Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lamentables y cobardes, los peores dirigentes que he conocido en el betis incluyendo a lopera

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

      Las multas que puedan recibir les duelen más.
      Yo creo que se puede defender al club sin incurrir en multas, para eso hay un departamento de comunicación que puede "edulcorar" un poco las formas manteniendo el fondo. Pueden pedir explicaciones públicas por el "error" en el trazado de la líneas, no hay que entrar en tema de "*****" ni nada, sino ir a los hechos concretos y poner ejemplos de otros trazados. Siempre centrándonos en el fuera de juego, el cual no es un error de "apreciación" como puede ser el penalty de Sanabria, sino un "error" en la utilización de los medios tecnológicos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Yo soy raro pero en el tema arbitral les otorgo 0 culpas. Creo que no hay absoultamente nada que puedan hacer, viene todo de bastante mas arriba. No creo que hubiera diferencia con otros presidentes la verdad.
        Coincido en que no son responsables de que nos roben, pero eso no quita que sea su deber denunciar estos errores tan groseros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Yo soy raro pero en el tema arbitral les otorgo 0 culpas. Creo que no hay absoultamente nada que puedan hacer, viene todo de bastante mas arriba. No creo que hubiera diferencia con otros presidentes la verdad.
          Coincido en que no son responsables de que nos roben, pero eso no quita que sea su deber denunciar estos errores tan groseros.

          Comentario


          • Los Borbollas,Cuellar,Tirado y muchos mas donde estan que no se les ven,ah que ya estan acomodados.
            A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Hoy me he levantado con ánimo filósofico. He estado ponderando cuestiones relativas al Ser y al sentido de la existencia. Tras mucho meditar y reflexionar sobre las posiciones filosóficas de pensadores del pasado, una serie de preguntas sin respuesta, aún martilleaban incesantemente mi alma:

              Qué es un hombre de fútbol? El hombre de fútbol nace o se hace? Y si se hace, dónde reparten el carnet? Qué es el Ser? y sobre todo por qué es el Ser y no más bien Serra? El Ser es, o más bien Serrá?

              Desgraciadamente, aquí sigo, sin enterarme por dónde me da el viento.

              Bueno, voy a echarme una partidita de ajedrez, a ver si me despejo un poco...

              PS. A todo esto ayer jugó el Betis, no? Cómo quedó? Alguien sabe decirme cuándo es próximo partido? El fin semana que viene no hay partido, no? Sí, creo que no hay, hay partidos de selección creo. Sí, estoy casi seguro.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Yo soy raro pero en el tema arbitral les otorgo 0 culpas. Creo que no hay absoultamente nada que puedan hacer, viene todo de bastante mas arriba. No creo que hubiera diferencia con otros presidentes la verdad.
                Como diría mi amada IDA, la culpa es de PS q nos quiere mal.
                O quizá de más arriba aún, del que todo lo puede y que nos castigó por, siendo de aquí, no ser seguidores del equipo de Tutankhamon.
                Así q contra eso, nadie, nadie puede luchar.
                Y digo yo q si se llevan unas carpitas a la Castellana y se declaran en huelga de hambre? HyC eso de las carpitas lo dominaban bien. Lo de estar en huelga de hambre menos, pero oye por dar ideas
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • como se echa en falta alguien en el betis que se vea y se note que esté al mando y no los dos carajotes estos que ya ultimamente ni se saben para qué están. Menosprecian y ningunean al betis y estos dos..... vaya par de ************* que solo salen cuando se ganan y encima con la caradura de sacar pecho.

                  Cada día dais más asco y más enemigos os estais echando y cualquier día.....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                    Ayer en el Chirincirco diciendo que el fuera de juego estuvo bien trazado porque por debajo del hombro hasta el codo ya se puede jugar, no es mano. E incluso el señorito Juanfe criticando a Tello. Pero es que luego es todo lo contrario, según las nuevas normas por debajo de las axilas es mano y Juanfe decia lo contrario xD
                    yo también oí al jilipoyyas ese, pero lo que más me llamó la atención es que saliera ahora, cuando le ha pasado al betis. Según díjo, la norma cambió en febrero y habrá habido fueras de juego en los que el jugador más adelantado tiene el brazo por delante, es posición natural cuando estás corriendo y jamás, repito, jamás he visto que hayan tirado la línea de fuera de juego desde el centro del brazo, porque como es natural, debe estar casi más de una cuarta adelando al hombro porque siempre irá el brazo extendido a medio extendido.
                    Como siempre, el betis vuelve a ser pionero en este tipo de incidencias e infracciones que nos perjudican y beneficial al rival. Somos los primeros en aplicar esta norma que lleva casi un año. Que suerte joé

                    Comentario


                    • El Betis no tiene directiva

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        El Betis no tiene directiva
                        Llevamos sin directiva décadas

                        Comentario


                        • Hay un audio por ahí de José Miguel López Catalán afirmando vehementemente que a partir de su llegada a la directiva por fin el Betis iba a ser respetado en la federación y en todos los órganos institucionales nacionales e internacionales. Oro molio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Hay un audio por ahí de José Miguel López Catalán afirmando vehementemente que a partir de su llegada a la directiva por fin el Betis iba a ser respetado en la federación y en todos los órganos institucionales nacionales e internacionales. Oro molio.
                            Co.ño,a partir del pacto con lopera.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para vacilarle a un chaval de 16 años si que le echan hue.vos, si...

                              Comentario


                              • ¿¿¿Nadie sale publicamente o qué??? ¿¿han ido ya a Madrid???.
                                A Chico Salchicha le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X