Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán, empieza usted a molestarme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adán, empieza usted a molestarme

    Ya lo vengo diciendo en otro post a modo de anecdota pero lo que acabo de leer ahora ya me ha terminado de mosquear.

    Poniéndonos en situación, venimos de una jornada en la que hemos perdido contra el colista (o al menos en anteriores jornadas lo era) de primera división. En un partido en el que hace unas cantadas que da gusto, obviamente no fue el único culpable.

    Antonio Adán pone esto en su intragram en la semana en la que tienen que jugar el partido más importante que les queda de temporada prácticamente:

    https://www.instagram.com/p/BQxtM-nj1qr/?hl=es

    Os resumo que sale haciendo una foto colgado de un puente, como los colgados esos que salen en televisión. No entro en la vida privada de este señor, pero no se que gana con esto, que no es serio y podria ser hasta peligroso y menos en nuestra situación actual.

    Ya tuvo tambien una trifulca con su entrenador de porteros que al final lo largaron...

    Pero esto ya es el colmo, el señor en unas declaraciones suelta lo siguiente:

    Adán: "¿Favorito? Yo he ganado 0-2 un derbi con el peor equipo de la historia del Betis" Adán: "¿Favorito? Yo he ganado 0-2 un derbi con el peor equipo de la historia del Betis" - Estadio deportivo

    Vamos a ver, tu quien eres para hablar así del Real Betis Balompié? Cuando el Betis ha llegado a estar en tercera división 7 años, ha pasado por manos de tiranos, en las que nos han destrozado y ahora parece que le debamos la vida a usted? Venga hombre, espavilese y sino que el Señor Torrecilla busque una solucion, por que este señor nos ha dado tiempos muy buenos y nos ha salvado muchisimo pero se está acomodando. Espavilese o al menos cayese, por que se que es un gran portero, pero me esta sorprendiendo ultimamente su profesionalidad.

    Que agusto me he quedado, sigo trabajando.

  • #2
    Re: Adán, empieza usted a molestarme

    Matizable y lamentable también.

    Por favor, no dejen hablar a los futbolistas...

    Comentario


    • #3
      Re: Adán, empieza usted a molestarme

      Adán se refiere a que el derbi es imprevisible, y da el ejemplo de ese año, seguramente sin mala intención, para resaltar ese aspecto.

      Pero como siempre, suena fatal.

      Y no soy un gran defensor de Adán.

      Comentario


      • #4
        Re: Adán, empieza usted a molestarme

        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Ya lo vengo diciendo en otro post a modo de anecdota pero lo que acabo de leer ahora ya me ha terminado de mosquear.

        Poniéndonos en situación, venimos de una jornada en la que hemos perdido contra el colista (o al menos en anteriores jornadas lo era) de primera división. En un partido en el que hace unas cantadas que da gusto, obviamente no fue el único culpable.

        Antonio Adán pone esto en su intragram en la semana en la que tienen que jugar el partido más importante que les queda de temporada prácticamente:

        https://www.instagram.com/p/BQxtM-nj1qr/?hl=es

        Os resumo que sale haciendo una foto colgado de un puente, como los colgados esos que salen en televisión. No entro en la vida privada de este señor, pero no se que gana con esto, que no es serio y podria ser hasta peligroso y menos en nuestra situación actual.

        Ya tuvo tambien una trifulca con su entrenador de porteros que al final lo largaron...

        Pero esto ya es el colmo, el señor en unas declaraciones suelta lo siguiente:

        Adán: "¿Favorito? Yo he ganado 0-2 un derbi con el peor equipo de la historia del Betis" Adán: "¿Favorito? Yo he ganado 0-2 un derbi con el peor equipo de la historia del Betis" - Estadio deportivo

        Vamos a ver, tu quien eres para hablar así del Real Betis Balompié? Cuando el Betis ha llegado a estar en tercera división 7 años, ha pasado por manos de tiranos, en las que nos han destrozado y ahora parece que le debamos la vida a usted? Venga hombre, espavilese y sino que el Señor Torrecilla busque una solucion, por que este señor nos ha dado tiempos muy buenos y nos ha salvado muchisimo pero se está acomodando. Espavilese o al menos cayese, por que se que es un gran portero, pero me esta sorprendiendo ultimamente su profesionalidad.

        Que agusto me he quedado, sigo trabajando.

        Vamos a ver????


        Es mentira???

        no era una plantilla absolutamente desastrosa????

        eso de que la plantilla era un desastre y un bochorno no se ha repetido aqui hasta la saciedad???

        Es que él no puede hablar de sí mismo y de los que le rodeaban como componentes de su plantilla?? solo se puede hablar así en este foro a base de insultos y desprestigiándoles?

        no se ganó ese derby 0-2???

        en el partido de vuelta, no se demostró que la plantilla era lamentable???

        Aquí se le exige a los jugadores que digan la verdad y hablen con sinceridad cuando conviene, pero cuando lo hacen, seles ataca

        Y lo de criticar una foto de instagram en que simplemente hace un postureo... me parece muy ridículo por tu parte

        Anda ya ome!
        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 22/02/17, 14:10:10.

        Comentario


        • #5
          Re: Adán, empieza usted a molestarme

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Vamos a ver????


          Es mentira???

          no era una plantilla absolutamente desastrosa????

          no es algo que se ha repetido aqui hasta la saciedad???

          no se ganó ese derby 0-2???

          en el partido de vuelta, no se demostró que la plantilla era lamentable???

          Aquí se le exige a los jugadores que digan la verdad y hablen con sinceridad cuando conviene, pero cuando lo hacen, seles ataca

          Y lo de criticar una foto de instagram en que simplemente hace un postureo... me parece muy ridículo por tu parte

          Anda ya ome!
          de acuerdo contigo al 100% compañero. Basta ya de tantas tonterias de post.

          Ha dicho nada mas que la verdad.

          Comentario


          • #6
            No es para ponerse así, ha sido la peor plantilla de la historia reciente del Betis en primera, los 25 puntos le avalan.

            Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: Adán, empieza usted a molestarme

              Aqui a mas de uno le hace falta echar un kiki y disfrutar un poco de la vida.

              Deseando de criticar estan algunos. Aunque no haya motivo, como aqui. Ni en la foto ni en las declaraciones, otra cosa es que la comprensión lectora de mas de uno no de para más.

              Comentario


              • #8
                Re: Adán, empieza usted a molestarme

                Probablemente sea cierto que fue el peor Betis en primera de la historia. Desde ese punto de vista sí.

                Comentario


                • #9
                  Re: Adán, empieza usted a molestarme

                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Probablemente sea cierto que fue el peor Betis en primera de la historia. Desde ese punto de vista sí.
                  Sin mala intención lo ha dicho, seguro. Y tiene sentido en el contexto.

                  Pero hay que ser prudente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adán, empieza usted a molestarme

                    Adán no ha visto plantillas del Betis de hace años

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adán, empieza usted a molestarme

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Matizable y lamentable también.

                      Por favor, no dejen hablar a los futbolistas...
                      Gran verdad, siempre he defendido que no nos hagamos demasiado eco de las palabras de los futbolistas, pues la gran mayoría tiene gran dificultad en expresarse, tal como un escritor la tendría para jugar al fútbol (o entrenar)
                      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 22/02/17, 14:27:43.

                      Comentario


                      • #12
                        Adán es así, educación y el don de cuando y como decir las cosas pues no lo tiene, yo es que lo tengo cruzado desde su episodio con el entrenador de porteros en segunda, entonces todo lo que hace lo veo forzado, él entonces se creía más de lo que era, y lo que era es un jugador de segunda división, como ahora lo es de primera, creo que se cree más importante que el Real Betis Balompié, y hay cosas que te lo da la experiencia, los años en el oficio, Adán es un ****** ahora y cuando se retire, no es un insulto ni su culpa, lo han llevado así en la cantera de donde proviene y en su casa , creyéndose más importante de lo que es, si fuera más humilde, más templado, más prudente y correcto con lo que dice , sería mucho mejor guardameta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adán, empieza usted a molestarme

                          Fue el peor Betis de la historia en 1ª, los números cantan la vergüenza que fue aquello.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adán, empieza usted a molestarme

                            Entonces él se considera uno de los peores jugadores que han pasado por el Betis porque que yo sepa él formaba parte de dicha plantilla.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adán, empieza usted a molestarme

                              Yo no soy mucho de Adán, pero vamos que no veo nada malo ahí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X