Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantos Abonados Tenemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuantos Abonados Tenemos

    Quisiera escribir este post para ver quien me aclara cuantos abonados tenemos este año. El año pasado aunque el club en su politica oscurantista en todos los sentidos al dictado de Lopera no da datos oficiales, eramos 37.000 y pico por lo visto. Este año desde mi abono en voladizo donde se observa todo el campo menos preferencia, veo los goles llenos como siempre, gol norte y sur, y fondo casi lleno entero, notando mucha mas gente en el partido contra el Español en el segundo anfiteatro y en anfiteatro bajo, tambienen voladizo parece haber mas gente que el año pasado, por lo que si no me fallan los calculos este año superamos los 40.000 abonados seguro, a ver que opinais aqui y si entre todos podemos sacar a la luz los datos que no proporcional el club sin saber el motivo. Un saludo a todos los beticos del universo.

  • #2
    Re: Cuantos Abonados Tenemos

    En Radio Betis el otro dia dijeron que eramos 37.600 y pico.

    Comentario


    • #3
      Re: Cuantos Abonados Tenemos

      Pues por ahi ira la cosa q esta bien creo yo aunke si el ekipo este tiempo atras fuese mejor seriamos mas seguro

      Comentario


      • #4
        Re: Cuantos Abonados Tenemos

        Lo siento por discrepar contigo pero esa cifra la teniamos del año pasado según datos aportados para el monumento que se inaugura pasado mañana, este año creo que hay muchos mas, al menos 3.000 según mis cuentas, y si me citas a Radio Betis como fuente, lo siento pero no me creo nada de lo que dicen, es la radio oficial del club y la maneja Lopera a su antojo.

        Comentario


        • #5
          Re: Cuantos Abonados Tenemos

          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=17225

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X