor presupuesto y fracasar.
            El Betis, adía de hoy, no está de la mitad de la tabla hacia arriba en ninguna sección.

            Enchufado es cuando el que te coloca lo está haciendo bien. Cuando el que te coloca lo está haciendo mal, como estos, pasa a ser una sinvergonzonería.

            Lo de las alternativas que no ves, es el argumento que usaba la ratera. Yo cuando una gentuza como la ratera o estos usan eso de si yo o el caos siempre tengo la misma respuesta: el caos.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/06/20, 01:16:49.
            A Donald Draper, rakemitri, Free y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              En el baloncesto cogen a un equipo con treinta años seguidos en ACB y lo bajan dos veces seguidas.
              En el fútbol femenino, en cuanto se va Pry (la factotum del femenino que contrató Bosch, que según el relato de HC desde 2015 los excluye de esa decisón) pasamos de ser cuartas o quintas a pelear por no bajar, y eso no teniendo en cuenta que el ascenso a 2ª del femenino (antes de Pry) se produce en los despachos porque renuncia el Taraguilla.
              En el furbito subimos a la tercera porque la temporada no acaba y tras dos años de ser el mayor presupuesto y fracasar.
              El Betis, adía de hoy, no está de la mitad de la tabla hacia arriba en ninguna sección.

              Enchufado es cuando el que te coloca lo está haciendo bien. Cuando el que te coloca lo está haciendo mal, como estos, pasa a ser una sinvergonzonería.

              Lo de las alternativas que no ves, es el argumento que usaba la ratera. Yo cuando una gentuza como la ratera o estos usan eso de si yo o el caos siempre tengo la misma respuesta: el caos.
              En las secciones para mi gozan hoy día las 3 de buena salud. Yo no niego que sean unos inutiles pero a base de palo tras palo creo que las 3 secciones se han rodeado de gente competente y ellos están al margen.

              Sinceramente gente como Juanito, Ibañes, Curro Segura, Juanma Rodríguez o Pier me parece gente seria y que no se dejaría pisotear si ven que no se les deja trabajar. No creo que la Haro y Catalán tengan mucho qeu ver en los fichajes de estas secciones ni si quiera en las estructuras deportivas más allá de aprobar gente que consideren con currículo.

              El futsal se quedó a las puertas 2 años. El baloncesto está en buenas manos con Juanma Rodríguez. Y las féminas con Pier me da toda la confianza. No creo que Catalán hubiera fichado al del malaga.

              Sobre el futbol 11 es lo que tienen que dejar de pensar que saben y hacer como en el resto de secciones. Buscar gente con trayectoria y desentenderse. Si eso no lo hacen pues cavarán su tumba. Yo creo que en cantera lo están intentando, eso si los resultados no llegan y algo hacen mal, está claro. Para mí les faltan 3 o 4 tíos con veneno y ganas (sea Serra, o sean otros ex ganadores como Edu, Prats, Belenguer, Oli o Vidakovic) gente crítica y que no se deje pisar.

              Sobre las alternativas para mi esta gente si era una alternativa seria a Lopera en busca de un club más moderno y así ha sido (a excepción de la parcela deportiva del primer equipo que es un desastre). Pero los Salas, Castaño, Galera o Caro Ledesma por lo que les he leído no me dan ninguna confianza.

              Se nos olvida que uno ya estuvo con el ditero. Otro ya puso fino a Serra en las elecciones pasadas porque no le cogían el teléfono y ahora dice que es imprescindible, y otro ya ha apuntado que lo de las secciones es casi una tontería.... Pues que quieres que te diga, estos si que me recuerdan a Lopera.

              Y que conste que hay que darles un palo a estos dos por la parcela deportiva del primer equipo, pero es que las alternativas son para verlas....

              Si una alternativa fuera por ejemplo, Juan Carlos Ollero junto con dos o tres accionistas fuertes sin pasado en el Betis, y algunos ex del Betis con trayectoria y prometieran seguir trabajando la expansion del club en secciones y demás, lo vería bien.

              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/06/20, 01:42:40.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                En las secciones para mi gozan hoy día las 3 de buena salud. Yo no niego que sean unos inutiles pero a base de palo tras palo creo que las 3 secciones se han rodeado de gente competente y ellos están al margen.

                Sinceramente gente como Juanito, Ibañes, Curro Segura, Juanma Rodríguez o Pier me parece gente seria y que no se dejaría pisotear si ven que no se les deja trabajar. No creo que la Haro y Catalán tengan mucho qeu ver en los fichajes de estas secciones ni si quiera en las estructuras deportivas más allá de aprobar gente que consideren con currículo.

                El futsal se quedó a las puertas 2 años. El baloncesto está en buenas manos con Juanma Rodríguez. Y las féminas con Pier me da toda la confianza. No creo que Catalán hubiera fichado al del malaga.

                Sobre el futbol 11 es lo que tienen que dejar de pensar que saben y hacer como en el resto de secciones. Buscar gente con trayectoria y desentenderse. Si eso no lo hacen pues cavarán su tumba. Yo creo que en cantera lo están intentando, eso si los resultados no llegan y algo hacen mal, está claro. Para mí les faltan 3 o 4 tíos con veneno y ganas (sea Serra, o sean otros ex ganadores como Edu, Prats, Belenguer, Oli o Vidakovic) gente crítica y que no se deje pisar.

                Sobre las alternativas para mi esta gente si era una alternativa seria a Lopera en busca de un club más moderno y así ha sido (a excepción de la parcela deportiva del primer equipo que es un desastre). Pero los Salas, Castaño, Galera o Caro Ledesma por lo que les he leído no me dan ninguna confianza.

                Se nos olvida que uno ya estuvo con el ditero. Otro ya puso fino a Serra en las elecciones pasadas porque no le cogían el teléfono y ahora dice que es imprescindible, y otro ya ha apuntado que lo de las secciones es casi una tontería.... Pues que quieres que te diga, estos si que me recuerdan a Lopera.

                Y que conste que hay que darles un palo a estos dos por la parcela deportiva del primer equipo, pero es que las alternativas son para verlas....
                Compañero, no tengas miedo. Si no son estos, serán otros. Los directivos pasan el Betis permanece.

                Recuerdo que cuando se fue Lopera tenía una sensación extraña de vacío. Lopera lo había sido todo en el Betis y había sido casi el único presidente que viví. Después nos enteramos todos lo que había hecho con el club, dejarlo en un solar, pasando a ser poco menos que el diablo.

                En mi opinión, el mejor presidente que ha pasado por el Betis en estos últimos años es Juan Carlos Ollero, el menos interesado de todos y el que avisó de lo que se venia con el dúo, que yo no quise creer.

                Así que si no son éstos, serán otros.
                A r4m0n, Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                  De momento no es posible cambiar su control patrimonial pero para largarlos hay que empezar por ahí, restringirles el uso del juguete y que empiecen a delegar. En el fondo les haremos un favor porque como sigan jugando con el Betis van a perder dinero cuando llegue el moro o chino con la manteca. Osemi a los videojuegos y Donange a sus plaquitas, que el Real Betis es una cosa muy seria.
                  Que alguien les regale el Sim City.
                  A Donald Draper, Lu, pueblo verdiblanco y a sisebuto les gusta esto.

                  Comentario


                  • Curioso vídeo del Sr Cuellar,la de vuelta que da las cosas.

                    https://twitter.com/i/status/1275470065476022272
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • A estos dos lo lo sacan ni los geos

                      Comentario


                      • Yo era de los que pensaba que H&C sólo querían lo mejor para el Betis, pero cada vez se me hace más difícil creer en ellos. Son muchas meteduras de pata ya, que hacen pensar en intereses personales ocultos:

                        1. No aceptación del pacto de Ollero.
                        2. Hacer a Ollero renunciar a su puesto.
                        3. Destitución de Maciá.
                        4. Destitución de Serra Ferrer.
                        5. Catalán com Director Deportivo.
                        6. Destitución de Rubi.
                        7. No dimisión de Catalán.
                        8. Contrataciones de la secretaría técnica.
                        9. No convocación de elecciones adelantadas.
                        10. Lo que queda por venir?

                        Lo ponen muy difícil, la verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Yo era de los que pensaba que H&C sólo querían lo mejor para el Betis, pero cada vez se me hace más difícil creer en ellos. Son muchas meteduras de pata ya, que hacen pensar en intereses personales ocultos:

                          1. No aceptación del pacto de Ollero.
                          2. Hacer a Ollero renunciar a su puesto.
                          3. Destitución de Maciá.
                          4. Destitución de Serra Ferrer.
                          5. Catalán com Director Deportivo.
                          6. Destitución de Rubi.
                          7. No dimisión de Catalán.
                          8. Contrataciones de la secretaría técnica.
                          9. No convocación de elecciones adelantadas.
                          10. Lo que queda por venir?

                          Lo ponen muy difícil, la verdad.
                          Entiendo que el punto 6 le falta añadir un año tarde, no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            En las secciones para mi gozan hoy día las 3 de buena salud. Yo no niego que sean unos inutiles pero a base de palo tras palo creo que las 3 secciones se han rodeado de gente competente y ellos están al margen.

                            Sinceramente gente como Juanito, Ibañes, Curro Segura, Juanma Rodríguez o Pier me parece gente seria y que no se dejaría pisotear si ven que no se les deja trabajar. No creo que la Haro y Catalán tengan mucho qeu ver en los fichajes de estas secciones ni si quiera en las estructuras deportivas más allá de aprobar gente que consideren con currículo.

                            El futsal se quedó a las puertas 2 años. El baloncesto está en buenas manos con Juanma Rodríguez. Y las féminas con Pier me da toda la confianza. No creo que Catalán hubiera fichado al del malaga.

                            Sobre el futbol 11 es lo que tienen que dejar de pensar que saben y hacer como en el resto de secciones. Buscar gente con trayectoria y desentenderse. Si eso no lo hacen pues cavarán su tumba. Yo creo que en cantera lo están intentando, eso si los resultados no llegan y algo hacen mal, está claro. Para mí les faltan 3 o 4 tíos con veneno y ganas (sea Serra, o sean otros ex ganadores como Edu, Prats, Belenguer, Oli o Vidakovic) gente crítica y que no se deje pisar.

                            Sobre las alternativas para mi esta gente si era una alternativa seria a Lopera en busca de un club más moderno y así ha sido (a excepción de la parcela deportiva del primer equipo que es un desastre). Pero los Salas, Castaño, Galera o Caro Ledesma por lo que les he leído no me dan ninguna confianza.

                            Se nos olvida que uno ya estuvo con el ditero. Otro ya puso fino a Serra en las elecciones pasadas porque no le cogían el teléfono y ahora dice que es imprescindible, y otro ya ha apuntado que lo de las secciones es casi una tontería.... Pues que quieres que te diga, estos si que me recuerdan a Lopera.

                            Y que conste que hay que darles un palo a estos dos por la parcela deportiva del primer equipo, pero es que las alternativas son para verlas....

                            Si una alternativa fuera por ejemplo, Juan Carlos Ollero junto con dos o tres accionistas fuertes sin pasado en el Betis, y algunos ex del Betis con trayectoria y prometieran seguir trabajando la expansion del club en secciones y demás, lo vería bien.
                            Si, el baloncesto goza de una salud del ******, 3 años en ACB, dos descensos deportivos, y esta temporada casi todo tiempo metido en descenso.
                            A Lu, ElViejoGriguol y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Falta poco para la Loperizacion completa. Cuando veais a los del Gol Sur metidos en la Junta para hostigar accionistas, habrá llegado el 100%.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Falta poco para la Loperizacion completa. Cuando veais a los del Gol Sur metidos en la Junta para hostigar accionistas, habrá llegado el 100%.
                                Bueno, ya ha pasado algo parecido, y es trabajadores del club, sin acción alguna, en la Junta, y silbando al que criticaba a la directiva y apludiendo las intervenciones de la misma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X