Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos, pendiente de pruebas tras recibir un golpe en la rodilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ceballos, pendiente de pruebas tras recibir un golpe en la rodilla

    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Ten por seguro que lo van a freír a golpes en la zona que tiene afectada los ****** del serdilla desde el minuto 1.


    Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
    Yo es que en estos casos daba la información al revés. Si le duele la rodilla izquierda, diría que es la derecha. Así las hienas se equivocan al morder.

    Comentario


    • Re: Ceballos, pendiente de pruebas tras recibir un golpe en la rodilla

      Pues yo lo reservaba porque como se lesione vamos a flipar.
      Yo no paro de mirar donde queda el descenso

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Yo es que en estos casos daba la información al revés. Si le duele la rodilla izquierda, diría que es la derecha. Así las hienas se equivocan al morder.
        Sí de todas formas le van a dar en las 2.
        Aunque no se hubiera lesionado saben que es el jugador que hace jugar al equipo y lo van a cazar igual.
        Empezarán con las faltitas tontas sin ser bruscas y con 7 u 8 viajes recibidos se resiente seguro.
        Espero que el árbitro este a la altura y corte el rollo del tirón a los ****** estos.

        Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: Ceballos, pendiente de pruebas tras recibir un golpe en la rodilla

          En canal sur, lo he oído desde lejos y no estoy seguro al 100%, acaban de decir que dani ceballos no podrá jugar por lesión.

          Comentario


          • Re: Ceballos, pendiente de pruebas tras recibir un golpe en la rodilla

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            En canal sur, lo he oído desde lejos y no estoy seguro al 100%, acaban de decir que dani ceballos no podrá jugar por lesión.
            En la rueda de prensa ha dicho Víctor que cuenta con él para mañana. Va convocado.

            Eso sí, hay 20 convocados.

            Comentario


            • Re: Ceballos, pendiente de pruebas tras recibir un golpe en la rodilla

              ya digo, que no lo he escuchado bien porque me ha pillado en otra habitación donde está le tele y se me ha antojado que han dicho eso, que finalmente ceballos no jugará, pero vamos, que estos muchas veces, las noticias que dan son atrasadas y no me extrañaría en absoluto que se hayan enterado hoy de que le dieron un golpe el otro día.
              Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
              En la rueda de prensa ha dicho Víctor que cuenta con él para mañana. Va convocado.

              Eso sí, hay 20 convocados.

              Comentario


              • Re: Ceballos, pendiente de pruebas tras recibir un golpe en la rodilla

                Si juega le van a dar hasta el DNI. Me lo veo jugando y que lo tenga que salir al rato porque lo han lesionado.

                Comentario


                • Re: Ceballos, pendiente de pruebas tras recibir un golpe en la rodilla

                  Vamos Ceballos te necesitamos. A por ellos

                  Comentario


                  • Ojalá llegue, ojalá no sea tan grave como parece y estemos jugando al despiste.
                    Pero conociendonos...Estoy seguro que no llega o que recae al poco de empezar el partido.
                    Y sinceramente...En el depósito todas mis esperanzas en ganar este partido

                    Comentario


                    • Re: Ceballos, pendiente de pruebas tras recibir un golpe en la rodilla

                      Por dios que llegue y que marque su primer golito en primera sería la leche

                      Comentario


                      • Re: Ceballos, pendiente de pruebas tras recibir un golpe en la rodilla

                        Que ganas de ver a Dani meter uno.

                        Comentario


                        • Re: Ceballos, pendiente de pruebas tras recibir un golpe en la rodilla

                          Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Si juega le van a dar hasta el DNI. Me lo veo jugando y que lo tenga que salir al rato porque lo han lesionado.
                          Ya se encargarán los "periodistas" y arrimados de decir que siempre se está tirando. Si no, escuchar al "profe" Calado.

                          Comentario


                          • Re: Ceballos, pendiente de pruebas tras recibir un golpe en la rodilla

                            en mi opinión no deberia de jugar si no está al 100% y no forzaría ni de coña, puede ser mucho peor para nuestros intereses si hoy acaba lesionado del todo.

                            y si juega darle le van a dar seguro hasta en el carnet de identidad.
                            Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 25/02/17, 11:12:04.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X