Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificacion proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Me parece y es opinión, que los tiros van por un delantero/extremo, no un delantero centro puro.

No se tampoco la idea que tiene Setién sobre la posición de Camarasa, en el Alavés estuvo jugando la mayor parte de mediocentro ofensivo, si así fuera y el sistema elegido es el 4-2-3-1

Guardado-Fichaje
    Fichaje-Camarasa-Tello
    León/Sanabria.

Después están las posibles salidas de Mandi y Jonas.
    Eso del delantero/extremo no me gusta ni un pelo. Ya tenemos la experiencia de Zozulia. Hay que traer jugadores específicos.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A mi modo de ver faltarían por traer 5 fichajes, 3 inversiones fuertes para el central, mediapunta y extremo diestro y 2 fichajes más low-cost para completar plantilla con un pivote y otro extremo, quedando algo así:

portero: Adán/D.Giménez
      lat.derecho: Rafa/Barragán
      central diestro: Pezzella/Amat
      central zurdo: FICHAJE/Tosça
      lat. izquierdo: Durmisi/Junior o Redru
      pivote: Guardado/fichaje
      medio: Camarasa/Brasanac
      mediapunta: FICHAJE/Joaquín
      ext. derecho: Tello/fichaje
      ext. zurdo: FICHAJE/narvaez o francis
      delantero: Sergio León/Sanabria

Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 17/07/17, 22:23:11.

Comentario

• Esta sería mi posible plantilla (21 profesionales, 2 del filial):
        (en negro los que ya estaban, en verde las altas, en azul los chavales del B)

-Adán, Giménez
        -Rafa Navarro, Barragán
        -Durmisi, Junior
        -Pezzella, Amat, fichaje central zurdo, Tosca
        -Guardado, fichaje pivote defensivo, Camarasa, fichaje medio ofensivo, Fabián, Brasanac
        -Joaquín, Tello, fichaje extremo diestro, Narváez
        -Sergio León, Sanabria, fichaje delantero centro

-10 que ya estaban
        -11 fichajes
        -2 chavales del B
        TOTAL: 23 jugadores

Comentario

• Esta sería mi posible plantilla (21 profesionales, 2 del filial):

-Adán, Giménez
          -Rafa Navarro, Barragán
          -Durmisi, Junior
          -Guardado, fichaje pivote defensivo, Camarasa, fichaje medio ofensivo, Fabián, Brasanac

-10 que ya estaban
          -11 fichajes
          -2 chavales del B
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Esta sería mi posible plantilla (21 profesionales, 2 del filial):

-Adán, Giménez
            -Rafa Navarro, Barragán
            -Durmisi, Junior

-10 que ya estaban
            -11 fichajes
            -2 chavales del B
            Creo como tu que está es la plantilla planeada por Serra y Setien, quitarnos fichas altas por el límite salarial y fichar gente que cobre más, además de contar con gente del B.
            Espero que acierten en los 5 que faltan, lo mismo que en los 6 ya echos.
            A Carmona_Betis le gusta esto.

Comentario

• Para mi gusto, me falta un central TOP que suba y mucho el nivel atrás y un delantero rápido que tenga facilidad con el gol.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Eso del delantero/extremo no me gusta ni un pelo. Ya tenemos la experiencia de Zozulia. Hay que traer jugadores específicos.
                Defrel no te gusta??

https://www.youtube.com/watch?v=SQjeckGOkk4

Comentario

• Las cosas de la vida, por aquí algunas veces se han quejado de mi porque apoyo mucho a la Directiva, y llevo opinando un tiempo en Al final de la palmera, y cada comentario que hago me acusan una serie de idiotas de ser pro salas, jajaja, la gente está como una cafetera. Allí se critica algo y ya eres antibético y salista.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Las cosas de la vida, por aquí algunas veces se han quejado de mi porque apoyo mucho a la Directiva, y llevo opinando un tiempo en Al final de la palmera, y cada comentario que hago me acusan una serie de idiotas de ser pro salas, jajaja, la gente está como una cafetera. Allí se critica algo y ya eres antibético y salista.
                    Participas en el foro de AFDLP, y todavia no te ha dado una embolia ni nada parecido??
                    Joer...sientete privilegiado...

Vaya fauna que rula por alli xdd
                    A Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Participas en el foro de AFDLP, y todavia no te ha dado una embolia ni nada parecido??
                      Joer...sientete privilegiado...

Vaya fauna que rula por alli xdd
                      Allí sobre todo hay un par que deben ser familia de Haro y Catalán, porque van a saco con aquel que diga algo crítico. A mi me han dicho que me pagan por opinar mal, que si soy supporter... Vamos que no les va a tocar la lotería a los pobres diablo estos.

Comentario

• Considero que al betis le faltan como maximo 5 fichajes, por un lado un central izquierdo, un pivote corpulento que complemente a guardado, un medio ofensivo (que supla a Dani Ceballos hay es nada), interior que pueda jugar por ambas bandas ya que joaquín no debe ser titular ni suplente mas bien ser revulsivo, Tello deber ser fundamental pero habría que buscarle un suplente de garantias, en el interior izquierdo no haría falta estando Sergio León que puede caer a esa banda más Tello a pierna cambiada más el fichaje que he mencionado, hay que tener en cuenta no reforzar tanto el equipo con número de jugadores pues así se les cierra la puerta la gente joven que viene de abajo, no veo una prioridad exagerada aunque ficharía a un jugador de perfil joven y con proyección sin gastar excesivamente, delantero goleador no tenemos con la baja de Rubén Castro iría por un delantero goleador y me rascaría el bolsillo a base de bien.

Resumiendo:

Si la apuesta para el pivote es Guardado, buscaría la cesión de un jugador con opción a compra, ya que Pasalic esta imposible, tipo Lemina o Similar.

Para el centro del campo para sustituir a Dani Ceballos, me rascaría el bolsillo pero sin volverme loco, ya que para eso a venido Camarasa digo yo que los 7 kilos serán para algo, Tana por 5 kilos lo veo excesivo más es impensable, Tana hay que recordar que estaba apartado del equipo y que tiene una edad, por lo que puede ser que su rendimiento sea flor de una temporada y corres el riesgo de comertelo con papas, Canales no lo veo ya que es de cristal y ademas le cuesta coger el ritmo de hay su irregularidad.

Interior hay que buscar uno de nivel tipo Tello lastima que no saliera lo de Carlos Gil, Campbell esta lesionado (lo digo por que sonó) así que abría que rastrear el mercado, pero eso si el que venga que pueda jugar en ambas bandas, con Joaquin Tello el fichaje y Sergio León caído a banda creo que estamos servidos.

Para mi la prioridad absoluta debe ser el delantero goleador en esto poco podemos arriesgar, para mi el ideal sería Roger del Levante, teniendo alternativas goleadoras con Sergio León y Sanabria (a este le espero este año el pasado estuvo lesionado todo el año), Rubén con sus goles siempre fue fundamental, y creo que los delanteros que suenan son de un perfil muy diferente al que nos ha funcionado también Bojan no lo veo de momento y saldrá un dineral, pues considero que es un jugador sobre valorado a día de hoy, jugador que para que de rendimiento debe quedarse min. 2-3 temporadas pues no a podido desarrollar su juego por ser un trotamundos, el betis necesita un jugador que aporte desde el primer día.

Lo de Adrian Lopez me parece un chiste y de mal gusto, ni es goleador, ni tiene rendimiento suficiente como para ser un apuesta segura, para mi es un jugador que siempre estuvo sobre valorado, y que no le hace un gol ni al arcoiris, me quedo con la opción de Roger siendo su estilo similar al de Ruben Castro, Roger es la opción barata que conoce la liga y que su estilo de juego se puede considerar similar (salvando las distancias) a de Ruben Castro, lejos de los nombres aportados desconozco como esta el mercado ahora mismo, pero creo que este año debería ser un año de asentamiento del equipo, y fichar crack el año que viene o guardar la pasta para Diciembre.
                        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 18/07/17, 11:31:28.

Comentario

• Soy el único que ve bien la opción de fichar al Chelo Diaz y dejarse los cuartos en el extremo, central y medio organizador?

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Soy el único que ve bien la opción de fichar al Chelo Diaz y dejarse los cuartos en el extremo, central y medio organizador?

Yo donde me gastaría la pasta sería en el central y el medio defensivo, pues guardado me hace dudar por su edad y su físico, Modric esta muy bien cubierto pero en el Betis no tenemos ese complemento físico alternativo, ficharía a Javi y a Marcano si son las primeras opciones y guardaría el resto, para fichar un extramo/interior que juegue por ambas bandas y ficharía a Roger como he dicho, no veo un delantero que supla a Ruben castro que conozca la liga, que su estilo de juego sea similar y sea Español.

Para mi chelo díaz tiene el mismo problema que guardado mide 1,66 cm, creo que en el Betis tenemos experiencia de jugadores del medio campo bajitos y con poco físico, como para descartar este tipo de jugadores, como Felipe Gutierrez, Lolo Reyes, además todos Chilenos.
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 18/07/17, 11:38:38.

Comentario

• Bueno ya vamos tarde con los fichajes visto lo que hay, Serra tiene que acelerar la llegada de los que tiene en mente, el equipo cojea en todos los puestos.

Aunque falte mes y medio para el cierre del mercado, deberían de venir cuanto antes mejor.

Por lo menos el central y el mediocentro.

Comentario

• Visto lo visto en los dos partidos de pretemporada lo que yo haria ahora es:

- Ficha para Narvaez con subida de clausula y que sea creciente segun objetivos, sería para mi el recambio por Jonas!! Que se vaya pero ya...
                                - Quedarme con Nahuel e ir a por otro extremo... Lo de quedarme a Nahuel es porque creo que con Setien puede ser valido y ademas no nos podemos permitir traer a dos extremos.
                                - Ir a por DOS centrales, NO UNO!! Eso implica la salida inmediata de Mandi...
                                - Si surje la posibilidad de poder vender a Tosca le largaría para poder traer un lateral izq, de lo contrario que sea el segundo de durmisi!! Junior para mi gusto no esta preparado para jugar en primera.
                                - Falta sustituto de Ceballos
                                - Falta sustituto de Guardado, de hecho si se trae a un buen pivote yo pondría a Guardado de Ceballos y no invertiría tanto en la zona creativa y por lo tanto te dría mas dinero para el ataque y la defensa... (Pivote, Guardado, Camarasa)
                                - Falta un delantero porque no me fío demasiado de Leon y menos aun de Sanabria, en este caso si son listos pueden matar dos pajaros de un tiro trayendo un delantero que pueda jugar de extremo...un jugador perfil Nolito o Lucas perez que tanto han sonado.

Resumen:

- Dos centrales contrastados o por lo menos uno de ellos.
                                - Un lateral izq si sale Tosca o inlcuso alguna cesion con opcion a compra si surge alguna oportunidad de mercado.
                                - Un pivote defensivo con salida de balon (Ahi apostaría por una cesion tipo Marcos Llorente porque no habra dinero para todos)
                                - Un medio creativo
                                - Un delantero/Extremo

Salidas:

Jonas, Mandi, Zozulya, Fabian

Canteranos:

Solo me quedaba para el primer equipo a Narváez

A jafo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X