Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La historia se repite, una y otra vez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La historia se repite, una y otra vez.

    Indignado, cabreado y alucinado.

    Cuando le ganaremos? Han tirado 2 veces, no han hecho nada para ganar, incluso nada para empatar. Nos robaron en la ida, y otra vez en la vuelta.

    Tienen suerte, y nosotros nunca la tenemos. Le favorecen los arbitros, a nosotros nunca.

    Jugamos una primera parte fantástica, y perdemos...

    Mercado nos marca en la ida y en la vuelta. Iborra no juega ultimamente y a nosotros nos la lía.

    Que asco
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/02/17, 17:13:14.

  • #2
    Re: La historia se repite, una y otra vez.

    Yo ya estoy cansado de esta ******. Siempre la misma historia. Ya no tengo ganas ni de celebrar los goles. Me han quitado la ilusión.

    Comentario


    • #3
      Re: La historia se repite, una y otra vez.

      Suerte??, cuando una banda pierde contra un equipo no hay mala suerte, hay una realidad...fuera de juego sí, pero si no hubiese sido ese hubiese sido otro...nos han ganado cuando han querido...y a pasar el tiempo y más viendo nuestra calidad y nuestra reacción...que aprendan lo que es competir, que los otros venían de jugar 90 min, que parecen amateurs.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 25/02/17, 17:15:41.

      Comentario


      • #4
        Re: La historia se repite, una y otra vez.

        Es que este equipo es vergonzosamente malo.

        Comentario


        • #5
          Re: La historia se repite, una y otra vez.

          Otro robo más.

          Comentario


          • #6
            Re: La historia se repite, una y otra vez.

            Pues si, han chutado menos pero goles son amores y por supuesto el empujoncito arbitral que no les falte. De todas formas el partido lo pierde el Betis, en la segunda parte no podian con las calzonas y eso contra esta gente te mata

            Comentario


            • #7
              Re: La historia se repite, una y otra vez.

              No tenía expectativas para hoy. Este equipo está tocado por la varita de la desgracia.
              Pero es que el Betis se empeña en ca.garla una y otra y otra y otra vez. Hoy le hemos dado a la b.azofia de enfrente opciones de luchar por una Liga adulterada a tope, y moral para seguir en una Champions que son su flor no descarto que ganen.
              Esto es todo una gran m.ierda, con mayúsculas. No hay ser humano cuerdo que aguante esta humillación continua que es seguir a este equipo fracasado.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Suerte??, cuando una banda pierde contra un equipo no hay mala suerte, hay una realidad...fuera de juego sí, pero si no hubiese sido ese hubiese sido otro...nos han ganado cuando han querido...y a pasar el tiempo y más viendo nuestra calidad y nuestra reacción...que aprendan lo que es competir, que los otros venían de jugar 90 min, que parecen de amateur.
                Que no te enteras que ahora hay que poner mil excusas para tapar la verguenza de equipo y tecnico

                Comentario


                • #9
                  Re: La historia se repite, una y otra vez.

                  El segundo es FUERA DE JUEGO , robo en la ida y en la vuelta.....eso es lo que se repite una y otra vez

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La historia se repite, una y otra vez.

                    Dejando de lado que el segundo gol de ellos ha sido en fuera de juego, es que... somos malos y ellos tienen una gran flor en el culo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La historia se repite, una y otra vez.

                      Tenemos mentalidad historica muy pobre. Nunca seremos nada

                      Comentario


                      • #12
                        Robo y fallos defensivo a balón parado, en juego pienso que hemos sido mejores.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La historia se repite, una y otra vez.

                          Vale nos hemos hecho una gran segunda parte. Ok. Primer gol de los hijos de la gran ****, falta a Sanabria sin pitar. Segundo gol de los mierdas, perros, hijos de pvuta, cabro.nes, que me **** en todos sus pvutos muertos y toda su **** madre. Los odio, los odio, gol en fuera de juego. Ahora el que quiera que diga lo que le salga de los cojo.nes que lo diga pero llevan mínimo 15 puntos de más. Me **** en todos sus muertos. El hijo de la gran **** del cerdo de Sampaoli pegando saltos como una cabra, ojalá vamos... mejor me callo que estoy muy jodido, porque encima aquí no paramos de hacernos sangre. ¿Qúe **** han hecho las perras hoy?
                          Volver a robar y nosotros ningunenando a los nuestros. Lo de Granada vale, pero lo hoy, hoy no hemos merecido perder. El perro del árbitro ni una a favor, ni una.

                          Comentario


                          • #14
                            La historia se repite, una y otra vez.

                            vergüenza tras vergüenza, no hay mas.
                            Pero yo estoy tranquilo, es cosa de la excelencia de Don Haro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La historia se repite, una y otra vez.

                              este años los errores arbitrales nos han quitado los 2 puntos en los derbys, pensaba que el post iba de eso, que ya estamos cansados de que siempre les favorezcan, pero vamos que parece que nos han dado un baño

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X