Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Marquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luis Marquez

    Os Acordais De Luis Marquez Martin??? Un Jugadorazo Que No Tuvo Suerte Con Las Lesiones Y Que Era Lateral O Extremo Derecho? Recuerdo Un Partido En Segunda Contra El Rayo, En Casa, Perdiamos 0-2 Al Descanso Y Acabamos 4-2, Hizo De Todo, Defender, Subir ,centrar....marcaron Mel, Bilek De Penalti, Gabino Y El Otro No Me Acuerdo. Acabó Yendose A Valladolid Y Le Metió Un Golito A Los Cerdillistas En El Putijuan En Liga Ganandoles El Partido. Que Hara Este Hombre Ahora?? Creo Que Acabo Su Carrera En El Pontevedra,alguien Puede,sabe Algo De El??

  • #2
    Re: Luis Marquez

    Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
    Os Acordais De Luis Marquez Martin??? Un Jugadorazo Que No Tuvo Suerte Con Las Lesiones Y Que Era Lateral O Extremo Derecho? Recuerdo Un Partido En Segunda Contra El Rayo, En Casa, Perdiamos 0-2 Al Descanso Y Acabamos 4-2, Hizo De Todo, Defender, Subir ,centrar....marcaron Mel, Bilek De Penalti, Gabino Y El Otro No Me Acuerdo. Acabó Yendose A Valladolid Y Le Metió Un Golito A Los Cerdillistas En El Putijuan En Liga Ganandoles El Partido. Que Hara Este Hombre Ahora?? Creo Que Acabo Su Carrera En El Pontevedra,alguien Puede,sabe Algo De El??

    Luis era muy bueno pero era muy dejado y nada constante y ademas le gusta mucho una fiesta, es amigo mio y el mismo reconoce que se dejo ir en su ultima epoca, me refiero a en el Real Betis, no cuando ya se fue al Valladolid.

    Comentario


    • #3
      Re: Luis Marquez

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Luis era muy bueno pero era muy dejado y nada constante y ademas le gusta mucho una fiesta, es amigo mio y el mismo reconoce que se dejo ir en su ultima epoca, me refiero a en el Real Betis, no cuando ya se fue al Valladolid.
      pues di donde esta este hombre ahora.. o que hace

      Comentario


      • #4
        Re: Luis Marquez

        Quien Marquez beffeater?
        Como le gustaba al tio la fiesta, ya me lo encontré más de una noche con una cogorza importante, y así complicado...

        La última vez que lo vi fue en la feria de Sevilla 2007, por cierto la parienta está tremenda.

        Comentario


        • #5
          Re: Luis Marquez

          un tio con una tremenda calidad, pero como habeis dicho , le gustaba mas unas copitas que al tonto un lapiz, por algo se le llamaba Marquez JB o cubata Marquez, jejee. Lo que se de el es que se caso con una niña que estudiaba periodismo, y creo que viven en sevilla, lo que no se a que se dedica ahora (por cierto, la mujer esta tremendamente buena...)

          Comentario


          • #6
            Re: Luis Marquez

            Y EL GOL AL ATLETICO DE MADRIZ DE VOLEA...

            Era un crack; pero, salvando las diferencias, era el tipo de Romario, ya que le gustaba más una juerga que a un *******. Yo lo veo mucho por el centro de Sevilla, así que andará con sus negocios.

            Comentario


            • #7
              Re: Luis Marquez

              Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
              pues di donde esta este hombre ahora.. o que hace
              Pues en su casa supongo, mañana tenemos una fiestecita.

              Por cierto hace tiempo que dejo el beefeater y paso a tanqueray y sapphire.

              Otra cosa, su mujer estudio derecho no periodismo pero centremonos en el jugador o esto parecera salsa rosa

              Comentario


              • #8
                Re: Luis Marquez

                Gran jugador, mejor persona y lo mas grande un Betico de sentimiento, mas de un partido escuche el Betis con el, y lo vive como uno de nosotros.

                Puede que fuese algo dejado en ocasiones, pero posiblemente uno de los jugadores con mas calidad que pasaron por nuestro club.

                Real Betis Balompie, luego Valladolid, luego Pontevedra finalmente Jaen , donde se hizo un jugador importante (es un gran compañero), hasta que llego Juan Carlos de entrenador (ex jugador del otro equipo de la ciudad y no conto con el), se vino para Sevilla, se caso (la mujer ademas de guapisima es muy buena gente) y tiene negocios inmobiliarios. (me alegro de verdad que le vaya todo tan bien).

                Comentario


                • #9
                  Re: Luis Marquez

                  Se me olvidaba, entramos en el campo de otro equipo de la ciudad (el nos busco las entradas), disfrute como nunca cuando marco. Al sair del campo con el nos querian matar (mas disfrute), luego a celebrarlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Luis Marquez

                    Muy buen jugador, pero también muy irregular, creo que le llamaban en infantiles shuster, por su calidad y porque era rubio. saludos beticos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Luis Marquez

                      Pues nada Luis despues de su ultima andadura por otras tierras a vuelto a Sevilla y con su querido amigo Merino estan con los negocios de las Inmobiliarias. Asi que espero que todo le vaya bien y el dijo hace poco en una entrevista en Crn giralda que el mismo se dejo de ir en el Betis ,que era un cabeza loca. Sincero ante todo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Luis Marquez

                        Tenia un hermano sevillon que era cajero del Cobreros de San Pablo, creo recordar

                        En el filia era impresionante verlo jugar, pero el amigo alcohol pudo con el. Por cierto, Caffa me recuerda un monton a el jugando, con sus posturitas incluida

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Luis Marquez

                          Marquez J&B, metió dos golazos de volea con saque de cornel de ¿Menendez?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Luis Marquez

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Luis era muy bueno pero era muy dejado y nada constante y ademas le gusta mucho una fiesta, es amigo mio y el mismo reconoce que se dejo ir en su ultima epoca, me refiero a en el Real Betis, no cuando ya se fue al Valladolid.
                            En ese partido creo que jugaba el Pato Yañez

                            Termino hace un par de años sus ultimos dias en el futbol en el Real Jaen.Lo vi hace poco por la calle Betis y sigue estando igual fisicamente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Luis Marquez

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              y sigue estando igual fisicamente.
                              Y mira que lucha por perderla el jodio jajajajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X