Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a organizar otro 15j ,ah no...que los que lo organizaron pactaron con lopera y están dentro del club hundiéndonos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      ¿¿Las peñas del Betis que apoyan esto que dicen???.
      Que el año que viene les van a pedir mas arcatufas... digo carnets gratis.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Me da mucha vergüenza de mi club, mucha vergüenza. Me da vergüenza desde que entró lopera y me sigue dando ahora. Me da vergüenza, de todo lo que rodea a, este club, de los que están adentro, de los que salieron y de los que quieren entrar. Me da vergüenza de Momparlet, del *****, del pepsi,, de lopera, del busto, de Castaño, de guillen, de león, de Oliver, de maito u de cientos y cientos de malos futbolistas que han pasado y pasan por aquí y entrenadores nefastos. Me da vergüenza de Larriba, de Nacho González y por supuesto me da vergüenza de Haro y Catalan. De lo único que no me da vergüenza es de ir por la palmera o cruzar el quinto centenario y ver ese estadio, un estadio y una afición que no os merecéis. De lo único que no me da vergüenza es de ese escudo y esas 13 barras. Viva el Betis y irse ya los que hacéis que me hacéis sentir esa vergüenza.
        A Lu, RubenSV, Galleros54 y a Barbas_RBB les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
          Me preocupa muy mucho la próxima temporada.
          El mercado será raro, corto... y el Betis necesita alguien q le meta mano de arriba abajo
          Tendría q empezar ya, hay mucho curro y solo pensar en el chaval, su hijo y su grupo de élite.... escalofríos!!
          Si de verdad tuvieran intención y voluntad de un cambio importante y estructural ya debería estar cerrado el nuevo director deportivo y un entrenador de estilo pragmático, ergo finalmente nos tendrán liados con las distintas posibilidades para finalmente hacer un vodevil como el del hotel en Córdoba, con un desfile de entrenadores dinosaurios para decidir quién se hace cargo del equipo.
          A Galleros54, Free y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            Me preocupa muy mucho la próxima temporada.
            El mercado será raro, corto... y el Betis necesita alguien q le meta mano de arriba abajo
            Tendría q empezar ya, hay mucho curro y solo pensar en el chaval, su hijo y su grupo de élite.... escalofríos!!
            Vamos a pegar el segundazo mas pronto que tarde y la excusa esta claro que va a ser esa. Es que se ve venir pero de lejisimos.

            Comentario


            • Yo el año que viene con estos don inutiles me veo descendido en abril...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Lo mismo que sus seguidores por la RRSS.

                Ejemplo.

                Lo dice uno que confía en HyC y está temporada no cambiará nada, pónganse las pilas y subsanen errores de planificación, y traigan un Director Deportivo muy profesional que restructure una buena plantilla y un entrenador diferencial. Confío en ustedes, hay buenos mimbres para ello.

                Y así..........
                Lo de twitter es grotesco; entre los que andan llorando la expulsión del koala de radio Sevilla, y lo enarbolan como una oposición digna, y os sesudos gurús creadores de opinión pasando la mano por el lomo a estos piltrafas de presidentes, no hay quien aguante 3 minutos.

                Hoy he tenido que leer cómo se elogiaba la disposición táctica del equipo por parte de Alexis. Yendo decimoquintos, tras 100 millones € de inversión y la enésima goleada en contra Harocatalanana.
                A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  Me preocupa muy mucho la próxima temporada.
                  El mercado será raro, corto... y el Betis necesita alguien q le meta mano de arriba abajo
                  Tendría q empezar ya, hay mucho curro y solo pensar en el chaval, su hijo y su grupo de élite.... escalofríos!!
                  La próxima temporada es más que nunca para los denominados ¨hombres de fútbol¨ con las limitaciones que habrá,o sea,tios que sepan configurar una plantilla competitiva que muerda cada balón,aprovechar los recursos económicos que haya al máximo,un entrenador que tenga al equipo ordenado y con disciplina táctica y dirigentes LISTOS pero en el tema fútbol.

                  Lo contrario que tenemos aquí ahora.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/20, 12:51:35.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Haro, Alexis, Catalán y Catalina.
                    Leído de corrido parece un grupo de payasos de los años 70, cuando triunfaban Gaby, Fofó, Miliki y Fofito.
                    Estos últimos, los payasos de la tele, marcaron nuestra vida de niños a muchos en positivo.
                    Los primeros, los payasos del Betis, nos la marcarán de adultos muy en negativo.
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 29/06/20, 07:42:13.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                      Haro, Alexis, Catalán y Catalina.
                      Leído de corrido parece un grupo de payasos de los años 70, cuando triunfaban Gaby, Fofó, Miliki y Fofito.
                      Estos últimos, los payasos de la tele, marcaron nuestra vida de niños a muchos en positivo.
                      Los primeros, los payasos del Betis, nos la marcarán de adultos muy en negativo.
                      A Balín Balán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Resulta curioso que todo el que llega a la poltrona del Betis se cree el Mesías bético enviado por el destino para llevarnos a la gloria. Después se transmutan en garrapatas que para echarlos del cargo hay que usar ZOTAL a mangerazos o llamar a los GEOS. Un fantasma recorre el Villamarín, el fantasma de Don Vito Loperoni de Jabuguini.
                          A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué cantidad de *******s hay en Twitter...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              ¿¿Las peñas del Betis que apoyan esto que dicen???.
                              _ _ _ esto me pregunto yo, porque esas peñas apoyan esto _ _ _
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • os habeis enterado que el rey a su visita a las tres mil ha recogido una bufanda del Betis?

                                con eso ya tenemos la temporada hecha, que grande haro y josemi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X