Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estos dos además de sus acciones tienen el ego que no les permite ni tan siquiera echarse al lado.

    Y por otro lado si se echan al lado quien ocuparía su lugar ?? Otro de la FH o puesto por ellos??

    Ahora mismo no se la formula que habría que aplicar para sacar todo lo podrido que hay dentro.

    Por otro lado yo en mi caso quede muy quemado , harto y asqueado de lo que vi en la epoca de la
    batalla contra Lopera , como algunos fueron herramientas de la FH para conseguir el control del Betis
    como lo tienen hoy dia sin importarles el Betis , la cuestion era que su circulo cogiera el poder.

    Ah y una pregunta por si le llega a Pepe Tirado , dijo que disolvía PNB porque ya no era util ya que
    se había conseguido lo que se pretendía y que el Betis ya no necesitaba que lo fiscalizara nadie.
    Me gustaría saber que opina de lo que le están haciendo al Betis aquellos a los que el junto a otros
    les hizo el trabajo sucio .

    Ah y tambien puede contestar a la misma pregunta la presidenta de la peña Rafael Gordillo

    Comentario


    • No son dos paquetes, son dos hijos de **** sevillistas.

      Un paquete no destruye un club así de rápido ni de forma tan dañina.
      A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • cuantas temporadas mas de fracasos, necesitan para irse....?
        A Lu, Balompédico y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Se que lo voy a decir es una locura, pero Wimblendon AFC, FC United of Manchester son un ejemplo de que hay aficionados que no aguantan a dirigentes tiranos y no pasan por el aro. Yo me sentiría más feliz con un Betis creado por aficionados que su único interés es ver a su equipo ganar que con esta gente dirigiendo el club. Empezar desde cero.

          Va a ser imposible. Lo que va a pasar es que me desenganche del Betis como pasó cuando el ************ puso su Busto en el palco y llegó Oliver. No puedo aguantar tanta mediocridad y que se rían en mi cara. Pero ojalá un grupo de béticos empezarán desde abajo. Sólo con que de los 45000 abonados se abonaran 5000 habría un poder económico enorme para subiendo en las primeras categorías, pero aquí es impensable.
          Cuando temporada tras temporada se haga lo que se haga tienen 45000 socios, cuando desde la grada apenas se les ha criticado en el campo, ellos estarán dirigiendo el barco hasta que quieran, porque presion social no van a sufrir más allá de de Twitter o los foros.

          Crear un betis de aficionados es algo totalmente inviable.

          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Son tan previsibles como el ditero. Ya tenemos un Irureta y un Momparlet. El siguiente paso será buscar un "cuchara". Al tiempo.
            A Lu, GreenBrigade, Balompédico y a Akhenaton les gusta esto.

            Comentario


            • En estos momentos deben estar pensando a quien ponen pa q se coma los marrones y seguir ellos riendose del betico en la sombra
              Otro cuchara como dice ali kate
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Si tuvieran cojo.... les rescindiría hoy mismo los contratos a los joaquín, guardado, sidney, juanmi....y a toda la gaterfa esta, y pondría a chavales de la cantera que seguro que sudarían mas la camiseta.
                A sureño8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Hacerse grande es difícil. No sé cuantas veces hay que decirlo. Háganse a la idea. Estamos creciendo, solo que ustedes no lo saben apreciar.
                  A Lu, Donald Draper, Arkaknio y a Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • El 21D a aguantar aplausos otra vez.

                    Comentario


                    • A esta panda la han mantenido y, sobre todo, le han dado todo el poder los accionistas a lo largo de los años.

                      Aún recuerdo de los que reían por los 200 que fueron a concentrarse por el despido de Serra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Son tan previsibles como el ditero. Ya tenemos un Irureta y un Momparlet. El siguiente paso será buscar un "cuchara". Al tiempo.
                        Alersis presidente? Es de lo poco que le falta por ser en el Betis.
                        A Lu y Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • O el beticismo se une para echarlos o arrasan con el club.

                          No caben medias tintas ya.
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay oposicion? Donde esta y qué hacen? Porque el miedo está implantadisimo
                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Hay oposicion? Donde esta y qué hacen? Porque el miedo está implantadisimo
                              Desde luego que se lo están poniendo fácil a Caro Ledesma y este no parece querer aprovecharse.
                              A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Hay oposicion? Donde esta y qué hacen? Porque el miedo está implantadisimo
                                Lo he dicho en otro post: a los accionistas de poder, que son los que deberían dar un paso adelante, no lo dan. H&C compraron a la oposición, les dieron un trocito de pastel y se cargaron a la oposición. No hay accionistas de poder a los que les importe mínimamente el Betis. Lo único que quieren en trincar, y con su trocito, ya les vale. Es la cruda realidad.

                                La masa accionarial más pudiente del Betis es nauseabunda.

                                Pero yo digo, que la situación está para que se presente cualquiera, el que sea, aunque no tenga votos suficiente. Y que se destapen todas las caretas.
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/12/20, 14:00:18.
                                A Lu, Donald Draper, Balompédico y a Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X