Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es bueno. Como aficionado betico, quiero ganar siempre y que el Sevilla pierda.
    Como betico, que perdamos todos los partidos hasta el final y que pidan irse fekir, canales...
    Y que el consejo pida irse de la dirección deportiva a estos tipejos

    Comentario


    • No van a cambiar nada,ni DD,ni jugadoresni estructuras,ellos,cómo los dictadores,piensan que lo están haciendo muy bien y sus lametraserillos los apoyan entonces no pasa nada

      Comentario


      • Deberían dimitir/delegar si les importara de verdad el Betis y lo que sentimos los béticos.

        Comentario


        • Este club necesita una reforma desde arriba hasta abajo urgente (otra vez), directiva pasota, jugadores pasotas (Joaquín lesionado pero de vacaciones ya, que a mi no me la da) afición que ya no le importa nada, y con razón.

          Comentario


          • Si no dimiten Haro y Catalán, no deberíamos renovar NADIE.
            Venga, ahor que venga el que dice que si patatín patatán. Me la suda.
            A Bentley le gusta esto.

            Comentario


            • Han viajado?

              Comentario


              • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Si no dimiten Haro y Catalán, no deberíamos renovar NADIE.
                Venga, ahor que venga el que dice que si patatín patatán. Me la suda.
                Estos no dimiten
                Ya escuchaste lo crecidito y soberbio q está Haro.
                A bermejales-barrio betico y thomson les gusta esto.

                Comentario


                • Qué asco, qué ganas de vomitar nos causais.

                  CANALLAS!!! SEVILLISTAS!!!!
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • O ellos o el Betis...amigos.
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      Si no dimiten Haro y Catalán, no deberíamos renovar NADIE.
                      Venga, ahor que venga el que dice que si patatín patatán. Me la suda.
                      Es uno de los "poderes" que tiene en sus manos la aficion, tocarles la cartera, y desde luego no vas a ser menos Betico por no sacarte el abono, hay formas y formas de perder, y en un club en el que lo menos importante es lo deportivo, la forma de perder se convierte en lo habitual, no tenemos porque seguir soportando esto.
                      A thomson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que mediocridad más grande ha creado está dupla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          Si no dimiten Haro y Catalán, no deberíamos renovar NADIE.
                          Venga, ahor que venga el que dice que si patatín patatán. Me la suda.
                          Han tenido mucha suerte con lo del covid, muchísima
                          Nadie les grita ni les exige ni nada

                          Comentario


                          • A estos dos palanganas defienden las peñas con las acciones???.

                            Despertad que nos hunden.

                            Comentario


                            • Una afición que se traga esto año tras año sí que es paquete. No nos engañemos.

                              Comentario


                              • Fuera todos los vividores de la directiva, ni un segundo más, desde Alarcón, Haro, Jozemi... Mientras más se tarde en echar a esos ****** más se tardará en volver a tener algún año bueno, una alternativa seria con Serra YA (aunque con los amiguismos que hay con algunos accionistas es muy difícil echarlos). A mentalizarse, como pinta esto nos quedan otros 10 años mínimo de mediocridad deportiva (eso sí, las ofertas en quesos y los amistosos en México para favorecer los negocios de la empresas de esta gente no faltará), qué desgracia tener que vivir esta parte de la historia de nuestro club que llevamos arrastrando desde hace ya más de una década
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X