Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Me encanta como ciertos 'beticos', aparecieron de debajo de las piedras antes de la junta, y todos han desaparecido.

    Es más, como no hay defensa posible para estos dirigentes y estos 5 años, lo que ocurra que ahora NADIE se posiciona del lado de Pajares y Esteso. Ahora, mágicamente, nadie hizo nada ni nadie votó para que siguieran desangrando al equipo.

    Muy buen hecho, cómplices. Espero que os aproveche.

    Mención especial para abueletes Pellegrini y Cordón. Uno porque parece no tener muchas ganas de cambiar nada, y el otro porque sólo ha venido aquí a retirarse. Ahora que me doy cuenta, ambos comentarios son aplicables a los dos...

    Por cierto, del señor Cordón decir que se fue de Ecuador presionando y mintiendo...y ahora empiezo a entender muchas cosas.

    Siento sonar duro, pero ya se me ha agotado la paciencia con todos los chupopteros y cómplices, empezando por nuestro capitán del Tik Tok y terminando por todos los adlateres que paseaban por el foro en diciembre.

    Siento auténtica VERGUENZA de la falta de ambición que traslada el club. Repito, empezando por Joaquín y terminando por Catalan, pasando por Cordón.
    ​​​​​​
    Hay muchas familias poniendo el cazo en este Betis, es normal que quieran que las cosas continúen como están.

    Con la comida no se juega.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Y que sabemos nosotros de excelencia?? Dejemos de desestabilizar, que el año que viene es el bueno...
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • La culpa de todo esto la tiene Serra. Enga a ustedes *******s. Tenéis lo que os merecéis, ni más ni menos.

        Comentario


        • Carta abierta a Ángel Haro Vol. II

          Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a estas teclas traté de ser lo más cortés posible pero entenderás que a estas horas después del enésimo esperpento me arda la sangre.

          Hoy ni al VAR nos podemos agarrar, Ángel. Un gol a favor, expulsión de un contrario y un penalti que no ha vuelto a servir de nada porque Paco López nos tiene pillada la medida y vamos a tener que ir al Ciutat de Valencia como el que va al Allianz Arena. Ese es el crecimiento innegable del que hablan tus lacayos porque hasta a ti te da vergüenza decirlo públicamente.

          Sigo anonadado de que seas capaz de pedir unión a la misma afición que ha comprado más de 45.000 carnets ficticios para ver cómo fin de semana tras fin de semana nos pintan la cara. Más de 45.000 carnets, Ángel. Si el Covid ha pasado factura a un club del siglo XXI súper bien dirigido hasta el punto de tener que fichar retales y rezar para mantener la categoría aún habiendo tenido el año anterior nuestro mayor presupuesto, imagina lo que ha podido hacer ese mismo Covid en una familia media en la que haya dos carnets. Y ahí pagados religiosamente. Con esfuerzo, quién sabe si con hambre, como para que tengas tú la falta de humildad de pedir y pedir sin haber dado absolutamente nada. Unión alrededor de la enésima goleada en contra. Pero, y tú, ¿qué haces para cambiar eso, Ángel?.

          Espero ansiosamente tus declaraciones. Hace un par de semanas te faltó jugar un partido de la play con DJMariio. Tanto en el bochornoso final de temporada pasada como en el aciago inicio de este, aún estoy por ver cómo das la cara en las malas. Seguramente eso no lo hagas, porque eso es ser un líder y lo tuyo cada día está más claro que tiene más de tiranía que de liderazgo.

          Y lo dejo aquí, porque al final me paso. Nos volveremos a leer, Ángel.

          Francisco Ortega-Onda Bética

          Comentario


          • Un minuto de silencio por esas cuentas de 100 mensajes en 10 años, que han vuelto a desaparecer tras acabar la Junta.
            A Ali_kate, Campiña Sur y a otros 14 les gusta esto.

            Comentario


            • 2007 y 100 mensajes. Descansen en paz y a seguir robando.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                ¿han viajado con el equipo? ¿Han visto el partido siquiera?

                Esto sí que es interesante. ¿Viajaron ayer con el equipo?. ¿Viajar es de hombres de fútbol?

                Valiente panda de ineptos que no saben de qué va esto.
                A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  Esto sí que es interesante. ¿Viajaron ayer con el equipo?. ¿Viajar es de hombres de fútbol?

                  Valiente panda de ineptos que no saben de qué va esto.
                  Yo pongo en duda que hayan visto el partido. A lo mejor por el covid es mejor evitar el viaje, pero dudo mucho que hayan visto el partido

                  Comentario


                  • Haro y Català, sois dos paquetes.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • A estos dos todos los conocemos .

                      Pero estaría bien ir nombrando a los que los arropan y así los conoceríamos todos.

                      Además de los Cuellar también están las peñas esas que hacen lo que dicen sus presidentes que mas
                      bien parecen que están secuestradas o que los peñistas van a otra cosa.

                      También creo que hay un Borbolla en la cúpula , imagino quien es, pero realmente no estoy seguro.

                      Porque esto que esta pasando no es solo el trabajo de estos dos.
                      A Ali_kate le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Accionistas ggooollfoos
                        Si yo dijera que gol..fa es tu madre y de ahí naciste tu,seria correcto?creo que no,piensa,piensa o tu impotencia deportiva no te deja pensar?
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/12/20, 22:19:21.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                          Yo pongo en duda que hayan visto el partido. A lo mejor por el covid es mejor evitar el viaje, pero dudo mucho que hayan visto el partido
                          Ojalá suelten la excusa de que no viajan por el Covid, ojalá.

                          Comentario


                          • La familia Herrera votó a favor?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
                              La familia Herrera votó a favor?
                              Me sorprendería mucho que votaran en contra de lo que hay.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/12/20, 10:21:41.
                              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Iba abrir un hilo pero como hacia mucho que no escribia por aquí, mejor lo dejo en este post.

                                Si no me he equivocado, desde que supuestamente están al mando con Maciá como director deportivo hasta Cordón y si no me he equivocado y o se me ha olvidado alguno, estos son los 30 fichajes más caros que han realizado, sacando los datos de transfermarkt. omito ganancia por cesiones, sino seria mucho lio.


                                Que cada uno saque las conclusiones que estime oportuno, yo saco las siguiente.

                                De los 30, 16 jugadores siguen perteneciendo a la primera plantilla, de esos 16, solo se podría decir que estando sano serian titulares 4, Guido, Bartra, Mandi y Fekir.

                                De Los 15 mas caros se le ha perdido dinero a 1 de ellos, y se le ha ganado a otro y posiblemente, se le pierda dinero a los otros 12 ( todos menos Guido) que siguen en plantilla cuando se vayan porque ninguno a demostrado estar a un nivel equivalente al precio que se pago por ellos.

                                Y de ahi el problema tan serio que tenemos ahora, si a esos 12 no se le consiguen ventas decentes, imposible tener dinero para fichar. Un gasto progresivo en en fichajes nos devuelve a la casilla de salida 5 años despues, sin dinero para realizar operaciones.






                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	FICHAJES.jpg Visitas:	1 Size:	90,7 KB ID:	7513058



                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/12/20, 14:25:23.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X